Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retraccion del pene

Retraccion del pene

Hola a todos que tal ultimamente me estoy dando cuenta que mi pene tiende como a meterse hacia adentro y se me ve mas corta en flacidez y a la hora de orinar por ejemplo sale de la cueva y se queda larga no lo entiendo alguien me puede dar una razón? Me gustaria tener el pene en flacidez sin que se me retraiga.

¿Qué has cambiado para que suceda eso? ¿por qué esa repentina timidez?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

no lo se siempre he sido así o cuando tengo frio se me encoge de manera bestial pero otras veces en flácido me varia mucho no lo entiendo, no puedo conseguir un tamaño fijo en flácido? Lo que me esta pasando es el turtling?

No pidas un tamaño fijo en flácido, es imposible. Nada más cambiante que los humores fálicos! Tú estira y estira…que algo quedará.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me Cuesta Bastante Bajarme Él Prepucio Tengo 13 Años ,Es Normal A Esa Edad?

Cuando intento bajarme él prepucio me cuesta , y como q me estrangula él glande , no se si sea alguna enfermedad , respóndanme por favor, se los agradeceré.

Hola Jjgarcas21, eres menor de edad, no puedes hacer ejercicios para agrandar el pene con 13 años porque estás en plena edad de crecimiento y etapa de desarrollo sexual.

Los ejercicios se hacen a partir de los 18 años de edad; así que debes esperar a cumplir los 18 años y porque a esa edad ya eres mayor de edad y responsable de tus actos porque has alcanzado la mayoría de edad.

No se admiten menores de 18 años en el foro; eres un joven de 13 años que está en plena etapa de desarrollo y eres menor de edad.

18 Años

En cuanto a la piel del prepucio que no puedes bajar debes ir al médico o decirle a tu padre que te lleve al médico.

Tú cuídate mucho. Te deseo mucha suerte, que Dios te cuide; pero debes esperar cinco años y comenzar con 18 años de edad, cuando seas mayor.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 08-25-2016 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:07 AM.