Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retardantes para la EP.

1234

EMLA un producto anestésico para la eyaculación precoz

Se trata de un anestésico tópico para la piel. Puede usarse con un poco de anticipación a la relación sexual y retirarlo ( para que no quede nada visible ni tampoco al sabor).Se coloca en el glande sobre todo en la parte mas sensible que obviamente todos conocemos, se deja actuar unos minutos se retira ( notaran la cabeza dormida pero viva!!!)y realmente ayuda a no acabar precozmente.Hay que retirarla para no anestesiar el clítoris de ella!!!

Asegurarse de no ser alérgicos a los anestésicos!!.

No estoy hablando de Xilocaina viscosa.El producto EMLA es muy superior y se usa para anestesiar localmente la piel antes de inyeciones por ejemplo.

Si encuentro una web se las paso. En Argentina es venta libre.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Apliquese con la lengua en pequeñas proporciones.Hagalo rotar en sentido anti-horario ,considerando - Norte -el capuchon del clitoris.Enjuague con abundante saliva.Conserve en un lugar siempre humedo.

Medicacion prohibida en las maratones de cunnilingus.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola Walzam, compre el Emla para probar lo que decias en tu post pero en mi caso no se me durmio la zona en donde me lo puse, o sea en el frenillo que para mi como muchos es la zona mas sensible. viene con unos apositos y segui las instrucciones que decia el instructivo que viene con la medicación, o sea puse la crema en el aposito, luego el mismo en la zona que uno quiere anestesiar, desparramarla a traves del aposito y luego de 1 hora quitarlo. Bueno hice todo eso, pero no note nada raro y los resultados que tuve no fueron para nada diferentes de lo tradicional. Quizas el secreto este en la cantidad a poner, creo que habre puesto sobre el aposito el equivalente a 1 cm. no se si hay algo que omiti hacer o que no mencionaste.


Al 03/2005 BPEL 15,0 x 11 AL 05/2005 BPEL 15,5 x 11,5 Al 07/2006 BPEL 16,5 x 12 Al 11/2006 BPEL 16,5 x 11,5

Citro:

Debes aplicar una buena cantidad sin tapar.En todo el glande y un poco más en el frenillo.A los 30 minutos debes retirarlo.Cada cinco minutos debes ir probando si hay algún adormecimiento.Es muy bueno y seguro.Fíjate bien en la fecha de vencimiento.Me llama la atención que no hayas notado ninguna diferencia.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias Walzam, voy a probar de la manera que decis, ahora si no te entendí mal el apósito no lo usas te ponés la crema directamente sobre la piel, es así no?


Al 03/2005 BPEL 15,0 x 11 AL 05/2005 BPEL 15,5 x 11,5 Al 07/2006 BPEL 16,5 x 12 Al 11/2006 BPEL 16,5 x 11,5

Citro:

Si ,solo la crema sin aposito.Anda tanteando si se duerme la verga.

No puedo poner acentos en esta computadora.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Excusas para NO hacérselo.

Pues si..

Si ojeáis uno de mis primeros posts vereis que sufro de eyaculación precoz y llevo varios meses tratándomela con una sexóloga.. Hasta ahí todo bien..

Resulta que ayer vinieron unas amigas para salir con nosotros y al final pues me enrollé con una. Como no quiero cagarla con esta tía y que encima se lo cuente a sus amigas me gustaría saber si hay alguna excusa creíble para estos casos..

Por favor AYUDA!

yepyep:

Nadie mejor que tú sabe qué excusa podrás darle a esta tía o a otra con respecto a no enfrascarte en la “batalla”. Las excusas más comunes son la abstinencia por razones religiosas, el temor a tener una enfermedad infecciosa o el estar comprometido con otra.

Si quieres estar con ésta sin eyacular prematuramente, la mejor táctica es la masturbación previa al encuentro. Otros lo han tratado y les ha sido efectivo.


Mafero

Eso a mi no me sirve creeme, ya lo he probado..

Hay algún anestésico tópico que me lo ponga y me haga sentir menos o no sentir nada, sin perder la excitación o eso es imposible?

Ciao

Hola yepyiep, hay condones retardantes de la marca “control”que hacen bastante bien su trabajo (según testimonios de amigos, yo no los he probado), y además puedes hacerte unas pajillas antes de quedar con ella, digo yo.

Un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Las cremas anestésicas podrán ayudarte entonces. Se usan en el caso de hemorroides. Contienen lidocaína o benzocaína. En realidad cumplen la misión, porque desensibilizan la zona en la que se aplican. El efecto no es profundo dentro del órgano, pero sí es lo suficiente en el caso del pene.

Tengo un amigo con ese problema y al usar la crema el problema se convirtió en lo opuesto: no pudo correrse. Así como lo lees.

La inconveniencia de estas cremas es que desensibilizan también las superficies que entren en contacto con el pene, en este caso, la vagina. A menos que te pongas la crema y el condón encima.


Mafero

Que crema me recomiendas?

yepyep:

Yo vivo en los Estados Unidos y tú en España. Los nombres son distintos en todos estos productos farmacéuticos. Dirígete a una farmacia y pregúnta por una crema que sea anestésica. Los detalles adicionales, si te los preguntan, son tuyos: para alguien que padece de hemorroides, o algo así. Si tuvieras confianza con el farmacéutico, que no creo que sea éste el caso, le dirías la verdad.

Creo que si le pides una crema con lidocaína te entenderá.


Mafero

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PRESERVATIVOS o condonesVampireSalud Sexual del Hombre34112-28-2011 06:21 AM
Preservativos retardantes en ArgentinarubioqsfAgrandamiento del Pene para Novatos1103-31-2011 06:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:31 PM.