Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retardantes para la EP.

1234

pero, donde se consigue?, o como se pide?

julitico, se pide en las farmacias o drugstore, como se dice en los temas anteriores, Emla, crema anestésica.

Espero te sirve de ayuda

a quien le interese…
muy de cuando en cuando uso EMLA, me la pongo en el glande y a los 10 minutos o 15 me lavo en el baño.

Resulta que el otro dia me la puse pero se adelantaron los acontecimientos y no pude lavarme ni metersela antes de que me la chupara…y al rato me dijo que se le habia dormido la boca como cuando iba al dentista…que qué me habia puesto.

Negué la mayor….jajajajajaajajaja


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

retardantes

Hola me gustaría retrasar mas mi eyaculación ya que suelo durar unos 10 minutos,e probado los sprays retardantes y la verdad es que funciona bastante,alguien a probado los retardantes en gel?me podrías decir experiencias con los retardantes?duración etc y si perdéis erección al utilizarlos,mejor retardante que me aconsejáis?

GRACIAS A TODOS UN SALUDO

Vais a depender de putas cremas toda la vida, os creara dependencia, y tal vez empeoreis, sed pacientes joder buscad metodos naturales

Me parece muy interesante lo que cuenta nuriel y la verdad que si creo eso que la eyaculación precoz es algo psicológico yo también pienso que sufro de eso y saben tan solo tengo 19 años y soy virgen pero cuando me masturbo trato de alargar la masturbación y si lo hago por algunos dias maso menos por 15 minutos o algo asi . pero despues me entra las ganas y ya no puedo mas y me vaceo . bueno eso es algo psicologico trato de no excitarme mucho ni pensar mucho en cosas que me puedan excitar y trato de concentrarme en durar mas pero hay veces el deseo es mas fuerte que yoo.. como dice nuriel todo esta en la cabeza…………………. PORFAVOR NURIEL QUISERA QUE MES DES ALGUNAS PAGINAS DE DONDE PUEDA APRENDER YOGA O MANTRA O kung fu sexual o sex tao PARA CONTROLAR LA EYACULACION PRECOS bueno como tengo solo 19 años no se si es eyaculacion precoz lo que tengo pero bueno siempre es bueno aprender estas cosas MUCHAS GRACIAS….

No necesitas aprender artes orientales para no ser eyaculador precoz, solo tienes que practicar el ending, encuentra cual es el punto de no retorno en las masturbación y aprende a anticipar este punto y ya esta, lee esta liga:

/forum/es/searc … earchid=3018304


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola gente quiero exponerles mi caso y pedirles ayuda
El caso es que cuando tengo relaciones sexuales con mi chica solemos, como cualquier pareja, dejarnos llevar por los juegos previos y eso nos calienta mucho, lamentablemente cuando la penetro solo me es posible darle unas pocas embestidas antes de sentir que me vengo.
Tengo 31 años y debido a los ejercicios Kegels he logrado entrenar mis músculos PC, al punto que gracias a ello me es posible evitar la eyaculación y lograr darle placer a ella el tiempo suficiente para que acabe. Hasta aquí parece todo bueno, excepto que, si bien puedo retrasar mi orgasmo necesito quitar mi pito de su sexo cada vez que siento que me vengo, cosa que a ella la incomoda e incluso llega a hacerle ir del clímax. Si bien la mayoría de las veces tenemos muy gratos encuentros sexuales, algunas veces (mas de las que quisiera) se tornan frustrantes tanto para ella como para mi debido a que me gustaría poder darle unas cuantas embestidas a fin de poder complacerla. Me llama la atención el hecho de que tras penetrarla mi exitacion crece de manera exponencial con cada embestida, trato de imaginarme en otras situaciones (totalmente antieroticas) pero cuando vuelvo al mundo real y la veo y escucho disfrutar es como si nada, nuevamente siento las ganas inminentes de eyacular. Ella siempre fue mi única pareja es por eso que no tengo otras experiencias con las cuales comparar mi desempeño sexual.
Quizás esto es lo que le pasa al común de los hombres, y estarán aquellos que, al contrario mio, duran largos minutos sin que sientan el deseo de eyacular. Hay de todo en la viña del Señor..
Básicamente quisiera saber si alguno puede aconsejarme sobre si debo consultar con un especialista en sexualidad, también he analizado la posibilidad de un psicóloga que pueda ayudarme a manejar mi ansiedad (el común denominador de muchos desordenes funcionales del cuerpo humano).
Si bien lo he pensado no quiero usar cremas anestesicas, aunque tal vez sean necesarias al inicio.
En fin les agradezco a quienes sean capaces de darme orientación sobre el tema, también los invito a compartir sus experiencias y conocimientos.
Les envío saludos

Dec.

Hola 261279december mi caso es asi bueno actualmente estoy haciendo jelqing, algunos kegels de ves en cuando también edging de ves en cuando para poder acostumbrarme a no eyacular tan prematuramente .. bueno lo que te quiero decir con esto es que seria bueno una buena respiración para cuando tengas relaciones sexuales es mi recomendación ya que no te puedo dar muchas recomendaciones ya que soy virgen y recién estoy con esto del PE yo al igual que tu tengo infinidad de dudas bueno suerte.. y ojala podamos conversar en el chat o algo parecido…………………………………… .. no se si podria dejar el correo electrónico acá bueno seria cuestión de que los usuarios antiguos me aconsejen si se podrá hacer eso GRACIAS..

Yo utilizo un producto que se llama rhino

Es muy bueno

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:49 PM.