Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retardantes para la EP.

Antes que nada debo de darte 1.000.000 de gracias a ti Nuriel por como has participado en este post (sin olvidarme de todos los demas participantes en el mismo). Este finde quiero empezar a experimentar con una chica que me va a ayudar. Ya contare a ver como sale.

He de decir que hay veces q al masturbarme llega un momento en el que voy a eyacular y paro haciendo kegels o aprentado en la zona del perineo (me parece q se llama asi). Hay veces q sale un liquidito (Supongo que sera el preseminal) pero puedo seguir masturbandome y me cuesta horrores eyacular. Deberia intentar no llegar ni siquiera a soltar este liquidito?

Ciao y gracias a TODOS.

Yepyep, el líquido preseminal es lógico y normal que salga. No debes evitar que salga porque a parte de que en inevitable es bueno que lo haga, sirve de lubricante y a las chicas les excita verlo y sentir su textura viscosa. Esto nos pasa a todos, no te preocupes por ello.

^_^ saludos!


¡Hasta el infinito y más allá!

Acabo de masturbarme como dijo Nuriel, con el aceite de lubricante y haciendo que la piel q rodea al glande sube y baje y he durado 35 minutos y acelere el ritmo pq ya estaba hasta las narices de menearmela. Yo creo que voy por buen camino, a ver si este finde cae algunaa chiquilla. :D

Ciao

Yepyep, te hago una pregunta:
¿en base a que experiencia crees que eres eyaculador precoz? ¿como es que llegaste a esa conclusion? te paso siempre? y una ultima ¿que edad tienes? y con que frecuencia tenias relaciones sexuales?

Tal vez no sea una patologia. Te diagnosticaron eyaculacion precoz?? quien te diagnostico? fue un sexologo? te hicieron algun tipo de estudio?

Gracias.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Hay veces que no se necesita ser eyaculador precoz.Hay ocasiones en que nuestra lívido anda en muy altos niveles y con cualquier cosa que te toquen el pene ,ya estas soltando el semen contenido.

Cuando eso me pasa ,y me voy con una fémina,primero la excito de muchas maneras sin llegar a la penetración,ya cuando ella ha tenido varios orgasmos entonces si,la penetro y si eyaculo en 5 minutos,ella no te dirá nada porque ya gozó bastante.

También sé controlar la mente, y para eso me ha ayudado mucho la meditación y la respiración profunda.

Un saludo cordial!


Saludos y buen día.

Cuando me masturbaba muchas veces me corria sin casi llegar a darme cuenta y no controlaba la duracion de la masturbacion. Tengo 23 años y lo he hecho 5 veces y fui al sexologo porque era incapaz de controlar mi cuerpo y cada vez tenia mas miedo a tener relaciones con penetracion y lo que mas me jode es rechazar a chicas me molan muchisimo por tener miedo a este fracaso, porque no quiero dar esa imagen, conmigo, quiero que se lo pasen bien.

De todos modos, hoy fui a la consulta y la especialista me dijo que me pusiese a practicar ya :D y a intentar apartar ese estrés que siempre me acompaña en mis relaciones. Para eso me dijo que hiciese:
- Respirar profundo cuando note que me voy a estresar…
- Parar cuando crea que me voy a ir (y ponerme a jugar con ella y tal…)
- Ponerme a hablar con la chica sobre su belleza o temas agradables para asi aliviar mi nivel de estres.

Ciao y muchs gracias. Ya contare

yepyep que tal espero que te fuera bien este finde con la niña esa que cuentas…poco más tengo que decir despues de Nuriel!

Simplemente decirte un par de cosas:
-Todo esta en tu cabeza
-El SEXO es como todo y se mejora con la PRACTICA,si tienes miedo a quedar mal,nunca practicaras y cada ves tendrás más miedo es la pescadilla que se muerde la cola…asique compañero lo primero es perder ese miedo porque mejorar mejoraras eso te lo aseguro…PRACTICA y animo!

Un Saludo tio y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Para el tratamiento de la eyaculacion precoz se recomienda poner el glande del pene bajo chorro de agua caliente, para que pierda sensibilidad.

Ya se que es un poco doloroso, pero luego te acostumbras.

Tambien kegel y debes poder para la eyaculacion con los músculos que entrenas con dicho ejercicio.

Ademas, practica con una mujer fea, y luego ve subiendo de puntaje a medida que puedas controlar tu eyaculación.

Posteado por Blackmetal
Ademas, practica con una mujer fea, y luego ve subiendo de puntaje a medida que puedas controlar tu eyaculación.

Con una mujer fea dificilmente tendràs una erecciòn por màs buena que estè, peor una eyaculaciòn.

Claro, a menos que le pongas la funda de almohada en la cara….:fie:

Posteado por walkingman
Con una mujer fea dificilmente tendràs una erecciòn por màs buena que estè, peor una eyaculaciòn.

Claro, a menos que le pongas la funda de almohada en la cara….:fie:

Jajaja estaría feo,no?!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Y donde se consigue, en las farmacias como todo medicamento de confianza? :P

Existes variedad de este tipo de retardantes, pero personalmente recomiendo el “prolong” y el “rino” viene en varias presentaciones spray, crema y rolon prefiero el spray por facilidad de aplicación solo 5 minutos antes de la relación y listo, solo como para darnos una ayudita extra.

como usar el EMBLA

Tengo mucha experiencia con este anestésico, lo uso para tratar las verrugas vulgares y cirugía menor, aplico una cantidad generosa y si lo obturas con película adherente estirable (egapack) por 30 minutos es excelente, al retirarlo deja un halo blanquecino por que hace un poco de vasoconstricción.

En México no viene con apósito, solo la crema o bien en un parche redondo que ya trae crema y un adhesivo para punción venosa,

Para disminuir la sensación recomiendo anestesiar aplicando la crema en algunas aéreas del glande, no en todo el glande un porcentaje de 40% es mas adecuado. No usar apósito como el que usó CITRO, mejor dejar al aire u obturar con egapack, con el calor corporal se ablanda la crema y escurre, tomen en cuenta esto al aplicar, si te queda la vichola como zebra por la vasoconstricción no te asustes, no pasa nada


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

yo en contadas ocasiones uso lidocaina al 5% en pomada, me lo aplico por el borde del glande (es mi mas sensible zona, hoy leyendoos me enteré de que el frenillo lo es para algunos..yo ni me entero), y me lo quito lavandome a las 10 minutos…aplico bstante con el dedo, y lo cierto es que si te pasas se te queda el glande como el corcho….no sientes ni un corte con cuchillo de sierra. cuidadin.

y si, se llama emla, ayer cuando cogi la caja lo comprobé.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:41 PM.