Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Remedios y trucos caseros para mejorar la fertilidad.

Remedios y trucos caseros para mejorar la fertilidad.

Hola compañeros, después de tres años de matrimonio,hemos pensado mi pareja y yo que ha llegado la hora de colgar los hábitos.

Finiquitar o al menos moderar las juergas de fin de semana,viajes y escapadas esporádicas,cenitas románticas,sillón-ball,tiempo para videojuegos,etc.. un sinfín de ratos libres a los que vamos a tener que renunciar en nuestras vidas y que no voy a continuar detallando porque al final me arrepentiré.

¿Y todo esto rollo para qué? os preguntareis alguno, pues porque nos hemos propuesto dejar huella en esta vida y nos hemos decidido a tener un hijo.
A mi pareja ya le está apeteciendo bastante y a mi pues creo que también.

He pensado en “esta nuestra comunidad” por la cantidad de riqueza y consejos sabios que podríais darme para facilitar la fecundación.

Me queda totalmente claro que los principales componentes son mis espermatozoides y sus óvulos, pero siempre vienen bien esos consejos caseros que acaban dando resultado.

A modo de ejemplo, me han dicho que al terminar de realizar el acto sexual, ella se ponga un almohadón en los riñones, para que su postura sea curva y la vagina mantenga una postura elevada,como mirando hacia el techo y así no se derrame ninguna gotita de semen.

El caso es que agradecería cualquier consejo por vuestra parte sobretodo los que ya sois papas.

Un saludo.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Te felicito de antemano prietomas por querer buscar tu descendencia con tu pareja; algo mas que eso, una alegría, un sentimiento, un todo e inigualable ser. Aun no tengo hijos pero espero y deseo de corazón tenerlos algún día.

Seria muy bueno que realices tanto tu como tu pareja ( sobre todo ella ) una examen general a ver como andan ustedes y porsupuesto comentándoles a su medico que tienen pensado buscar un hijo. Tu medico los podrá preparar mejor para esa bella búsqueda.

Una cosa que me ha llamado la atención de tu relato es que dices que tendrás que finiquitar y renunciar a tus ratos y escapadas con tu pareja. Al principio y durante un buen tiempo obvio que sus responsabilidades cambiaran, pero cuando pase el dicho tiempo necesario, ya ustedes controlando la situación, de seguro que tendrás de nuevo tus escapadas y ratos libres con tu mujer. Ustedes también son muy importantes amigo prietomas, nunca te olvides de eso.

Ah, y yo sin haberlo vivido, considero que no hay trabajo mas duro y difícil que criar hijos ( difícil pero debe ser de una alegría tan inmensa ver que eso que camina es tuyo, que lo harías todo por el ). Parece fácil pero he visto que no lo es. Lo que tienen sus hijos pueden decirlo.

Suerte y un abrazo prietomas!

Prieto, te felicito, os felicito. (No habrá influido en vuestra decisión los 2500 euros que prometió Zapatero para cada nuevo españolito, verdad?).

¿Por qué tienes la preocupación de aumentar la fertilidad? ¿Tienes sospecha de que habrá problemas para embarazaros? ¿Por qué no dejais actuar a la naturaleza y os dedicais al delicioso pasatiempo de “intentarlo” sin mayores preocupaciones?

Hay muchísima información al respecto del sexo de los niños, pero quizás no sepas que hay más chances de que sea varón si la fecundación se da en el momento de la ovulación. A mayor tiempo, más probabilidades de niñas.

En todo caso, te dejo ahora, pues estás muy ocupado… je je.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La velocidad espermática es diferente en los X y en los Y.Los espermatozoides Y que unidos al óvulo dan un varón, son mucho más rápidos que los X.Son muchísimo menos frecuentes también.

De tal modo que si uno ahorra semen y tiene relaciones solo en el momento de la ovulación y lo logra, tendremos más posibilidades de gestar un varón.-Por el contrario cuando uno tiene relaciones a diario ( buscando la fecundación) solemos engendrar nenas.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Bueno, el doc dijo lo mismo que yo había dicho arriba, pero en lenguaje médico.

Un abrazo Doc !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En mi experiencia por ser padre de 4 hijos(2 varones y 2 mujeres), y según a lo que me dijo un “viejecito”, con 92 años de edad, en aquel entonces.

En el momento de la relación, si el hombre acaba primero que la mujer y si en ese momento se realiza la fecundación, es bastante seguro que será una hembra, y si es el caso contrario, será un varón.

Prietomas, yo pienso que no hay mejor remedio que el deseo de ser padres, y un gran amor en ambos, te deseo mucha suerte.

Así le hice yo, y el resultado fue el que ahora disfruto, las dos parejas, hombres y mujeres.

Un saludo.


Saludos y buen día.

Gracias por sus respuestas Kraven,Fefo,Walzam,Gavilán me siento un privilegiado rodeado de estandartes como ustedes.

Sinceramente estoy muy ilusionado con la idea de tener un hijo.Tenía un poco de miedo a embarcarme en una aventura tan arriesgada como esta de ser padre.Ahora admito como dice Kraven que me emociona pensar que puedo tener un ser al que cuando lo vea caminar lo sienta mío.

Je,je Fefo es un aliciente el incentivo que nos ofrece el gobierno para animarnos a procrear y que existan mayor número de contribuyentes pero todos los que sois padres sabeis que ni mucho menos se hace por eso.Imagino que el reloj biológico ha llamado nuestra puerta diciendo que es el momento.
Haré caso a tus recomendaciones y dejaré actuar a la naturaleza tratando de no agobiarme pensando en si valemos o no. En principio no hay sospechas de nada.

Walzam primeramente me hacía ilusión que el sexo de mi primer hijo fuese varón pero cuando ya estas decidido a tener descendencia te da igual niño que niña.Me estaba reteniendo porque me indicaron que el esperma sería de mejor calidad pasados unos días pero creo que voy a liberarme por si fuese lo mismo.

Lo tuyo es ideal Gavilán dos parejitas,yo no soy tan valiente como tu, me conformo con una parejita y ya veremos si somos capaces de hacerlo.

Saludos a todos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Pues pietroman prueba como yo, siempre con condon siempre, me voy de vacaciones con la parienta a Noruega entre que esta con los pintores (regla) y me como los mocos 3 o 4 dias las ganas de hacerlo que para eso uno esta de vacaciones aprovechar para chingar mas de lo normal, el frio que hacia y no encontrabamos los condones dije:
Para una vez que no uso no creo que pase nada, en fin que paso lo que paso a la semana de no venirle la regla le dije comprate el predictor y chico eso no falla hasta te dice mas o menos de cuantas semanas esta el joio.

Asi que mi consejo es vete a Noruega jejeje.


A las buenas o a las malas pero por mis cojones que tu vas a crecer.

Uy perdon es pietromas no pietroman disculpa.


A las buenas o a las malas pero por mis cojones que tu vas a crecer.

Saludos.
Cielos!!!! Jamás escuche lo de la velocidad espermática, me parece muy pero muy interesante, Gracias.

Felicitaciones pietromas, la mejor de las suertes en la mejor de las decisiones: formar una familia.

Mi buen Prietomas, antes que nada permiteme felicitarte y de paso a tu esposa por la decision y de paso decirte que no sabes en la aventura que te has metido ;-)

Tener un hijo es una gran bendicion pero ademas una gran responsabilidad, pero la riqueza y alegrias que te deja son invaluables, y mira que te lo dice alguien que a pesar de estar separado tiene la suerte de poder disfrutar a su hijo.

Solo algo si te recomendaria. En aquel entonces cuando mi ex-mujer y yo estabamos planeando tener familia nos aventamos asi nomas, sin asesoria medica, a la venia de Dios como otras tantas parejas. Si se embarazo pero por desgracia o porque la naturaleza, (a final de cuentas sabia), a los tres meses, (los dificiles primeros tres meses), el embrion ya no pudo seguir lo planeado.
En base a esto y una vez repuestos de la perdida, acudimos con una ginecologa y empezamos un tratamiento, que mas bien fue poner nuestros organismos en optimas condiciones de salud, para que la siguiente vez que lo intentaramos pegara. No fue mas que el vitaminarnos y en el caso de ella que tomara los suplementos necesarios a toda mujer que piensa embarazarse para que el bebe tenga lo necesario para llegar a buen puerto.

A hoy puedo decirte que con altas y bajas mi hijo es mi mas grande tesoro.

Eso si te aviso: nada ni nadie nos prepara para lo que es ser padres. Podra haber cursos psicoprofilacticos y todo lo que quieras, pero nada te prepara ni se compara al momento de estar con tu hijo por primera vez, el cargarlo y cambiarle su primer pañal, el tener ese contacto por vez primera con una parte de ti mismo, nada, y en serio NADA te prepara para ese momento.

Asi que la mejor de las suertes hermano. Y a darle caña!!


Los Centimetros no llegan solos . . . .

Se construyen Milimetro a Milimetro. Asi que . . . . . .

Cuanto has construido hoy??????

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mezcla de aceite para el penedavid72Agrandamiento del Pene2710-13-2016 01:24 AM
Rutina Para Mejorar EreccionEl_aprendizAgrandamiento del Pene para Novatos512-08-2006 01:15 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:47 AM.