Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quitar Pápulas Perladas con Electrofulguración

Quitar Pápulas Perladas con Electrofulguración

Saludos a todos.

Antes que nada les informo a los pocos que me conocen que estuve fuera del foro (y del PE) pero ya estoy de vuelta con un tema que me había tenido inquieto desde los 12 años más o menos, las Pápulas Perladas (PP).

Desde hace muchos años (tengo 37 años de edad) he tenido PP y nunca me gustaron; a pesar de no ser un caso tan llamativo como los que uno encuentra en Internet cuando investiga el tema las mías definitivamente se veían mucho. Las parejas sexuales que he tenido en realidad nunca demostraron repulsión sino más curiosidad al principio, pero yo no quería dar de nuevo explicaciones ni dejar dudas a mis parejas de que fuera papiloma o alguna enfermedad sexual.

Pues bueno, les comento que he utilizado aceite de ricino (castor oil) untado, cáscara de plátano, la crema Aldara, pasta de dientes, etc. y nada me funcionó.

Fui con un urólogo y me comentó que no hacía falta quitármelas, que eran naturales. Él obviamente tenía razón pero mi problema no era de salud sino estético.

En mi siguiente mensaje les envío fotos de las PP y les sigo contando.


BPEL 20.7 cm EG 15.8 cm

Meta: BPEL 21.2 cm EG 16.2 cm

Medidas ideales (tal vez): BPEL 21.5 cm EG 16.5 cm

Hola amigo,una pregunta:
Las tienes desde siempre o es algo que pueda salir de buenas a primeras?
El papiloma se puede contraer si siempre mantienes relación es con la misma persona?

Un saludo


19x14

Si no son un problema de salud yo tendría cuidado amigo haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad…


19x14

No son malignas ni por enfermedades de transmisión sexual por lo que estuve leyendo, son hereditarias y se ha especulado que las pápulas perladas podrían ser vestigios evolutivos de las espinas penianas presentes en algunos primates.

Dice en el articulo que con la edad va disminuyendo su visibilidad.

yo las tengo casi no se ven en flacidez, solo cuando esta tieza y con los estiramiento las papulas como que han cambiado de direccion sera por el agarre.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Yo tengo 24 años y con 22 me las eliminé con laser de CO2, como en tu caso tampoco era algo extremo pero quise hacerlo y no me arrepiento ni lo más minimo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 AM.