Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos... ¿Positivo?

12

Puntos rojos... ¿Positivo?

¿Alguno considera los puntos rojos después de jelquear como algo positivo? ¿Tuvieron problemas luego de la aparición de estos? ¿Beneficios? ¿Han logrado crecer sin la aparición de ellos?

Son algunas preguntas que quería que me respondan porque, a diferencia de todas las recomendaciones del foro (incluido el lado ingles) y de los temas de la biblioteca, para mi los puntos rojos indican progreso.

Hace algunos años que hago PE y al principio seguía las indicaciones al pie de la letra, pero con el tiempo tuve mis primeros puntos rojos. Me preocupe obviamente, pero note que cuando se pasaron, tenia erecciones mas fuertes (lo que es uno de los principales IP). Me puse a pensar… este eritema (o macula para los expertos) seguramente sea causado por la pequeña ruptura de los capilares… una vez que sanen, trabajaran de forma mas eficiente… algo así como los músculos en el gimnasio. Entonces empecé a jelquear al 100%, tratando de exigirlo lo mas posible. Se me lleno de puntos rojos jaja y yo lo veía como trabajo bien hecho. A la semana, por mas que lo MATE, no tenia ni un solo puntito. Hacia jelq al 100%, bends, de todo… y nada. Si abandonaba el PE por un tiempo y retomaba, aparecían los puntitos y asi era un ciclo.

Entonces… ¿Alguno tuvo experiencias similares?

Vale aclarar… creci, tuve mejores erecciones y nunca ningún problema. Tal vez mi pensamiento no este tan errado.

Buenas Tardes… Ayer empecé los ejercicios y después de terminar los ejercicios tenia un punto rojo en el glande… Decidí darle mas suave mientras pasa y también mi Unidad se acostumbra a los ejercicios. Pienso que es como cuando uno va al gimnasio; se debe empezar suave y luego ir incrementando y cambiando las rutinas…

Los vasos sanguíneos se parecen a las fibras musculares, lo que una pera a un martillo.

Pensad en ello

Los puntos rojos son una evidencia de un incremento del flujo sanguíneo hasta el punto de producir pequeños derrames… Ésto puede considerarse positivo en el sentido de que se ha conseguido la parte del entrenamiento propuesto que es el incremento de la presión sanguínea… Ahora bien, si bien es cierto que no son malos, tampoco veo aconsejable abusar de un entrenamiento que te lleve a ese punto…


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Posteado por Musashi_MD
Los vasos sanguíneos se parecen a las fibras musculares, lo que una pera a un martillo.

Pensad en ello

Fue una simple analogía, pero si vamos al caso, seria lo que un cerrucho a un martillo… como ya sabrás, histológicamente las venas presentan tejido conjuntivo con algunas fibras musculares en su estrato medio. Y en el caso de las arterias, este es aun mayor. Estamos hablando de tejidos del organismo.

Pensad en ello

Posteado por Daeme
Los puntos rojos son una evidencia de un incremento del flujo sanguíneo hasta el punto de producir pequeños derrames… Ésto puede considerarse positivo en el sentido de que se ha conseguido la parte del entrenamiento propuesto que es el incremento de la presión sanguínea… Ahora bien, si bien es cierto que no son malos, tampoco veo aconsejable abusar de un entrenamiento que te lleve a ese punto…

Por lo que pudo observar, con el paso del tiempo el pene y sus capilares se adecuan a trabajar con mayores volúmenes de sangre… o presiones… o lo que sea. Esto seria positivo. Eso si, hay un limite. Si bien, ejerzo una presión considerable, tengo como la sensación de que si lo fuerzo mas me puedo hacer daño… con el tiempo y a medida que se fortalece, esa sensación desaparece. Me imagino que estaríamos hablando de una ruptura mayor y ahí si habría problemas.

Aca encontré esto:

Angiogénesis y Vasculogénesis | PDF | Angiogénesis | Angiología

Inicialmente se creía que el proceso de vasculogénesis estaba restringido al desarrollo embrionario, mientras que la angiogénesis (que también ocurre en el embrión) era la única responsable de la neovascularización en el adulto; sin embargo, el paradigma de la neovascularización posnatal ha sido revisado recientemente con el descubrimiento de que las células endoteliales progenitoras circulan en sangre periférica se incorporan en los focos de neovascularizacion de animales adultos.

Un tercer mecanismo que probablemente contribuye al desarrollo de vasos colaterales es el incremento en tamaño y calibre de conexiones colaterales arteriolares preexistentes, un proceso llamado arteriogénesis. La presencia y número de estos vasos colaterales nativosvaría mucho entre individuos y especies. Cuando un vaso se ocluye, se produce un aumentoen la velocidad del flujo sanguíneo en los vasos colaterales preexistentes y un incremento delestrés de cizallamiento en la luz, factores que contribuyen a la maduración de los vasoscolaterales, particularmente los de mediano tamaño

Los puntos rojos son simplemente una evidencia de que se están produciendo diminutos hematomas como resultado del rompimiento de los vasos más finos. Esto está provocado, desde luego, por la presión ejercida. La aparición de tales puntos depende de 1) la presión aplicada y 2) de la persona. No todos reaccionamos igual.

Tales puntos rojos no son en lo absoluto un indicio de que los ejercicios se estén haciendo bien, pero tampoco es un índice de que algo ande mal; en realidad, son muy frecuentes.

Al final, queda el juicio del “dueño” del pene en lo que respecta a los efectos secundarios de los ejercicios: dolor, cambio de color, adormeciminto, aparición crecinte de los puntos rojos, etc.


Mafero

Aparecen cuando estrujas la pija. me salieron unos puntos rojo cerca de la base del pene y nunca mas se fueron, el urologo no encontro nada malo en eso, pero no le dije era por acogotar el ganso.

Les cuento que ya no me salen puntos rojos, por mas que me aprieto para que se hinche el glande. Gracias a Dios se acostumbro. Quiero que la cabeza crezca lo mas que pueda. El calentamiento con agua tibia por un buen rato ayuda enormemente.

Añado que también pueden sir puntos rojos haciendo la rutinal mal y ¿quiere decir eso que vamos a crecer? Lo que buscamos es la expansion de los cuerpos cavernosos y esponjoso. P.D. No tengo idea de biología.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84
Añado que también pueden sir puntos rojos haciendo la rutinal mal y ¿quiere decir eso que vamos a crecer? Lo que buscamos es la expansion de los cuerpos cavernosos y esponjoso. P.D. No tengo idea de biología.

¿Cómo seria esta rutina “mal”?

O sea… estiras unos 10 minutos… haces varios jelqs, los últimos los forzas un poco y aparecen puntos rojos. Yo creci asi.

Hola eternauta para mi bastante sabios todos tus aportes y muy claros, te creo, cuanto te demoarabas haciendo esos jelqs?

Hola Bate,la última actividad de este muchacho fue hace más de un año, digo para que no esperes respuesta.
Debes hacer clic en el perfil de cada usuario para ver si esta conectado o lleva mucho tiempo de inactividad.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
sera por esto que salen los puntos rojosmarcos1214Agrandamiento del Pene para Novatos304-04-2013 10:19 PM
Controversia con EQ y puntos rojossuprimirlongAgrandamiento del Pene para Novatos210-03-2012 03:19 PM
Puntos rojos en prepuciorulaspepeAgrandamiento del Pene para Novatos206-27-2012 06:17 PM
Duda puntual puntos rojosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos405-19-2011 07:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:13 AM.