Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Prótesis Peniana

Tema Cerrado
12

Prótesis Peniana

Una prótesis peniana tal vez sea lo único que un practicante del PE no quiera ver en nuestras páginas, ya que lo que él busca es el método para mejorar su pene en el tamaño o en otras características, pero no para recibir la pesadilla de ponerse una prótesis en el órgano más característico y preciado de él como hombre.

Si este tema lo he traído al foro, ha sido simplemente como algo más a conocer sobre el pene; algo verdaderamente interesante que muestra de lo que ha sido capaz la ciencia y hasta dónde puede llegar la decisión tomada por algunos hombres cuando ya sus penes no pueden realizar la función sexual, debido a la disfunción eréctil o pérdida de la capacidad de erección.

Como ya hemos explicado en otros temas, el mecanismo del aumento de tamaño y dureza del pene se debe a la acumulación de la sangre en los espacios del tejido eréctil (cuerpos cavernosos), cuando la entrada de la sangre en el órgano a través de las arterias se produce con mayor intensidad que la salida de la sangre por las venas.

La causa de este proceso único en el cuerpo tiene un origen psicológico, que conocemos como motivación sexual. Cuando tal motivación no existe, o cuando es bloqueada por otros factores psicológicos, la erección no se produce. Estos casos se tratan a través de un psicólogo o psiquiatra o sexólogo. Muchas veces la solución es sorprendentemente sencilla si el hombre descubre que el problema era que su pareja no lo excita sexualmente.

Sin embargo, existen también causas físicas o fisiológicas que pueden conducir a la disfunción sexual, y que no tienen nada que ver con el factor psicológico de la motivación sexual. Entre tales causas, las más comunes son: la diabetes (que puede provocar daños en los nervios y vasos sanguíneos relacionados con el pene), los problemas cardiovasculares (obstrucción de arterias o rotura de venas en el pene), traumatismo o cirugía (daño en los nervios ocasionado durante la cirugía de la próstata, la vejiga, el colon o el área rectal), lesiones de la médula espinal (que impidan que los impulsos nerviosos lleguen al pene), medicamentos (como algunos para la presión arterial) y problemas hormonales (causados por disfunción renal o hepática).

Para este tipo de disfunción eréctil cuyo origen es puramente físico, no psicológico, es que se ha ideado la prótesis peniana como último recurso, que requiere una seria decisión por parte del paciente.

La información que ofrezco a continuación lo tomé en una conferencia que dio en Nueva York un especialista en la materia y cirujano, que es precisamente mi urólogo. El material impreso que van a leer fue producido por la institución llamada American Medical Systems, Inc. y distribuido en la conferencia.

Mafero



Disfunción Eréctil

Opciones de Tratamiento

Existe una variedad de tratamientos alternativos que comprenden desde medicamentos hasta cirugía. Su médico le hablará acerca de las opciones que podrían ser adecuadas para usted, así como también de los riesgos y los beneficios.

Medicamentos orales: Existen numerosos medicamentos recetados que pueden mejorar el flujo sanguíneo que circula hacia el pene. Cuando estos medicamentos se combinan con la estimulación sexual, se puede producir la erección.
Dispositivos de erección por vacío: Se coloca el pene dentro de un cilindro plástico mientras que una bomba (que funciona de forma manual o eléctricamente) provoca un vacío por succión dentro del cilindro, lo cual impulsa la sangre hacia el pene para producir la erección. Se coloca una banda de tensión en la base del pene para ayudar a mantener la tensión.
Inyecciones: En la terapia de inyecciones, se utiliza una aguja pequeña para inyectar medicamentos directamente dentro del pene. El medicamento permite que la sangre fluya dentro del pene y se produzca la erección.
Supositorios intrauretrales: Estos supositorios contienen un medicamento y se insertan en la uretra.
Prótesis peniana: Las prótesis penianas, que se han usado durante más de 30 años, pueden ofrecer una opción quirúrgica efectiva a los hombres que no estén satisfechos con los resultados que obtienen de otras opciones de tratamiento.

Prótesis Peniana

Una prótesis peniana es un dispositivo médico que se implanta dentro del cuerpo del hombre, por lo general mediante un procedimiento quirúrgico ambulatorio. Encontrar una solución satisfactoria a la disfunción eréctil puede ser un acontecimiento que cambie la vida de muchos hombres y de sus parejas. Las investigaciones demuestran que las prótesis penianas son más satisfactorias que cualquier otro tratamiento común.

Estadísticas de la satisfacción de los pacientes:

Prótesis penianas: 93%
Medicación oral: 51%
Inyección peniana: 40%

Beneficios y riesgos de las prótesis penianas

Las prótesis penianas han ayudado a más de 300,000 hombres a volver a tener una vida sexual activa y satisfactoria. Sin embargo, al igual que con cualquier otro procedimiento quirúrgico, se deben considerar los beneficios y los riesgos.

Beneficios

• Ofrecen una solución a largo plazo para la disfunción eréctil.
• Brindan la capacidad de tener una erección en cualquier momento que desee.
• Permiten una mayor espontaneidad; es decir, tener relaciones sexuales cuando tenga el deseo.
• Permiten mantener una erección todo el tiempo que lo desee.
• Eliminan la necesidad de tomar píldoras o de colocarse inyecciones costosas.
• Ofrecen una sensación natural durante el acto sexual.
• No interfieren con la eyaculación ni con el orgasmo.

Riesgos

• Imposibilitarán las erecciones naturales latentes o espontáneas y otros tratamientos de intervención.
• Si ocurre una infección, posiblemente deba retirarse la prótesis.
• Podrían provocar que el pene se achique, se curve o presente cicatrices.
• Pueden provocar un dolor prolongado.
• Pueden producirse fallos mecánicos de la prótesis.

¿Cómo funcionan?

Elegir la prótesis peniana más adecuada para usted es una decisión muy personal. Debido a que cada tipo de prótesis presenta características únicas, es aconsejable que hable acerca de las opciones con su médico para elegir la que sea más adecuada para usted.

Prótesis de una pieza (maleables)

Las prótesis de una pieza [de un solo tipo de pieza] son las más simples. Estas prótesis consisten en un par de cilindros que se insertan quirúrgicamente dentro del pene. El paciente coloca la prótesis (los dos cilindros) hacia arriba cuando vaya a tener relaciones sexuales y hacia abajo durante las actividades cotidianas.

Ventajas

• Están totalmente ocultas en el cuerpo.
• Son fáciles de usar para usted y su pareja.
• Son una buena opción para hombres con habilidad limitada.
• Generalmente, implican el procedimiento quirúrgico más simple.
• Simplemente, se doblan para ocultarlas.
• Existe un 91% de satisfacción en los pacientes.

Desventajas

• Permanecen rígidas siempre, cuando se utilizan y cuando no se utilizan.
• No son muy recomendables para pacientes que necesitan varias cistoscopias.

Prótesis inflables de dos piezas

Las prótesis inflables de dos piezas [dos tipos de piezas] consisten en un par de cilindros que se llenan con líquido y se implantan en el pene, y una bomba o pera pequeña que se implanta en el escroto. Todos estos componentes están conectados mediante tubos. Para obtener una erección, simplemente se aprieta y se suelta la bomba varias veces. Cuando el líquido es impulsado hacia el interior de los cilindros, se produce una erección que proporciona rigidez.

Ventajas

• Están totalmente ocultas en el cuerpo.
• Son fáciles de usar.
• Se desinflan en un solo paso.
• El dispositivo se infla para proporcionar rigidez y se desinfla para ocultarlo.
• El 90% de las parejas la recomiendan.

Desventajas

• Requieren cierta habilidad manual.
• Los cilindros permanecen parcialmente llenos de líquido cuando están desinflados.

Prótesis inflables de tres piezas

Las prótesis inflables de tres piezas [tres tipos de piezas] llenas de líquido constan de un par de cilindros implantados en el pene, una bomba (pera) implantada en el escroto y un depósito implantado en la parte inferior del abdomen. Cuando el líquido es impulsado hacia los cilindros, se produce una erección que proporciona rigidez y aumento del tamaño general del pene.

Todos los componentes están conectados por tubos. Cuando el líquido es impulsado hacia los cilindros, se produce una erección que proporciona rigidez y aumento del tamaño general del pene.

Procedimiento

Inflar los cilindros

Palpar la pera a través del escroto y sujetarla firmemente por el tubo que está en la parte superior. Usando los dedos pulgar e índice de la otra mano apriete la pera para que esta se llene de fluido del depósito, y seguir apretando para que el fluido pase de la pera a los cilindros. Se requieren de 10 a 25 apretones para que los cilindros se pongan totalmente rígidos, dependiendo de la longitud de estos.

Desinflar los cilindros

Palpar la pera a través del escroto y sujetarla firmemente por el tubo que está en la parte superior. Palpar el botón para desinflar que está en la parte superior de la pera, sobre la barra perpendicular. Para poder oprimir debidamente el botón, usar el pulgar y el índice de la otra mano y colocar uno sobre el botón para desinflar y el otro en la parte posterior. Cuando se presiona el botón durante unos 4 segundos, el fluido comienza a salir de los cilindros y a regresar al depósito. Una vez que los cilindros quedan desinflados, el pene se pone flácido.

Ventajas

• Están totalmente ocultas en el cuerpo.
• Provocan una erección que parece natural.
• El dispositivo se infla para proporcionar rigidez y se desinfla para ocultarlo.
• Aumenta el tamaño general del pene (cilindros AMS 700) y aumenta el largo (cilindros AMS 700 LGX y Ultrex).
• Cuando se desinflan, los cilindros se sienten suaves y flácidos.
• AMS 700 con InhibiZone es la única prótesis peniana inflable con evidencia clínica que demuestra una importante reducción en la tasa de revisión debido a infecciones.
• El revestimiento de parileno aumenta la durabilidad.
• Existe un 92% de satisfacción en los pacientes.

Desventaja

• Requieren cierta habilidad manual.


Mafero

joder, que poco me gusta, pero es un gran consuelo saber que cuando haya algún problema podemos tener solución y continuar la vida sexual… aunque nunca será lo mismo, claro.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

¿Se han quedado tan aterrados que ni se han animado a opinar? ¿Qué dice Fefo?


Mafero

buena información que debemos conocer todos, yo no conocía las una sola pieza.

El mundo da muchas vueltas, esta es una de ellas, triste pero alentadora que podamos mantener una erección una hora si queremos.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Ojalá que nunca nos toque a ninguno de nosotros esa solución.


Mafero

wow definitivamente no me creía lo q estaba leyendo, todos los q estamos aquí en este foro debemos sentirnos afortunados de tener una vida sexual plena, en mi opinión no dejaría implantarme nada de nada imaginar tener algo entre las piernas creo q seria un robot un androide mitad hombre mitad maquina es muy curioso todo esto pero es mi humilde opinión así que yo por mi parte a darle mas duro al PE

tal vez sea un poco gracioso pero hasta m imagine teniendo sexo y diciendole a la mujer espero q ahora lo erecto y rayome presiono las bolas y se va inflando como globo, q pasara años mas adelante saldran tableros digitales tendremos que recargarnos y si falla BATERIA BAJA INTRODUZCA EL PENE EN UNA FUENTE DE ENERGIA, lo q hace la ciencia

Lo único que le faltaba al cacharillo ese era utilizar pilas… Una vez mas la ciencia nos sorprende, aunque nos quite humanidad y nos convierta en medio ciborgs, es un remedio muy eficaz para aquellos que no tengan otras opciones… Me siento muy afortunado te poder practicar el PE

Mientras más se mantengan en el PE bien hecho, más lejana quedará la posibilidad de una disfunción eréctil.


Mafero

Si, ojalá no tengamos que llegar nadie a eso, pero por si acaso, miremos la única ventaja que tiene respecto a la natural: te puedes empalmar cuándo quieras y el tiempo que quieras, por lo demás hay que verlo como la solución a un gran problema.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Posteado por mafero
¿Se han quedado tan aterrados que ni se han animado a opinar? ¿Qué dice Fefo?

Qué digo yo?

Pues…digo -como dices tú- que espero que ninguno de nosotros deba recurrir a esos artilugios.

No me gusta para nada todo eso, y confío que siendo constantes en el faloculturismo y en una vida sana, podremos llegar a viejos con dignidad y performance.

Supongo que en casos de accidentes en jóvenes, podría ser una solución aceptable, pero no me parece razonable en casos de hombres ya maduros, que luchan contra el tiempo.

Para terminar con algo tan serio bajo un tono jocoso, dejo un versito procaz que circulaba en mi infancia…y que deja ver que hay soluciones alternativas y naturales para seguir disfrutando.

“Si el vigor e pleno, avanti con el pene,
si el vigor mengua, avanti con la lengua,
si el vigor e nulo, avanti con el culo, ma sempre avanti !!”

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Así pienso yo. Si la pérdida de la erección ocurre, digamos a los 70, lo más digno es “colgar el sable”, o lo más práctico.

Fefo, me encantaron los versitos, pero ¿de dónde salen los vocablos italianos “è”, “avanti”, “nulo”, “ma”, “sempre”? ¿Así se hablaba en tu casa o en la Argentina? Conozco la influencia tremenda de la inmigración italiana en tu país hace décadas pero no sí si llegó hasta el idioma con esa extensión.


Mafero

Maf, cualquier argentino -sobre todo los de Buenos Aires- podrán confirmar la enorme influencia del italiano en el idioma lunfardo (slang, argot). Hay centenas de palabras de uso cotidiano que vienen directamente del italiano. No te olvides que Argentina fue el país del mundo que -en proporción a la población anterior- recibió más inmigrantes. Creo que fueron unos 6 millones (cuando la población del país no llegaba a 10), de ellos, casi 2 millones fueron italianos, luego siguen los españoles.

El idioma de los versitos no es el de mi casa, es el de la calle.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

He aprendido algo nuevo. Estoy loco por visitar tu país. Espero lograrlo tal vez el año que viene. Si lo hago, tienen que organizar una reunión de faloculturistas para recibirme. Sería en Buenos Aires, que es una tirada para ti, ya lo sé.


Mafero

Sería fantástico si pudieras encabezar uno de los encuentros faloculturistas que cada tanto se arman en BsAs !! Creo que ese sería muy concurrido!

Lástima que no es el mejor momento para visitar la Argentina….está muy decaída.

Un abrazo Maf.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Arriba
Tema Cerrado
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Peyronie: CURVATURA - CorrecciónEmanonSalud Sexual del Hombre38102-04-2021 06:01 PM
Aumento de tamaño del pene con gel de testosteronaKrist_dickSalud Sexual del Hombre25105-18-2019 03:33 PM
Curvatura: CorreccióncuñaoAgrandamiento del Pene12202-06-2017 01:44 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:57 PM.