Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas en la próstata - Prostatitis ?

123

Una disculpa por no haber dado retro por el problema que escribí hace unos días.

Deje una semana de hacer los ejercicios, la verdad no fui al médico, decidí esperarme a ver como evolucionaba mi malestar, todas esas cosas de tener que ser valorado, de que te manden estudios y esas cosas no las pude asimilar por mi estado de ánimo y por que en ese momento tenía un sin fin de problemas que solucionar.

Yo creo que pasé una jornada muy dura de estrés, bueno esa es mi conclusión por una serie de factores que viví en una corta temporada, eso me traía males estomacales, y sensaciones muy raras (las que les comenté) a parte me puse a tomar mucho refresco y una serie de porquerías que dejé hace mucho tiempo, han de decir como es posible que una corta temporada haya probado esas cosas, pues tuve que cerrar un negocio que tengo, ya ven eso de la crisis, ese negocio vendíamos muchas botanas y refrescos y con la prisa del cambio y el estrés del dinero no me di cuenta y abría y abría las papas, los refrescos las galletas que ahí vendemos, prácticamente durante una semana cambié mi dieta por esa bola de porquerías.

Yo creo que esa es la conclusión de cualquier manera ahora que tengo mi animo restaurado me haré un chequeo médico para poder valorar algunos detalles que no me convencen, algunas sensaciones.

Por ejemplo siento que he perdido sensibilidad en el pene, lo siento medio adormilado, logro erectarlo perfectamente para hacer mi sesiones de jelq, pero al tener relaciones a veces tengo problemas por este sentido.

Examen prostata

Buenas compañeros!!!

Espero que todos los crecimientos estén con viento en popa. Ahora tengo las siguientes dudas que posiblemente algún médico sepa mejor la respuestas.

1. En los análisis anuales que hago de sangre y orina como controles de rutina, el médico clínico que me da las ordenes agrego: test de PSA y además una ecografía de próstata por vía anal. ¿No es una exageración esa ecografía para un examen de rutina? ¿No es más lógico el PSA y el tacto rectal y en caso de dudas seguir con otras pruebas?
Como dato, el PSA está normal y no hay antecedentes de cáncer en la familia.

Igualmente, espero ir a un urólogo para el examen de rutina y ver que sugiere y ahí la 2 pregunta. No soy circuncidado, pero mantengo el prepucio siempre retraído detrás del glande y, como ayuda en la tarea, utilizo una cinta de teflón prácticamente invisible y que solo se ve un poco en la zona del frenillo. ¿Les parece bien que me presente en la consulta así o es algo raro?

Saludos a todos!!

FenixMSG

Hola:

Si es una ecografia no será por via anal sino por resonancia de imagen a traves del vientre, que es como son normalmente las ecografias.

El que te la pidan no supone algo extraordinario, tal vez solo sea por seguridad o comodidad y por evitarte/evitarse el tacto rectal.

Si dices que el PSA esta en sus valores no debes preocuparte.

Sobre lo segundo, no me parece adecuado que te presentes al urólogo con el pene envuelto en teflon.

Suerte

en realidad..

Gracias Morgan55.

En realidad me ordenó una ultrasonografia de próstata via rectal (ahora lo copie)

Fenix

Tampoco te preocupes, es un método más utilizado que la ecografia clásica, ya que proporciona mayor información que esta y por supuesto que el tacto rectal.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:17 AM.