Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas en el sexo

Problemas en el sexo

El caso es que con mi chica cuando vamos a cabañas tenemos relaciones maratomicas, contamos con poco tiempo algo así como dos o tres horas y en ese intervalo hechamos hasta tres polvos. En las dos últimas ocasiones tal vez con diferencia de un mes o mas no me pude venir la segunda y tercera vez y se me bajaba la erección. Otra cosa es que mis orgasmos no son tan intensos a penas los siento. Será que ya mi chica no me está exitando como antes? tenemos casi tres años de novios y tenemos relaciones de 4-7 veces al mes, tengo 21 años. Será que se pierde la pasión de parte mia? Ella la pasa muy bien le hago correrse tres veces o mas le encanta mi miembro.

Hoy me pasó por última vez en la cabaña, no me pude venir por segunda vez y se me bajaba la erección. Ella se puso a llorar y le decía que no tiene porque llorar que eso a cualquiera le pasa, que no es culpa de ella y le preguntaba que por qué lloraba y solo me decía que le daba rabia que parecía que solo ella disfrutaba, que no le gusta venirse sola, que no soy así y que no estoy conectrado y que se siente muy mal por eso.

Cuando tenemos sexo en mi casa o en el vehiculo o en su casa todo muy bien. Creo que es porque no me doy mucho tiempo refractorio depues de la eyaculación y algo mas es que odio el condon y cuando estoy muy metido en penetración a veces como que no siento gran cosa solo es la acción de penetrar.

Otro asunto es mi frenillo, lo tengo corto, a ella le encanta chuparme el pene y por las mamadas que me da siento molestia en el frenillo. Cuando me lo chupa muchas veces me quedo con la molestia y cuando la penetro me duele un poco y como que tengo menos sensibilidad, voy a darme un par de semanas sin que me de sexo oral y sin sexo para descansar el frenillo a ver que pasa.

Otra cosa es que es muy viciosa, tiene 22, cuando tenemos relaciones ella nunca se opone a mas y que le de mas duro. Hay veces que estoy con mucha energía y le doy durisimo y tardo en venirme que ella solo me dice y que fué lo que hiciste hoy que me diste así! te hice algo? y hay otras que a pesar de la actividad sexual que tenemos me dice al final que se quedó con vicio, me dice que no me lleve de ella, que es muy viciosa que si por ella es se amanece teniendo sexo sin ningún problema. Sugerencias, consejos.

Esta chica es un tesoro para cualquier hombre a quién le gusté el sexo. Consérvala y mímala que no hay muchas como ella que les apasioné tanto el sexo.

En cuanto a ti no te obsesiones, puede ser algo pasajero o quizás algún problema de coco que te has montado tu.

ufff, dejame mostrarte mi envidia por ti aaawwwwwwwww!!! jajaja.

Amigo, cuida tu estado de animo, eso afecta mucho a las erecciones y soy testigo de eso. Aunque no tengo depresión severa ni mucho menos ultimamente tengo ciertos detalles en mi vida que no me hacen sentir totalmente comodo y seguro y el resultado ha sido meses de erecciones deficientes… en tu caso puede que algo… aunque remoto y minimo te esté acosando el subconciente y te esté afectando. Podria incluso el tratarse de temer no satisfacer bien a tu pareja… que se yo, algo va a ser.

Animo!


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Jonás, como te dice bonfusionice, si estas preocupado por algo y no te dejas llevar por el momento es fácil que pierdas la concentración.

A mi me pasa que me como mucho la cabeza, y a veces me doy cuenta de que pienso tanto en lo que estoy haciendo que me olvido de sentirlo. Mi consejo es que no pienses, solo siente, TOMANDOTE EL TIEMPO QUE NECESITES. Yo creo que los que no consiguen acabar es porque se ponen metas a cumplir, sin disfrutar simplemente de lo que se hace en cada momento, es como llenarse los bolsillos de piedras para ir a correr. Además si dices que no teneis mucho tiempo quizás te agobias pensando en eso, SEXO Y AGOBIOS SON MALÍSIMOS COMPAÑEROS.

Otra cosa es que no tienes que tener problemas de comunicación con tu pareja, pues si sientes que hay algo que falla, que te estas reprimiendo algo, puede repercutir negativamente en el sexo. No tienes que tener miedo de decirle las cosas, por ejemplo si te duele cuando te la esta mamando…

Por último comentarte que, eso que dices que no sientes mucho en la penetración a mi también me pasa, sobretodo con condón, que al final se convierte en un movimiento demasiado monótono que hace que te desconcentres. A mi novia también le gusta que la folle fuerte, pero cuando llevo un rato dándole me “aburro” y empiezo a hacerlo muy muy lentamente, así recupero la concentración y me centro en sentir, sinitiendo cada penetrada, aumentando el ritmo muy lentamente, si no hago esto a veces no puedo acabar. NUNCA DEBES DESCUIDAR TUS NECESIDADES, QUE SON TAN IMPORTANTES COMO LAS DE ELLA.

Si al final se trata solo de disfrutar! si algo de lo que haces no te hace disfrutar cámbialo! No te tiene porque gustarte follar como una máquina por mucho que lo hagan en las películas porno (aunque de vez en cuando no esté mal…).

Suerte y cabeza.

Felicidades!

Tu sigue cogiendo y solo procura que si las molestas del frenillo son muchas te aconsejo que mejor te lo quiten despues vas a gozar mucho mas pues no habra dolor y podran chuparte la verga por mucho mas tiempo

Suertudo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:12 AM.