Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PRESERVATIVOS o condones

Buscate uno mas grande y listo. ¿que marca estas comprando? Para tus medidas un tamaño por encima del promedio te serviría. Prueba los Magnum.

Saludos.

Uso prime….rojos y negros preferentemente…..


inicio: bpel 19cm eg 13,8 medidas: 3-12-04(despues de 4 meses) : bpel 20,05cm eg 14,03cm 2-3-05 : bpel 20,05cm nbpel 19 cm eg 14,03cm 26-3-05: bpel 21 cm nbpel 19,5 cm eg 14,5 cm

Los rojos son ‘Prime Textured’ pero esos tienen una longitud de 7.75” (19.69 cm), quizás por esto es los negros no los he visto, los marrones si que son de 8”. Los magnum XL son de 8.5” esos te sirven fácilmente, tienen 1.75” de ancho. Marca Trojan.

Saludos.

Posteado por crazylanguet
Hola gente, les comento que despues de un año volvi al PE, y tengo una duda, el preservativo no me llega bien a la base….y mi duda es la siguiente, hay forma de contagio del HIV?
espero aclaren mi duda…

1.- Realizate una prueba de HIV. Y no por que hayas estado en riesgo en algun momento, solo hazla para saber como estas en ese aspecto, 35dlls, 8 horas para saber el resultado :p
2.- No existe riesgo de contagio ya que la piel humana es demasiado gruesa para dejar pasar el virus, A MENOS que te rasures el vello pubico, ahi si exisitiria un problema, por eso, si te lo rasuras, espera por lo menos 36-48 horas antes de tener algun tipo de contacto, para que los poros abiertos y las microcortadas que te harias con el rastrillo/maquina, sanen por completo. ;)

¿Tenemos algún post en los foros de salud que hable del tema del contagio del HIV y de los métodos preventivos? Me parece algo muy interesante para este foro. No soy un gran conocedor del tema. ¿Alguien se anima y se saca un temita? He buscado por ahí y no encuentro nada.

“Los” métodos preventivos, ¿en plural? Pensé que había sólo uno: el preservativo.

Ya ven, también soy bastante ignorante del tema, por eso aplaudo la idea de Lordignatius, y lo invito a que sea él quien inicie el tema. Vamos milord!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

lordignatius: Abre el tema y yo participo.

Saludos.

Vaya hombre, ya me temía que iba a ser propuesto para abrir el tema… Por eso fui precavido y dije eso de “no soy un gran conocedor del tema”, lo cual es totalmente cierto. Pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo, y ya veo que estais dispuestos a colaborar. A ver si puedo después de comer.
¿En qué subforo sería?

De todas formas no soy el más indicado para hacerlo, ¿dónde estás walzam? Parece que un poco desaparecido ultimamente.

Bueno, publicalo en Salud Masculina. En cuanto a abrir el hilo no es para que presentes el tema como un gran conocedor sino para que tomes la iniciativa ^_^. Yo no soy experimentado, pero he leído muchas cosas y nada, se pueden presentar enlaces.

Saludos.

No fefo te equivocas hay dos.

¿Cúal es el segundo? ¿La abstención? Es realmente lamentable pero cierto, este método de prevención es el elegido por alguna religioncilla del tres al cuarto que aún pulula con vigor por la faz de la Tierra. ¡No, no! No useis condón, es el arma del diablo, jejejjejejje, pobres desgraciados.

En realidad cuando escribí eso no sólo pensaba en el sexo. El VIH se puede contagiar por otros medios, como pueden ser jeringillas, maquinillas de afeitar, trasfusiones de sangre, etc…

Estoy deseando que llegue el día en que no me llegue al final la última vuelta del condón.

Antonio! Me has dejado en ascuas! ¿Cuál es el segundo método? ¿Es el escapismo que decía el Lord?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ja ja ja , el segundo como habeis adivinado es una autentica putada, es no bajarse los pantalones, es una bromilla.

Sin animos de ofender, no me sean fantasmillas, que en un preservativo entra hasta la cabeza, y no presisamente de la polla, y por la raiz de la polla a no ser que tengas alguna herida, hay una posibilidad entre 1000000000000000000000 millones de que pilles el sida, osea ninguna, no me sean obsesivos y follen trnaquilamente, eso si, ” con un buen preservativo” y que no esté caducado, si de esos que se guardan durante años en la cartera, y que cuando te los pones se rompen.
Un saludo.

Que desgracia debe ser que el condón no te cubra totalmente la herramienta no??. Creo que apuntare eso como uno de mis metas con el PE a largo plazo:

* Crecer hasta que el condón no me la cubra!!!!! ;)

Crazylanguet, disculpa no poder ayudarte con el tema de los riesgos en tus circunstancias, los desconozco. :(


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:05 AM.