Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Prepucio y circuncisión ¿consejos?

123

Prepucio y circuncisión ¿consejos?

Les cuento que yo soy una persona que tiene un pene con cuero de sobra, por este motivo he pensado en operarme, pero para mi sorpresa en otras discusiones encontre que más de un integrante desea reconstruir su prepucio, lo que me lleno de dudas y me gustaria leer las diferentes opiniones acerca del tema ¿cuales son las desventajas de estar circunsidado y cuales las ventajas? A veces pienso que si estubiera circunsidado lograria mayor roce al tener relaciones, al quitar el sobrante de cuero, lograria evitar que el pene bailara tanto dentro del cuero y rozar mas la paredes de la vagina ¿no?

Corrijanme si me equivoco.

Saludos, Cabezapn.

Me gustaría que fueras más específico sobre tu expresión de que tienes “cuero de sobra” y aclararas si tienes algún problema concreto al respecto. Pero hacerse esa operación, muchas veces denominada “mutilación”, a la ligera, sólo porque sí, creo que sería un desatino. Hay opiniones a favor y opiniones en contra y en la web puedes encontrar algo, para ayudarte a formar un criterio; más en inglés, pero también -creo-, en español. Si hay algo fuera de lo normal en cuanto a ese sobrante, también podrías postear una foto. Piénsalo bien.

Al decir “cuero de sobra”, quiero decir que cuando tengo el glande recubierto por prepucio sobra como 1 cm y en estado erecto 6 ml, ademas cuando estoy erecto y con el glande descubierto, la piel queda toda llena de arrugas sobre el cuerpo del pene.
Cuando hago el amor con mi novia el cuero es como un gran cilindro de carne por el cual mi pene corre por dentro y esto disminuye la friccion entre el pene y la vagina.

Una vez, cometi la equivocacion (por el dolor) de pensar que si lograba que el cuero se hinchase quedaria mas turgente y tenso, entonces se me ocurrio pasarme hojas de hortigas sobre el cuerpo de mi querido pene… fueron unos 2 minutos de picazon y luego como 4 horas de ardor, apesar de todo, visualmente parecia mas grueso y al tacto mas carnoso pero no le recomiendo a nadie, que lo haga, porque con el ardor te dan ganas de meterlo en una olla de agua hirviendo.

Saludos, Cabezapn.

Me olvidaba, gracias por responder tan rapido :D

Hola Cabezapn!

Tu descripción del prepucio sobrante me cabe a mi también. Alguna vez alguien que dijo que yo era “puro cuero”, pero bueno…hay que hacer lo mejor que se puede con lo que se tiene, ¿no? Imagino que, como ventaja, nosotros los “cuerudos” no tenemos el menor problema en descubrir totalmente y hasta abajo del todo.

Cuando empecé con el faloculturismo, yo también pensé en circuncidarme, pero pronto deseché la idea ya que hubiera sido sólo por cuestiones estéticas. En realidad no tengo ningún problema en las relaciones ni en el PE, sólo que me resulta más cómodo hacer jelq con una mano y con la otra sostener “el cuero”. Jelquear con las dos manos, como en el video, me parece que me estira el prepucio aún más.

Leyendo los mensajes de los circuncidados que intentan desesperadamente una “foreskin restauration”, me doy cuenta de que más vale tener que desear, como dice el refrán.

Al fin y al cabo, vos y yo venimos de países con mucho cuero.

Saludos,

Fefo.

¡¡¡Vamo’arriba la Cuenca del Plata!!! :jumpers:

Fefo y Big, nosotros no somos circunsidados y no conocemos las razones por las cuales ellos quieren restaurar el prepucio, por otro lado, he leido que es más higienico circunsidarse y que en nuestras parejas disminuye el riesgo de que padezcan cancer de cuello de utero.
Mi intencion de este foro es juntar diferentes opiniones para las personas que como yo se ha planteado alguna vez operarse.

Cordiales saludos, cabezapn.

Yo tampoco soy circuncidado, cuando tenía como 16 años un doctor, a propósito de una consulta, le dijo a mi padre que “convendría” hacerme esa operación y recuerdo que mi oposición fue muy fuerte. Por supuesto, no había razón alguna, salvo que quería ganarse lo de la operación. ¿Higiénico? No creo que cueste mucho, a la hora de bañarse, retraer la piel del prepucio y lavarse; es una de esas cosas que se hacen mecánicamente y que la costumbre las hace fáciles. Sobre lo del cáncer del útero en la pareja, no tengo base para opinar.

Pero, cuando te das cuenta de los testimonios de tantos circuncidados que echan de menos esa parte de su anatomía que les quitaron de recién nacidos sin pedirles su opinión y hasta quieren restaurarla, te pones a pensar. Los argumentos abundan y no te los puedo repetir aquí, pero todo lo que he encontrado lo he visto en Internet, por lo que está a tu alcance. Recuerdo un sitio en inglés que se llama “Cut & Uncut”.

Cordiales saludos,

Big

Bueno, cabezapn, creo que te puedo resumir los argumentos en contra de la circuncisión: pérdida de sensibilidad del glande al estar en roce continuo con la ropa (especialmente la ropa interior y jeans ajustados) y, en las relaciones íntimas, porque el prepucio aumenta el placer del coito. En tu caso, lo que dices del problema a la hora de esas relaciones es el caso opuesto y no sé si ya probaste hacerlas con el glande descubierto, sin que te preocupe, por supuesto, que se arrugue la piel sobre el cuerpo del pene, que es lo más normal.

Yo sí les puedo dar razones para no cometer tal mutilación. Tengo un amigo circuncidado desde pequeño y maldice todos los días de su vida la decisión que tomaron sus padres sin consultarle. No sólo no siente mucho placer cuanto tiene relaciones con su mujer (por la pérdida de sensibilidad ya comentada) sino que además tiene que humectarse el glande con crema todos los días de su vida para no causarle dolor a su mujer. Es tanto el roce que al estar desprotegido el glande se reseca provocando durezas (casi como callosidades). No sé si esto será generalizado en el caso de los circuncidados, pero al menos es el drama de mi amigo.

Por otra parte considero que nuestro cuerpo es una máquina perfecta, y lo que Dios nos dio por algo fue. La función del prepucio es mantener la húmeda, proteger el glande y mantener su piel suave y tersa.

Y si no fuera por razones médicas Justificadas, no veo el interés en mutilarlo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Podría añadirse lo referente a la estética, ya que he leído que algunos defienden el pene circuncidado por ese motivo. ¿De dónde sacan eso? Es digno de verse un miembro proporcionado, entre el largo y el grueso y que esté saludable y robusto. ¿Quién afirma que por tener el glande descubierto el “instrumento” de XX es “más bello” que el de YY que no está cortado? Además, no estamos hablando de un artículo de escaparate que se pone a la vista del público ¡para que todos lo admiren!

Yo no les aconsejaría circuncidarse, mi hermano menor me comenta que por culpa de estar circuncidado no siente mucho placer en el glande (Lo circuncidaron por problemas médicos cuando estaba pequeño).

Yo lo pense muchas veces, pero con los comentarios de mi hermano descarte cien por ciento esta posibilidad.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

¿Si lo natural es nacer con ello para que removerlo? Aca estamos para agregarle cosas no para quitarles, asi que vamos a ponerlo bien potente con los ejercicios que ya veran como se arregla.

Saludos.

Solo un pequeño comentario:

¡Vaya cojo*** que tienes ,tío!

Pasarse una ortiga por el pene…creo que nunca se me pasaría por la cabeza. Y además supongo que te la frotarías bien para que se te tensase toda la piel

Respondiendo, sobre el experimento de la hortiga:

Me puse guantes de lavar en las manos, arranque una plantita y la roce por toda la superficie del cuerpo (no por el glande) sin frotar mucho, al cabo de unos minutos quedo bastante colorado y la piel hinchada, creo que al edematizarse fue lo que inflo un poco. Se me ocurrio porque una vez leyendo una revista encontre un articulo que decia que en la edad media los caballeros se frotaban hortigas para impresionar a las doncellas (y yo como un tarado :cuss: , quise probar)

Posteado por Schmerz
¿Si lo natural es nacer con ello para que removerlo? Aca estamos para agregarle cosas no para quitarles, asi que vamos a ponerlo bien potente con los ejercicios que ya veran como se arregla.

Saludos.

¡Bravo Schmerz, así se habla!

Cabeza,

La parte más sensible del pene no es el glande, no es el frenillo, es el prepucio. Es fundamental para el placer sexual. Además, protege al glande y mantiene su sensibilidad, que en los individuos circuncisos tiende a deteriorarse con el tiempo.

No soy circunciso y no permitiría que a ninguno de mis 5 hijos se les sometiera a tal procedimiento. Considero que la circuncisión es una mutilación equiàrable a la infibulación y otros procedimientos mutilatorios practicados en otras culturas a las mujeres. Por favor, no lo hagas, dentro de 30 años le agradecerás.

Saludos,

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios P (Para estirar el prepucio)dionisoSalud Sexual del Hombre2303-24-2024 12:39 AM
Mi circuncisión a los 35 añosgathorAgrandamiento del Pene para Novatos2511-01-2017 07:45 PM
Edemas En El Prepucioraven357Agrandamiento del Pene para Novatos1103-19-2010 06:50 PM
Hacer PE con estiramientos de prepucioCarclitoAgrandamiento del Pene904-23-2009 02:18 PM
Mejoras con el prepucioyopispo69Agrandamiento del Pene508-17-2004 01:07 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:30 AM.