Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Prepucio y circuncisión ¿consejos?

Posteado por cabezapn
Al decir “cuero de sobra”, quiero decir que cuando tengo el glande recubierto por prepucio sobra como 1 cm y en estado erecto 6 ml, ademas cuando estoy erecto y con el glande descubierto, la piel queda toda llena de arrugas sobre el cuerpo del pene.

Una vez, cometi la equivocacion (por el dolor) de pensar que si lograba que el cuero se hinchase quedaria mas turgente y tenso, entonces se me ocurrio pasarme hojas de hortigas sobre el cuerpo de mi querido pene… fueron unos 2 minutos de picazon y luego como 4 horas de ardor, apesar de todo, visualmente parecia mas grueso y al tacto mas carnoso pero no le recomiendo a nadie, que lo haga, porque con el ardor te dan ganas de meterlo en una olla de agua hirviendo.

Saludos, Cabezapn.

>Cuando hago el amor con mi novia el cuero es como un gran cilindro de carne por el cual mi pene corre por dentro y esto disminuye la friccion entre el pene y la vagina.<

¡Ésa es precisamente su función más importante durante el coito! No existe un lubricante mejor. He leído que a las mujeres se les hace más difícil y menos placentero el coito con un circunciso, pues aumenta mucho el roce del pene con las paredes de la vagina, al punto que se torna irritante. Esto no lo sé de primera mano pues soy circunciso. Haré una búsqueda, porque creo que algunos threads tratan el tema, pero creo que están en Inglés.

Saludos,

Lo del cáncer uterino está desmentido hoy en día. En todo caso, la teoría inicial no relacionaba el cáncer con la falta de circuncisión directamente, sino con la falta de higiene. La higiene es más difícil entre los no circuncisos que entre los circuncisos quienes tienen siempre expuesto el glande. Sin embargo, cuando existe buena higiene -y estoy seguro que este es tu caso- no hay de qué preocuparse.

Saludos,

Por cierto… ¿y el frenillo?

Si está fuera de tono lo pongo en otro post, pero… no sé si soy el único, no soy circunciso, pero creo que tengo frenillo, y cuando tengo una erección, si tiro muy para atrá el glande se va muy para atrás con el frenillo.

Además, está una especie de circulillo en la piel que recubre el glande, que cuando está en estado flácido no es ningún problema, pero cuando está en erección lo “atrapa” o “estrangula” un poco (si me lo pongo por detrás del glande), por lo que creo que debería de cortarlo, no sé, es como un hilo dentro de la piel, que lo estrecha.

La verdad es que lo demás me gusta, pero… hay algún problema en cortar el frenillo en operación?

¿Y ese hilillo que realmente no sé lo que es?

Muchas gracias


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

¿Tienes fimosis?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por miprimerdisco
…cuando está en erección lo “atrapa” o “estrangula” un poco (si me lo pongo por detrás del glande), por lo que creo que debería de cortarlo…

Lo que tienes se llama parafimosis, dado que en erección puedes poner el prepucio detrás del glande, pero como tu dices, lo “atrapa” o “estrangula”.
Si fuera fimosis, con el pene erecto no podrías poner el prepucio detrás del glande.

Ese hilillo del cual hablas, parece ser un anillo fibroso.

Con la circuncisión total resuelves tus dos problemas: la parafimosis y el anillo fibroso.
Con la circuncision parcial, resuelves la parafimosis pero existen probabilidades de que se te forme otro anillo fibroso.

Rubén

Cabezapn, si en erección el prepucio te cubre el glande 6mm, entonces tu tienes prepucio redundante.
En estado flácido, el glande puede estar cubierto por el preupcio, pero cuando tienes una erección, sin que tu lo retraigas tendría que quedar el glande descubierto.

Las inconvenientes de tener prepucio redundante es que hace prácticamente imposible mantener relaciones sexuales con preservativo, y si lo haces sin preservativo, el prepucio puede tender a cubrir el glande, disminuyendo el placer casi por completo.

Rubén

Estimado Hog, un artículo publicado el 20 de enero en el Diario La Nación, de Argentina, está en desacuerdo con lo que estás planteando. El artículo es el siguiente.

Cita
La circuncisión reduce a la mitad el riesgo de contraer la infección por HIV a través de una relación sexual sin protección, revela un estudio realizado en 745 varones de Kenya, cuyos resultados fueron publicados ayer en la revista especializada The Journal of Infectious Diseases.

"Este nuevo estudio puede ayudarnos a comprender por qué el virus del sida se ha diseminado rápidamente en regiones de Africa en las que la práctica de la circuncisión se encuentra en retroceso", propusieron los investigadores estadounidenses y kenianos que llevaron adelante el estudio, el primero que evalúa el riesgo de infección en personas con múltiples parejas sexuales.

El trabajo científico en cuestión suma un nuevo beneficio a esta práctica ritual, que ya había demostrado reducir el riesgo de cáncer peneano, de otras afecciones de transmisión sexual e, incluso, de cáncer de cuello uterino en las mujeres que tienen relaciones sexuales con hombres circuncisos.

"El prepucio contiene una gran cantidad de células que constituyen un blanco fácil para el HIV, que de esa forma logra permanecer en el organismo -explicó el doctor Pedro Cahn, jefe de infectología del hospital Fernández-. En ausencia del prepucio, el riesgo de contagio se reduce."

Por otro lado, agregó el especialista, "el hecho de padecer una enfermedad de transmisión sexual aumenta el riesgo de contagio de HIV; por lo tanto, al reducir el riesgo de contagio de estas afecciones la circuncisión reduce también el riesgo de contraer la infección por HIV".

Cuestión de piel

Otro de los argumentos que permiten explicar los resultados del estudio keniano es el que aportó el médico infectólogo Guillermo Maligne, becario del Conicet en el Centro Nacional de Referencia en Sida (CNRS): "La piel que recubre el glande es muy sensible y está preparada para ser protegida por el prepucio. En ausencia de éste la piel se hipertrofia y se genera una especie de costra que dificulta el ingreso del HIV presente en los fluidos vaginales".

Claro que, aclaró el doctor Maligne, esa hipertrofia se produce con el tiempo: "Una persona adulta a la que se le realice una circuncisión no tendrá ningún tipo de protección".

Por último, coinciden Cahn y Maligne, debe quedar en claro que las personas circuncidadas que tienen relaciones sexuales sin preservativo siguen estando en riesgo de contraer la infección por HIV.

Sebastián A. Ríos

http://www.lana … n.com.ar/672555

Sigo pensando que el problema no es de estar circuncidado o no, sino de higiene. Si te duchas y te lavas bien no tendrías porqué tener problemas de ningún tipo ni de infecciones ni nada por el estilo.

A mi me gusta vérmela con el frenillo recubriendo la piel cuando no estoy en erección, forma parte de mi jeje y cuando me excito la piel va hacia atrás con lo cual no molesta para realizar el amor ni nada por el estilo. Así que no entiendo el por qué de esta circuncisión. Otra cosa es que tuviera problemas como fimosis y tuviera que operarme, pero no es el caso.

En todo caso creo que es mejor tener la cabeza del pene recubierta que al aire libre.

haber thunder colegas:

Para empezar yo si fui circuncidado desde que naci (bueno, después de unas horas), siempre he tenido el glande de mi verga afuera, de prepucios, no conozco nada porque jamás los tuve; no me arrepiento (de hecho no tengo porque arrepentirme si yo no lo hice), por estar así, sin embargo he visto en mis amigos que tienen el pene “sin cortar” que cuando andamos de canijos con las mujeres, a estos cuando les tocan el amigo, se retuercen en sus lugares de la sensibilidad que tienen en la verga, mientras que a mí, por más que no solo me toquen, sino que las muchachas remolineen el rabo en mi verga, solo siento un pequeño cosquilleo; creo que si es cierto lo que dicen en el sentido de que se pierde la sensibilidad; creo que lo mejor es tener un pene sin circuncidar y completito, pero esto debe de manejarse con demasiada antisepsia, pues deben de tenerlo bien bien lilmpiecito todo el día y cada que se bañen u orinen, limpiar hasta la mas mínima gotita que les quede en el glande, para no causar una infección, porque así como me ha tocado ver a mis cuates que se retuercen de placer cuando los tocan, así me ha tocado ver a otros de mis cuates que van a la sala de operaciones a que les corten el prepucio porque ya tienen la verga infectada por desaseados y les cayó una infección, aparte del mal olor. Bueno yo por lo pronto circuncidado y todo, no me preocupo de infecciones (al menos que yo solito me provoque), ni de malos olores, limpieza y demás; dado que con el simple baño y retallon diario que le doy a mi verga, esta permanece limpia todo el día.- En fin, estos son pros y contras de la decisión de cortarse el prepucio.

Lo de la fricción, con lubricante se termina el problema y tu pareja goza, goza, goza, vuelve a gozar, después de cada embestida… (creanlo, se los digo por experiencia).

Sin embargo, la verdad, me gustaría retorcerme como mis cuates cuando les tocan su verga que se encuentra sin circuncidar y al parecer llena de sensibilidad, por que no admitir, les tengo envidia a los que no se encuentran circuncidados. y como dicen mis antecesores: si venimos al mundo con la cabeza recubierta, es por algo, dejémosla así, pero agrego que tanta libertad se debe ejercer con responsabilidad (cuiden mucho la limpieza del miembro). ya corto porque me extendí demasiado.

saludos. CHECO

Hola a todos, les comento que yo estoy pensando lo mismo, algunos afirman que se pierde el 60% de sensibilidad, otros dicen lo contrario que es mejor; existirá algún miembro del grupo que haya sido cirucunsicionado de adulto y nos comente sus cambios, en pocas palabras que se haya circunsicionado, vaya por estética, por gusto, que comente su experiencia, porque un comentario que encontré en el foro es del amigo que quiere recuperar su prepucio que hoy en dia quiere volver hacer crecer! vaya eso me asusto! y sobre todo ¿serán iguales los avances del jelq en un PE circunsicionado y no circunsicionado? por lo he pensado, llevo años practicando y no he tenido los resultados que esperaba, debido al cuero que me sobra.

SALUDOS!

Posteado por Big71
Yo tampoco soy circuncidado, cuando tenía como 16 años un doctor, a propósito de una consulta, le dijo a mi padre que “convendría” hacerme esa operación y recuerdo que mi oposición fue muy fuerte. Por supuesto, no había razón alguna, salvo que quería ganarse lo de la operación. ¿Higiénico? No creo que cueste mucho, a la hora de bañarse, retraer la piel del prepucio y lavarse; es una de esas cosas que se hacen mecánicamente y que la costumbre las hace fáciles. Sobre lo del cáncer del útero en la pareja, no tengo base para opinar.

Pero, cuando te das cuenta de los testimonios de tantos circuncidados que echan de menos esa parte de su anatomía que les quitaron de recién nacidos sin pedirles su opinión y hasta quieren restaurarla, te pones a pensar. Los argumentos abundan y no te los puedo repetir aquí, pero todo lo que he encontrado lo he visto en Internet, por lo que está a tu alcance. Recuerdo un sitio en inglés que se llama “Cut & Uncut”.

Cordiales saludos,

Big

Yo creo que eso de “hechar de menos algo que nunca has tenido” es simplemente por experimentar como sería, por curiosidad, no por que sea mejor. Yo no estoy circumcidado y me gustaría que me lo hubieran hecho al nacer para no tener que hacermelo ahora. Tengo el frenillo algo corto y me voy a circumcidar del todo para durar mas follando, mejorar higiene y estetica (admitamos que en flacido parecen osos-hormigueros y un tanto ridiculas). Y en cuanto a higiene, a las 2 horas o asi el tema ya esta bastante sucio. Estas en la playa y tus amigas haciendo topless y tal, se te llena de liquido pre-seminal y se va amontonando. Luego a la hora de follar aquello ya esta sucio otra vez y no puedes andar duchandote cada 2 horas.
Saludos


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Bueno cabezap te digo que yo no he sido sometido de bebé a la circunsición y tengo el glande descubierto pero me gustaría tenerlo cubierto, supongo que es cuestión de gustos.. A proposito, ¿alguien sabe como estirar la piel para que me cubra el glande?

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Realmente si no tienes problemas o dolor para tener relaciones no es necesario hacer la circuncisión.

Yo me la hice hace 3 meses y la verdad no me arrepiento, por el contrario he quedado más contento. Entre los beneficios que he notado están mejor y mas fácil aseo, mejor imagen.

Y la verdad luego de tener la primera relación después de haber sido operado, aunque se siente un poco de molestia donde fue la sutura, estoy muy satisfecho, nada de dolor, además una relación más duradera pues el glande pierde el roce que le da el prepucio y lo sobre-estimula.

Buena experiencia con la circuncisión y fue la mejor decisión


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:54 AM.