Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Porque Entre Más Erección...

Porque Entre Más Erección...

Hola
Me he fijado que entre más erección más rápido eyaculo, suelo tener problemas con la eyaculación precoz.no se como darle fuerte al sexo sin sentir esas ganas de eyacular alguien sabe algún truco o tipo que mejore está situación los negros creo que no me han funcionado y pues la sensación de eyacular es incontrolable aveces que suelo terminar a los 3 minutos o 2m.

Gracias por sus recomendaciones.
Si hay algún hilo que trate el tema de la eyaculación precoz y su solución agradezco me dejen el link

Para mí es como te dije, no es por la sensibilidad del glande, sino porque un cuerpo cavernoso tira de otro, tirando de algunos nervios..

Por eso en erección mientras más fuertes más rápido sientes, la eyaculación. Quieres probar, haz doblamientos en contra de la curva y acaricia la parte de la cara del glande que tengas la curva vas a ver que la sensación.

En la parte del glande donde tienes la curva es mayor que del lado que no tienes la curva, a mí me ah pasado que si me estoy sobrepasando del doblamiento siento como la sensibilidad aumenta.

Pero esa sensibilidad no está en el glande sino que se produce al forzar los nervios. Yo solo hago nada más 15 minutos de doblamientos y me va bien.

Ya me he sobreentrenado varias veces con los ejercicios, y he buscado lo que me funcione y eso me funciona.

Trata de igualar tus cuerpos cavernosos y veras que el problema va a ir desapareciendo.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:12 AM.