Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Podría ser un conejillo de indias

Podría ser un conejillo de indias

Bien, les comenté que estoy de regreso y estoy comenzando las rutinas después de más de un año de abandonar el PE. Tengo que decir que no tuve pérdidas reales en cuanto a longitud ( lo cuál me alegra y me sorprende) a pesar de que fue más de un año de inactividad.

Bueno, el punto es que voy a comenzar a trabajar solo longitud . Primero con puras señoritas, hasta que logre crecer con esta rutina ( porque noté que era la que más resultados me dio).

Y pensé lo siguiente: Muchos de ustedes pueden tener teorías o les gustaría probar ciertas cosas que en un principío no pudieron y ahora ya no les es posible comproba por ir avanzados en el PE.

Para explicarme mejor: yo tengo la teoría de que si practico solo la técnica “señoritas” y crezco al límite que dicha técnica me lo permita, después puedo cambiar a otra técnica (también de longitud) y luego agotarla, y luego a otra… así hice los meses que estuve practicando PE, y me dio resultado.

¿Alguien tiene alguna teoría que podría probar conmigo? (Tomando en cuenta lo que les comento)


Inicio Julio 2010: NBP 12.7 cm

Noviembre 2010: NBP 14.3

Actual: ¿? esperaré un mes más para la próxima medición

Primero debes fortalecer la herramienta antes de hacer algún experimento aunque ya hayas trabajado antes con el PE, inicia con los ejercicios manuales básicos por 3 meses, un solo ejercicio no es buena idea, unos ejercicios se complementan con otros.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Entiendo amigo, solamente que de verdad noté que eso me resultaba mejor, y no empezé de “sopetón”, comenzé poco a poco y por esa razón no forzé la herramienta. De cualquier forma es un experimento que no me parece arriesgado ni mucho menos y ya les platicaré los resultados. Gracias por comentar!


Inicio Julio 2010: NBP 12.7 cm

Noviembre 2010: NBP 14.3

Actual: ¿? esperaré un mes más para la próxima medición

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Podría funcionar?s1onAgrandamiento del Pene807-26-2007 07:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 PM.