Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Poder de las Erecciones

Poder de las Erecciones

Buenas tardes a todos!
Los molesto el día de hoy para preguntarles con lo que seguramente me pueden ayudar..
Es normal que al dia siguiente de tener relaciones y hacer los ejercicios el poder de las erecciones sea menos? Como que si, se me para, si esta erecta, pero ya no esta rigida rigida que cuesta moverla siquiera asia abajo o los costados… Y es normal que si hago los ejercicios todos los dias el pene este cansado por dichos ejercicios y lo de las erecciones continue de esta forma? Ojo sigo tiendo a la mañana erecciones y durante el dia erecciones espontaneas, pero no con la fuerza que creo tenerlas cuando pasa 1 dia de descanso de los ejercicios o no tengo relaciones.

Muchas gracias!

Me suena raro che… Descansás lo suficiente de los ejercicios durante la semana? Qué frecuencia hacés? 5/2? 2/1? Cuál?

Y te pasa lo mismo después de coger? Debés darle como bestia !! No sé, quizás tu pija necesite descanso, pues bien, dáselo y chau.

Lo fundamental es que te vuelva a responder cuando hace falta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

y entreno todos los dias… Mi llevo 3 meses en el pe hace 1 mes y medio arranque con la rutina para novatos (media) pero tengo el bathmate. Y mi rutina es asi:
Dia 1: 20 min estiramientos (5min a cada lado) x 15 minutos de bathmate (Continuados en lo posible, cuando veo que pierdo presion, saco, cargo y vuelvo hasta cumplir los 15).
Dia 2: 20 min estiramientos (5min a cada lado) x 10 min jelq pasadas rapidas 1seg x 10 min jelq pasada lenta 4-6seg x 8/10 minutos de bathmate
Dia 3: 20 min estiramientos (5 min a cada lado) x 15 minutos de bathmate.
DESCANSO
Dia 1: 20 min estiramientos (5min a cada lado) x 0 min jelq pasadas rapidas 1seg x 10 min jelq pasada lenta 4-6seg x 8/10 minutos de bathmate
Dia 2: 20 min estiramientos (5min a cada lado) x 15 minutos de bathmate (Continuados en lo posible, cuando veo que pierdo presion, saco, cargo y vuelvo hasta cumplir los 15).
Dia 3: 20 min estiramientos (5 min a cada lado) x 15 minutos de bathmate.
DESCANSO
Repito lo de los primeros 3 dias y luego descanso y repito lo de los segundos 3 dias, y asi voy alternando cada 3 dias en uno me toca 1 dia de jelq y a los otros 3 dias me toca 2 de jelq

Y a veces hago los ejercicios muy cerca del tiempo de tener relaciones, es decir no espero las 2 horas… Y otras tengo sexo y en el dia habre eyaculado 2/3 y hago los ejercicios antes de eso o despues de eso… No siempre igual.

Yo estimo que estas sobre entrenado, has usado bathmate antes de los 3 meses, no es aconsejable, tampoco es una locura pero cansa el pene y has subido a 20 minutos de estiramientos antes de terminar la rutina para novatos tal cual está descrita.

Creo que deberías descansar una semana y recuperar las erecciones.

Saludos.

Pero es que la rutina para novatos (media) dice 20 minutos de estiramientos… quizas es mucho hacer los estiramientos todos los dias… Yo pensaba que los estiramientos no tenian ningun problema en hacerse todos los dias, al igual que los kegels, asumi que hacer jelqs siempre era malo.. No lo demas, incluyendo el bathmate.

Posteado por Fran9971
y entreno todos los dias… Mi llevo 3 meses en el pe hace 1 mes y medio arranque con la rutina para novatos (media) pero tengo el bathmate.

Pero dices que llevas 3 meses en el PE y un mes y medio con la rutina media, lo cual te habrías adelantado un mes y medio y no has completado la rutina para novatos, eso entendí yo, discúlpame si no es así.

Igualmente un descanso de una semana no te vendría mal.

Saludos.

Opino lo mismo que josemm, dale descanso al amigo aunque sea una semana, el PE es una carrera de largo aliento y es mejor ir despacio pero seguro éxitos.

okey chicos!!! Muchas gracias, voy a hacerlo descansar 1 semana.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 PM.