Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Poco placer y orgasmos flojos

Poco placer y orgasmos flojos

Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque por más que he buscado no he podido encontrar nada relativo a este tema que me saque de dudas.

Bueno, directamente voy al tema.

De un tiempo a esta parte he notado que al masturbarme no siento casi placer. Aunque últimamente tengo dificultad para lograr una erección plena sin tocarme, no creo que sean problemas de erección, pues tras tocarme un poco las consigo sin mucha dificultad. El problema es que aunque el pene esté en erección, no siento lo que sentía antes, no noto esa excitación y esas ganas de eyacular, tampoco ese cosquilleo tan placentero que recorre el tronco del pene al subir y bajar con la mano o los dedos (no sé si me explico bien). Es algo como insistir tocando hasta que el único placer llega con un orgasmo flojo y soso. También noto que tardo mucho más en eyacular, antes podía terminar en 5 o 6 minutos, ahora puedo estar más de 15 minutos tocándome y nada, hasta que llega ese orgasmo soso y flojillo del que hablo.

No sé si será algo psicológico o alguna carencia de algo, el caso es que estoy muy preocupado y masturbarme se ha convertido en algo casi mecánico, para probar a ver si siento más o menos lo que sentía antes, y cuando me pasa esto me frustro y me da más preocupación. ¿A alguno le ha pasado algo así? A mi me pasó algo parecido una época en que tomaba antidepresivos, pero ya hace 2 años que los dejé, y los orgasmos y las sensaciones volvieron a ser como antes en unas semanas, y anda que no noté la diferencia. El problema es que ahora no sé a que se puede deber porque ya no tomo nada de eso. Tengo 34 años, y no creo que sea cosa de la edad.

Cualquier información es de agradecer. Gracias de antemano.


Ultima edición fue de Chaval34 el 03-03-2013 a las . Motivo: Cambio de título

Antes de nada querido Chaval34 se bienvenido. Aquí encontrarás ayudas, experiencias, consejos, y sobre todo la posibilidad de poder ser mejor hombre que antes.

Mira yo soy re pajero, el pasado Febrero contabilicé 70!!!…. y si, si me pasó como mencionas que al masturbarse se siente un sin sabor, un desgano total al llegar la eyaculación. Lo que me pasa en mi caso es que me estuve masturbando demasiado seguido; No se si será así en situación.
Dime, ¿Tienes demasiado tiempo libre? ¿Tienes pareja? creo yo que es cosa de cuerpo y mente… y más mente que cuerpo.

Espero tu respuesta campeón y ánimo que aquí no queremos que haya tristeza :D

Lee esto: Para nosotros los novatos

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Sí que me puedo llegar a masturbar mucho, a veces bastantes veces en un día, pero a veces es por probar, por preocupación. De todos modos, hace un año o así también me masturbaba mucho y no me pasaba esto. No es sólo que el orgasmo sea flojillo, es que hasta llegar a el, todo es muy soso, como que el pene está “dormido” aunque esté en erección.

A tus preguntas de tiempo libre y pareja decir que la primera es sí, y la segunda no. Por eso, antes, masturbarse constituía un desahogo para mi, y ahora es una angustia y una frustración, porque al terminar con esas sensaciones no hay un sentimiento de quedarse satisfecho, y uno vuelve a probar más tarde a ver que ocurre. No sé si me explico. Echo muy en falta las sensaciones de antes.

Recuerdo que la primavera de hace dos años, no sé porque razón, tuve una temporada que me excitaba mucho con sólo ver alguna imagen o algún otro estímulo no muy intenso (hasta con la imaginación); y con solo presionar un poco el tronco del pene sentía sensaciones muy agradables, y eso iba creciendo hasta que llegaba el orgasmo, un orgasmo que nada tenía que ver con lo que me pasa últimamente, no sé cual el el secreto para volver a eso, porque fue una época en que me lo pasaba de miedo masturbándome. Ahora, no hay sensación que va creciendo, sólo un camino hasta llegar al orgasmo casi sin placer y un orgasmo débil.

Hola Chaval, bienvenido. Espero que la pases bien aqui. Estàs entre amigos.

Aprovechando que tus pajas ahora son sosas, creo que deberias dejar de hacértelas por un tiempo, o al menos, disminuir dràsticamente su nùmero. Es como que estàs agotando a tu polla y tu libido.
Para qué insistir en algo que te da tan poco placer? Deberias “acumular ganas, leche, fuerzas”, y no perderlas gota a gota malamente.

Te propongo algo: encauza tu toqueteo hacia el faloculturismo (asi de paso haràs algo ùtil). Sigue la rutina de novatos al pie de la letra…y que eso sea todo el toqueteo que te permitas en el dia.

No sé…creo que deberias dirigir mejor tus energias.
Saludos y bienvenido de nuevo…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ya, pero es que quiero saber porqué me pasa esto, porque siempre me he masturbado mucho y nunca me había pasado algo así, al menos no tanto tiempo seguido. Estoy bastante preocupado, porque me da miedo que sea algo que se ha quedado así, o algo debido a algún desorden funcional, no sé. También me preocupa que tenga que tocarme para tener una erección, y no poder tenerlas al 100% sin tocar, creo que me pasa algo extraño.

No me sorprende que “debas tocarte” para empalmarte. Creo que es más normal eso que lo contrario, sobre todo en alguien de más de 30. El empalme “manos libres” se da en condiciones de mucha excitación, algo fuera de lo normal, y que por lo visto no es frecuente en tu vida cotidiana. No te asombres por eso. No es raro.

Como vas con las erecciones nocturnas? Si existen, significa que el equipo te funciona bien y que debes buscar la solución más arriba…

No soy ningún mojigato, pero creo que deberías aflojarle a las pajas y dedicarte al faloculturismo, un sucedáneo constructivo (y que no descarta las otras!)

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Prueba con el edging amigo, llegar al momento de eyacular y parar varias veces. Asi tras varios picos en el nivel de excitación llegaras mas placenteramente al orgasmo. En las relaciones con chicas tambien puedes probarlo. A mi me llevan a orgasmos incribles y grito mas que las mujeres jajaja. Como todo o casi todo a lo que te acostumbras, deja de tener tanta gracia comonal principio. Haz caso a mafero tambien y descansa un poco. Tus orgasmos lo agradeceran.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Fefo,

Las erecciones nocturnas creo que pasan algunas veces pero no todas las noches (a lo mejor pasan y no me doy cuenta, tampoco sé si se pone erecta del todo o no). Las erecciones sin manos me ocurren, pero es difícil que llegue a ponerse erecta del todo, y eso me preocupa.

El faloculturismo nunca me lo he planteado porque estoy contento con mi pene (aunque no sea muy grande, nunca le he dado importancia a eso), pero aunque lo intentara, seguro que no tendría fuerza de voluntad y acabaría masturbándome.

Tanito,

Lo del “edging” lo he probado muchas veces y también es diferente. Y el orgasmo a veces es tan flojo que si me descuido y lo hago mal se me va la eyaculación y casi no hay orgasmo. Insisto, además del problema del orgasmo flojo está el que aunque me toque con el pene erecto, no siento mucho placer, es como si estuviera justo después de haber terminado de masturbarme (es difícil de explicar con palabras). No sé si pudiera ser algún desorden (estoy pasando por mucha depresión), falta de hormonas, niveles de prolactina altos, etc… Eso es lo que me preocupa. Lo de darme un descanso, no tengo fuerza de voluntad, porque cuando llevo un dia o dos sin tocarme, me da más morbo y al final acabo haciendolo. Hace poco estuve 2 o 3 dias sin masturbarme y pensaba que iba a sentir un mejor orgasmo y fue al revés, soso y además el semen salió como sin fuerza, y no tanto como esperaba para haber estado días sin hacer nada. No estoy convencido de que un descanso sea la solución, quizás si me tiro una semana o dos sin hacer nada la primera vez sí sea mejor que lo de últimamente, pero tengo la sensación de que en seguida volvería a lo de ahora, porque parece que algo falla.

He buscado por internet cosas relacionadas con esto y no hay casi nada. Es desesperante, porque me gustaría saber las causas. ¿No tenéis más pistas aparte?

Mira amigo ami también me a pasado algo parecido o a decir verdad quedate tranquilo por que es algo normal algo que A TODOS alguna vez nos paso.
Creo que esta situación se puede dar por varios factores:

*mal descanso , osea que podes estar durmiendo poco
*mucho trabajo
* Estrés
*mala alimentación
*falta de AGUA (recorda que es muy importante mantener una buena hidratación ya que el 90% del semen si no mal recuerda esta compuesto por AGUA)
*SEDENTARISMO , osea estar todos los días siempre haciendo lo mismo y la falta de actividad física nos puede llevar a muchos problemas como la obesidad , una mala salud etc . Recorda que el deporte no solo ayuda a nuestro estado físico si no también nos libera del estrés y las tensiones , mejora nuestro organismo , nos relaciona con las demás personas.

*y por ultimo CAPAS QUE ESTAS MUY PAJERO jajajaja aveces cuando te masturbas mucho mucho(te digo porque me a pasado) nos pasa eso que vos
Decías de la falta de erecciones mas ricas.

Saludos muchachos ! Buen día para todos! :)

Falta de agua imposible, bebo mucha. Con el semen no hay problema casi nunca. El problema es la sensación al masturbarme, que es muy sosa.

Lo del sedentarismo, pues estuve 2 años casi sin hacer ejercicio, pero hace unas dos semanas he vuelto. Estrés, etc… Siempre lo he tenido y no me pasaba esto; al contrario, masturbarme era una forma de quitarme estrés (ahora me estresa porque no llena la sensación). El problema es que ya llevo más de dos meses (si mal no recuerdo) con esto, alguna vez siento algo más, pero nunca llego a la sensación que recuerdo de antes, ni durante ni al terminar. Además otra cosa que ya dije que me preocupa es que tardo mucho en tener un orgasmo, cuando antes me tocaba un poco y ya sentía como ganas de eyacular en unos 3 o 4 minutos. Además me cuesta excitarme muchísimo, aunque vea imágenes, vídeos, imagine cosas, no siento esa sensación morbosa que sentía antes que me ponía el pene caliente y con un cosquilleo recorriéndolo aunque no me tocara.

Es muy preocupante, aunque parezca una tontería y suene a chiste.

Chaval, todas las respuestas son coincidentes: menos paja, más ejercicio, más faloculturismo… pero me temo que no quieres escuchar y estás clavado en tu problema. No niego que debe angustiarte, pero también deberías considerar las soluciones que te proponemos.

Saludos,
PS Las pajas incluyen porno ?? (ese es otro frente de combate!).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es que para considerar las soluciones primero tengo que conocer las causas. Me preocupa el porqué de que me ocurra esto, porque nunca me había pasado por tanto tiempo seguido y no lo veo normal. Por eso quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo, si tiene alguna pista de cual pudiera ser la causa (aparte de masturbarse mucho, que eso lo he hecho durante años y nunca me había ocurrido esto).

El porno no me suele excitar, y menos últimamente; no me gusta la mayoría del porno que se ve por ahí, mucha agresividad, tatuajes, piercings, y “goma” artificial para mi gusto. Yo soy más de imágenes, pero o me he cansado, o no sé, porque las imágenes que me ponían antes, ahora no me excitan lo mismo.

También me preocupa que sea cosa de la edad, y que a partir de ahora toda la vida vaya a ser así. Orgasmos flojos y casi nada de placer antes de llegar a ellos.

Es posible que sea que ya no eres un chavalín, y así como te has cansado del porno, también has cansado a tu polla y tu libido. Por eso te sugiero que administres mejor tus fuerzas, tus bríos, que acumules lefa y ganas.
No hay duda en que con los años uno debe aprender a administrarse mejor, a mejorar la calidad en desmedro de la cantidad.

Creo que tu cuerpo y tu mente te lo están pidiendo.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A ver, si esto es cosa de la edad, es fácil de saber. ¿Cuántos de aquí mayores de 30 notaron que a partir de los 34 o así dejaron de sentir placer con la masturbación y empezaron a tener orgasmos flojos? Es que dudo que sea tan simple como eso, pero si es así, que triste.

Chaval, estàs empecinado en entristecerte. De veras no creo que sea nada grave, simplemente que tu cuerpo y tu mente se empezaron a cansar de tanta paja gratuita, y piden un poco màs de concentracion para volver a gozar como se debe…

34 años es una edad de plenitud; solo aprende a administrarla !

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me excedí un poco.centolloAgrandamiento del Pene para Novatos202-21-2005 05:55 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:16 AM.