Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Poco placer y orgasmos flojos

Yo es que había oído justo lo contrario, que se fortalece el músculo y que es bueno para prevenir problemas de próstata.

Posteado por Chaval34
Yo es que había oído justo lo contrario, que se fortalece el músculo y que es bueno para prevenir problemas de próstata.

Yo tambien lo lei , y me acordare de donde lo lei… si hubiera preguntado aquí antes , no estaria pasando por esto

Yo no lo leí, lo oí, además que ya de pequeño me decían que era bueno ejercitar esa zona para prevenir mearse en la cama. Pero vamos, que si es una infección bacteriana lo que tengo no creo que haya sido culpa exclusiva de eso porque ya digo que lo hago esporádicamente, no siempre. Quizás como tu dices sí que una vez que hay infección la empeore.

Medidamedia, ¿has ido ya al urólogo? Cuéntanos qué te ha dicho.

Chaval, he leído atentamente tu tema, y la verdad es que yo también padezco de lo mismo, pero creo que ya he encontrado cierta lógica a la situación, y comenzaré a detallarte el asunto.

1- Yo cuando era joven, al rededor de los 15 años sufrí una depresión que me llevó a tomar antidepresivos, y sí, efectivamente los antidepresivos son perjudiciales para el placer sexual. Tuve una ausencia de orgasmos durante mas de una década, en la cual no sabía que hacer, pero con el tiempo me acostumbré, ya que no era mucho lo que podía hacer, así que me enfoqué en hacer mis obligaciones.

2- Cuando cumplí 24, conocí una chica extremadamente guapa, media 1.80, hermosa, cuerpo hermoso, muy tierna, sumisa. Hacía todo lo que le pedía en la cama, generando en mi, una excitación descomunal. Lo que pasó fue que cuando eyaculé, no sentí orgasmos, pese a que mi líbido estaba por las nubes. Desde ese momento deje de tomar los antidepresivos, y fue el comienzo de la solución.

3- Cambie el tratamiento por ejercicios, y comencé a dejar de lado el problema, no me lo plantee como tal hasta que conocí a otra chica, que esta tenia un culo descomunal, vaya chica que era, de tan solo mirarle el culo me excitaba a niveles de locura. Con esta chica la relación fue distinta, ya que hubieron más sentimientos involucrados… Imagínate para un hombre que es que una mujer tan bonita y con tamaño culo te diga ”te amo”, quiera abrazarte todo el tiempo, y no deje de llamarte porque te extraña. Este es el tema importante, con esta chica tuve unos orgasmos de magnitudes impresionantes. (no quiero ser vulgar solo específico) Esta chica hacia lo que le pedía, y una de las cosas era sexo anal, estaba muy satisfecho sexualmente, podía eyacular donde yo quisiera, como yo quisiera, y ella siempre estaba dispuesta a atenderme y preocupada de mi placer sexual. (le conté lo que me pasaba, y ella tomó una actitud súper solidaria conmigo) El tema es que me mejoré en ese instante, hasta que por razones que no vienen al caso, termine con esa chica, y tuve un largo tiempo de placer sexual en la masturbación, ya que pese a que terminamos, nos guardamos de buena manera en su corazón el uno con el otro. Me dejó mucho esta chica, y la recuerdo con cariño.

5- Después conocí a otra chica, esta era un poco más fría, pero conmigo se empezó a dar… Esta otra chica era increíblemente perfecta (tenia el culo perfecto, de hecho si googleas jessie rogers, era un culo similar pero mejor, de hecho mas redondo y blando, que daba mas bote que el de jessie, además de liso y suave-si, soy adicto al culo, lo sé) Esta chica en un principio quería algo conmigo, pero no la notaba segura, así que la dejé y me volvió a buscar, diciéndome que no me fuera, que me necesitaba, después me prometió amor, que no me dejaría, que no me traicionaría jamás, que sería siempre mía y todo eso. Yo el muy idiota caí en su trampa, porque más encima me ofreció sexo anal, y yo dijé… Follarme ese culo? Uffff podré morir tranquilo… Hasta que de un día al otro me deja, diciéndome que quiere estar sola y que prácticamente no puede estar conmigo porque no valgo ni un poroto. Eso me destruyó, ya que la verdadera razón, y la que yo sospeche, es que se fue con otro (algo parecido a lo que te paso a ti) y perdí toda capacidad de sentir placer, dejándome con crisis nerviosa incluso, misoginia, y descontrol.

6- Luego de mucho tiempo volví a reencantarme con las mujeres, flirteando con muchas, superando la situación, y empezaron a aumentar mis niveles de deseo, teniendo orgasmos levemente mas fuertes, lo que me produjo una recuperación, hasta que un día sin tener idea, esta chica que me dejó me vuelve a escribir, haciéndome retroceder todo lo avanzando en mi recuperación orgasmica, llevándome a ese pasado que quería dejar atrás, haciéndome desconfiar nuevamente de las mujeres, y llevando mis sensaciones sexuales a nivel 0. Después de eso, volví a hablar con mi ex (la que se porto bien) y adivina… Me volvió la libido a niveles increíbles, me masturbaba y botaba semen como caballo, el pene duro, tenía que controlarme para no follarme las sillas ni las puertas… Hasta que nos juntamos, hablamos y no prosperó nada, ella ya tenía otra pareja y por respeto a ella no le quiso ser infiel… Y de nuevo… Vuelta a lo mismo, ya que la otra muchacha (la mala) volvió a escribirme, transformándose en una pesadilla. Y de nuevo a sentir 0 orgasmos al masturbarme.

7-Con el tiempo entendí varias cosas. La primera es que las personas que pasamos por una depresión, tenemos ese problema más desarrollado que las que no han tenido depresión. Los niveles de estrés de una persona normal son hilarantes al lado de los niveles de estrés de una persona con depresión. Lo que produce que nuestro cuerpo se enferme. Lo que yo he leído en tu post, es que tu quieres tratar el problema directamente, de manera práctica, como si esto se tratara de un sistema económico social y poder vencer al sistema en base a tu astucia. El tema acá es mas grave de lo que crees, porque el cuerpo y nuestros órganos no están aislados, el pene no esta en una isla, nuestro cuerpo humano es una pangea, y todo lo que hacemos nos afecta por igual de la misma forma.

La depresión es la causante de tu ausencia de orgasmos, ya que ese estado es el que inhibe muchas cosas de tu sistema. El sistema nervioso, hay que entenderlo de esta manera, ya que el cuerpo humano es un espagueti de nervios, y si te falla el sistema nervioso central, comenzará a fallar todo el cuerpo. La falta de energía física, la falta de deseo sexual, el insomnio, la anhedonia en general, el no querer salir, el aislarse de todo, es causa de la depresión, y eso hará que tu problema no lo soluciones, aunque intentes por todos los medios de tratarlo de manera focalizada. El cuerpo humano funciona en base a la mente… Recuerda que mente sana - cuerpo sano.

8- Te puedo dar muchos tips para intentar solucionar tu problema, de hecho me gustaría que lo intentaras… Se que es difícil hacerlo cuando crees estar a punto de encontrar la solución, pero el tema es que aunque hayas avanzado mucho en el tema, es casi imposible si dejas factores de lado que son sumamente influyentes en tu situación.

El primero de todos, es el consumo de Cannabis (solución rápida) . La Cannabis va a mejorar tu capacidad de sentir placer, te recomiendo que consumas Cannabis híbrida, esa que nivela los THC, ya que en tu estado, fumar Cannabis con altas concentraciones de THC, aumentará tus crisis de angustia, y después no vas a querer verla. Si vas a fumar Cannabis con altos niveles de THC, te recomiendo que sea en muy bajas dosis; será lo suficientemente eficaz y te darás cuenta con eso que no te miento, y entenderás que se de que trata el tema. Después cuando tengas orgasmos te calmarás y sabrás por donde va la solución. La Cannabis aumentará tus niveles de relajo, lo cual mejorará tu respiración, por ende tus nervios contraídos se soltarán y tu recepción a tus estímulos sera mayor.

Ejercicio. Es importantísimo para la depresión que hagas ejercicio, eso activa tu organismo en todos los aspectos, lo revitaliza… Haciendo una analogía, es como cuando dejas el coche estacionado mucho tiempo y después no parte. El ejercicio vendría a hacer el efecto de la batería de un auto, si no lo activas, la batería muere. No quiero dar muchos datos científicos ni médicos, para no hacer esto tan enredado, se entiende a la perfección porque es tan importante el ejercicio. Te recomiendo tomarte el ejercicio en serio y no solo por cumplir, ir al gimnasio, verte bien físicamente, para estar más atractivo para las chicas, ya que el siguiente consejo va a esto mismo.

Tienes que empezar a conocer chicas… El tema es el siguiente, nosotros cuando nacemos, no nacemos para masturbarnos, nosotros nacemos para tener sexo, para procrear. Entonces la pregunta es: como esperas aumentar tu libido si no tienes contacto con chicas? Tienes que entender también, que el cuerpo humano reacciona a los estímulos sexuales, desde el movimiento del culo de una chica, hasta el mismo vaivén de las tetas de una chica. Entonces, que produce el estímulo sexual? Las chicas, por su puesto. Cómo esperas aumentar tus niveles de excitación si aun sigues dolido por lo que te hizo la chava que conociste? Estas generando inconscientemente un bloqueo, en donde la decepción al sexo opuesto está generando una disminución de la libido y la capacidad de sentir placer. Es como cuando estás a dieta, y quieres comerte un pollo frito, te lo comes y después te sientes culpable por haberlo comido, o sea, no lo disfrutas. Lo que tienes que hacer, es ir al psicólogo a que solucione tu problema emocional, y lograr superar con terapia la decepción que sufriste.

Recuerda también, que dentro de toda esta naturaleza, nosotros somos esclavos de los deseos terrenales, entonces la manera de estar por sobre esos deseos, de olvidarnos que somos humanos mamíferos, es yendo a templos hare krishna, en donde tu espiritualidad quizás pueda alcanzar un nivel de superioridad a tu instinto (y esto no es broma).

Entonces, tomemos en cuenta todo lo que te he dicho, tienes que aceptar que las mujeres son necesarias en nuestra vida sexual, y si dejas de tener contacto por mucho tiempo con las mujeres, tu libido bajara aunque intentes todos los medios posibles de que eso no ocurra… Recuerda que las feromonas también juegan un papel importante en nuestra vida, las feromonas de la mujer nos aumentan la testosterona, yo solo con estar dos horas abrazando a una mujer por la espalda (que es lo que más me gusta) estaré aumentando mis niveles de placer, aumentando la relajación, la serotonina etc…

Besar a una chica mejora nuestros niveles de serotonina, nos quita el estrés, nos libera de la depresión… Te falta relajo amigo…

Eso es lo que te puedo decir, dicho de alguien que vivió lo mismo que tú. Por eso cuando no tengo orgasmos placenteros estoy tranquilo, sé lo que tengo que hacer para que vuelvan.

Un abrazo, y que puedas salir de tu mal momento.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:13 AM.