Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Píldora del día después

123

Si la ingirió, dentro del tiempo recomendado es bastante segura.

Saludos.

Si se tomo en el tiempo correcto, la pastalla es cerca de un 99 % segura. No te tengo mucha experiencia con la pastilla, pero por lo que estuve leyendo es una de las mas seguras.

Ahora cual fue la reaccion de la mina cuando le contaste que se abrio el forro?, se sorprendio?, te cago a pedos?, no hizo nada?

Por que dudas de la mina ya tenes una historia con ella?


Medidas: Flacides: 12 X 11.5 Cm, Ereccion: 18 X 14.5 Cm BP

Mi experiencia personal:Diario de circuncision cba1986

Buenas,te comento mi expericiencia con los psicofamarmacos por hay te sirve, yo tome clonazepam, mas conocido como rivotril!!, a mi personalmente me dopaba, no se que problema tendrás, yo sufro de trastornos de ansiedad y me funciono muchisimo mejor un antidepresivo ansiolítico(paroxetina), te mantiene en una franja sentimental mas segura, ni muyyy triste, ni muy feliz…osea equilibrado.
Es normal que dures mas por que te mantiene relajado, por hay estas teniendo sexo, algo te llamo la atención y en un segundo te volaste de lo que estabas haciendo. Además es raro al principio, sentís como si algo te faltara, no podes por mas que te fuerces sentir eso y es como que te quedas colgado, eso es la misma ansiedad que tenias antes de estar medicado, uno se acostumbra tanto, que cuando no hay ansiedad uno se siente raro, ya te vas a acostumbrar dale para adelante, si te jode la pastilla pedí que te cambien el medicamento, es normal que te cueste un poco a la hora de tener sexo con el efecto de la pastilla, hoy de seguro te sentís diferente, ya te vas a acostumbrar.
Saludos y suerte!!, cualquier cosa pregunta!!! un abrazo!!.

Pd: Ha si te sentís bajoneado, no rendís como antes, tenes sueño, estas muy indiferente de lo que pasa o si estas muy apático, es por que la pastilla no te esta haciendo bien. Ojo con esto!!! suerte!!


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Ha me olvide!!!, mi psiquiatra me dijo que la pastilla del dia despues, puede producir desequilibrios hormonales en la mujer con todo lo que eso conlleva!!!, su periodo puede volverse irregular!!, me dijo que lo que basicamente hace, es darle un pico hormonal lo que produce una menstruacion artificial, es segura la pastilla como metodo de “emergencia”, no creo que vaya a tener muchos problemas si es una chica “sana”.

Por las dudas si no conoces a esa chica hacete un chequeo, no sea que termines con una enfermedad de transmicion sexual.

Si tomo la pastilla no te hagas drama funciona!!!!!!!!.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Si la mujer tomo el la pastilla así como dices ten por seguro que hara el efecto que esperas y te lo digo por experiencia propia

A mi me paso algo parecido a lo tuyo ahora , pero la mina esta en estado de ovulación y no se que onda la pastilla si causa el efecto deseado, si tu chica no esta en ese periodo seguramente no pase a mayores ya que retrasa la ovulación entre otras respuestas. Si alguien sabe que sucede en mi caso les agradezco la ayuda.

Posteado por fernandote
A mi me paso algo parecido a lo tuyo ahora , pero la mina esta en estado de ovulación y no se que onda la pastilla si causa el efecto deseado, si tu chica no esta en ese periodo seguramente no pase a mayores ya que retrasa la ovulación entre otras respuestas. Si alguien sabe que sucede en mi caso les agradezco la ayuda.

Píldora del día después

Cita
Para la píldora anticonceptiva precoital de uso diario, véase Píldora anticonceptiva.

La píldora del día después o píldora del día siguiente es la denominación para un grupo reducido de anticonceptivos de emergencia femeninos orales formado por los medicamentos acetato de ulipristal, mifepristona, levonorgestrel y a los que puede unirse meloxicam.[1] Estos medicamentos se utilizan para prevenir los embarazos no deseados y los embarazos adolescentes durante los 3 a 5 días (72 a 120 horas) después de haber tenido relaciones sexuales sin protección.[1] Su eficacia es del 75% al 89% Leer más …

Si la toma en menos de 72 horas es muy efectiva, el porcentaje de efectividad baja rapidamente de un día a otro, de todas formas no te preocupes que es muuy eefectiva,yo la he tenido que usar 3 veces ..:-s

saludos

Nada mas puedo agregar.La contracepciòn de emergencia es muy eficiente si se realiza luego de las primeras horas del accidente.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hablando de la pastilla, muy oportuna la reflexión citada en: Duda jurídica:

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:15 AM.