Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Pido fotos de prepucioplastia!

Diferencias entre plastia prepucio y corte anillo

Buenas! Como ya mas de uno sabra llevo problemas con mi frenillo y prepucio unos meses. El problema es que se me forma un anillo fimotico detras del glande cuando echo el prepucio hacia atras. Resumiendo mucho, fui a un urologo y me dijo que no pasaba nada, que podia estar asi sin problema y del frenillo que era corto y que a mi eleccion lo cortase. Despues fui a otro urologo y me dijo que en unos años y de hacerme tantas heriditas en la piel del prepucio debido al roce en las relaciones sexuales, la piel cada vez que se va rajando y curando se va haciendo mas estrecha y apretaria mas y que en unos 15 años me deberia operar. Me parecieron mucho 15 años porque sera mi imaginacion o no pero cada dia me lo veo mas apretado. Me recomendo primero para lo del frenillo la operacion y una circunscision en el futuro para acabar con el problema porque no habia mas solucion. Me mando crema hidratante para echarmela una vez al dia para mantener el prepucio sin sequedad.
Por ultimo, fui al dermatologo y me receto Adventan (con cortizoides) para tratar de arreglar la piel del prepucio. La verdad es que muchos de los pequeños cortes que se veian en la piel como si estuviera envejecida debido al roce casi han desaparecido pero el anillo fimotico sigue ahi. Resulta raro como el dermatologo fui el unico que me hablo de la parafimosis y que no veia que en 15 años me pasara eso, sino mucho antes. Estoy pensando en ir a un tercer urologo a ver que me dice.
Mi intencion es NO operarme de circuncision porque estoy en contra de ella (si se en que consiste y todo lo relacionado con ella y no cambiare de opinion xd). Entonces mis dudas son las siguientes:

1. He leido que hay operacion en que realizan un pequeño corte justo en el anillo fimotico separando un poco la piel y permitiendo que la piel no tenga ninguna presion. A ver si alguno puede decirme como es la operacion, el tiempo de recuperacion y todo lo que me pueda aportar.

2. Otra cosa es la plastia del prepucio o circuncision parcial, que se que quitan menos prepucio pero no se como me dejarian el pene. Me dijo el urologo que tengo algo mas de prepucio de lo normal (trompa de elefante o algo asi) y no se si con esta operacion me dejarian el glande cubierto a la mitad y la otra sin tapar o si me lo dejarian cubierto entero o como. Y como en la pregunta 1, espero que me podais facilitar informacion sobre si la operacion es tan “jodida” como la circuncision normal, si cogen muchos puntos, tiempo de recuperacion, etc.

3. Otra pregunta es que cuando me hecho el prepucio hacia atras, en parte hace que el prepucio no suba bien del todo el frenillo creo, al tirar un pelin fuerte veo como la punta del glande se baja hacia abajo debido a la presion del frenillo. Los medicos no me han dicho nada y estoy pensando que para que quitarme el frenillo si me tuviera que hacer algunas de las dos operaciones de arriba poco despues no tendria ningun sentido sufrir doblemente. Y tampoco creo que sin frenillo se arreglara el problema que tengo aunque creo que si lo mejoraria.

Espero que alguien me pueda contar su experiencia. Gracias chicos!

todas esas son buenas opciones, pero en mi caso Mi frenillo se me rompió en dos ocasiones teniendo sexo, una cuando tenia como 16 anos y la otra fue unos meses atrás, la de unos meses atrás fue mas profunda casi se rompió por completo, solo le quedo un poquito. Pero ahora me siento muchísimo mas cómodo. Tanto como para los ejercicios como para el Sexo.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

¡Pido fotos de prepucioplastia!

Buenas compañeros! ¿Alguien me haria el grandisimo favor de subirme fotos de los que tengais hecha la prepucioplastia o plastia de prepucio? Me gustaria ver como queda el pene y la cicatriz en forma de “T” y eso. O si me pueden pasar alguna direccion con fotos tambien me vale. Gracias!!!

Información del tema Preputioplasty y Circuncisión a tu disposición en el DICCIONARIO…, aún en construcción, cuyo enlace lo encuentras bajo mi firma.

Por cierto este tema será reubicado en el foro de Salud Masculina.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DIRECTRICES SOBRE LAS FOTOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos001-14-2008 03:48 AM
Comparaciones en FotosGabyRodAgrandamiento del Pene209-27-2005 01:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:44 PM.