Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pezones Hinchados

1234

¿Ginecomastia?


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Vale ya esta mucho mejor, cuando arregle el móvil y pueda subiré fotos.

Decía que por fin veo que hay musculo en mi pecho, hasta ahora solo veía grasa.

Saludos ;)


Reinicio(enero 2012)---------(Marzo2012)----------------------(Dic2012)-----------(Enero2013) ------- -------(xx)

...........(14/13,5)---------------(16/13,1)-------------------------(17'8/13,7)----------- (18,4/13,8)---------- ---- (19/15) (meta)

//Gr: Glande/tronco/base----(13//13,5//13)---------------(13,3/14,4/13,5)----(13,4/14,5/13,6) -----(15/15/15)

Posteado por xNightx
Vale ya esta mucho mejor, cuando arregle el móvil y pueda subiré fotos.

Decía que por fin veo que hay musculo en mi pecho, hasta ahora solo veía grasa.

Saludos ;)

Push-ups… Una rutina de flexiones te ayudará mucho. :D

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

xNightx, embúllate a poner una foto de tu pecho, así podremos ayudarte major. La puedes poner aquí mismo, ya que no se trata de una foto del pene ni de genitales de nadie.


Mafero

Buenas.. En general solo paso a leer, pero siendo que algo conozco del tema (poquito pero algo) quería comentar :P

En mi caso, tengo una leve (muy leve, no creo q llegue a los 3 mm) acumulación de grasa en el pezón.

Lo mio es clarísimo y sin vueltas: se debe a un aumento de la carga estrogenica; En esa época estaba tomando mucha droga para entrenar, y si bien siempre fui cuidadoso con los post plan y chequeandome durante, en uno de ellos se me escapo la tortuga (o quizás el desbalance que genere fue demasiado) y me quedo este recuerdito. Para que se den una idea, cuando uso remeras de lycra, parece que siempre tengo frío JAJAJA

En fin; en mi caso, soy 100% responsable de haber adelantado el proceso, pero la ginecomastia es inevitable con la edad. Cada vez producimos menos testosterona y el estrógeno va “ganando terreno”. De alguna manera, en eso tiene que ver lo que algunos llamamos “viejo trolo”, de como con la edad, los hombres pierden virilidad.

El exceso de estrogeno hace que el cuerpo interprete que estamos “preparándonos para reproducir” desde un punto de vista femenino (si un dr lee esto me mata) y manda señal de activar las glándulas mamarias y acumular tejido adiposo en la zona del pecho/cola.

En tu caso, siendo un tipo joven y sin experimentos farmacológicos arriba, probablemente un desbalance hormonal de algún tipo te genero la condición en primera instancia (quizás siempre tuviste estrógeno alto en tu organismo, capice?).

Yo particularmente, no pienso operarme, excepto que la situación se agrave en sobremanera con el tiempo (no estoy tomando ningún fármaco u esteroide, pero nunca se sabe; una vez activada la glándula no se puede “apagar”).

Cada uno que analice su caso… Y que vaya a un medico!

En cuanto a lo que algunos preguntaban de que se podía “”tomar”“… Bueno, todo aquello que aumente nuestra producción de testo puede ayudar supongo, pero sinceramente, por medios naturales no creo que haya nada que haga suficiente diferencia. El zinc que nombraron por ej, es en teoría bueno para reducir la carga estrogenica, pero recuerden que baja la concentración de hierro en sangre, por lo que tampoco se puede tomar cualquier cantidad (también hay que cuidar la hepatotoxicidad…). Por lo que, si bien puede ayudar no esperen resultados mágicos. Lo mismo va para cualquier producto “natural”; ayuda, pero no esperen magia!

Dentro de los fármacos, se pueden tomar bloqueadores de estrógeno (letrozol+nolvadex se suele recomendar), pero, de nuevo, va a hacer mas daño que ayudar. Recuerden que una vez que dejen de tomar los bloqueadores, se va a volver a producir un desbalance y van a terminar haciendo mas daño que otra cosa; esto ultimo va a depender si sus niveles hormonales de estrógeno eran altos o si fue por algún motivo puntual (como mi caso, por excesos). Antes de tomar cualquier accion, hacer analisis correspondiente y consultar con médicos!

Espero que les haya servido la data a los menos leídos (o mas vagos que no quisieron investigar jaja)

Saludos!


Medidas inicio: 17,5 BP x 14 - Mayo 2013: 18 BP x 14 - Enero 2015: 18,5x14

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:38 PM.