Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Peyronie: CURVATURA - Corrección

Ver Resultados de la Encuesta:

¿alguien cree que puede padecer de la enfermedad de peyronie?

Si puede ser

337.50%

No definitivamente, mi pene es derecho o tiene una pequeña curvatura

562.50%

Si definitivamente diagnosticado por profesionales

00%
Total de Votos: 8. Usted no puede votar en esta encuesta

Tod ala razón S1ON. Puede que aqui unalongitud de 18 ya empiece a ser comun despues de hacer PE, pero un grosor de 16cm …al menos yo, creo que no lo conseguire nunca, y se que mi polla no es pequeña (17x13), aunque la quiera mas grande.

Por cierto, no se como puedes medirte y saber que has aumetado 2mm o 1mm, me parece tan poquito q eso entra dentro del margen de error a la hora de medirse.

Un saludo

Estoy de acuerdo con al_coc, esas ganancias pueden depender únicamente de que lleves un mes sin mojar o que haga más calor / frío de lo normal. De ahí que las mediciones para ser fidedignas se tengan que hacer cada dos o tres meses.

Un saludo!

Yo no la tengo ni mucho menos pequeña..de hecho si me la arrancara y le pusiera un vibrador seria el juguete preferido de muchas mujeres(18.3 cm NBPEL y creciendo)…El problema es que mido un palmo menos de 2 metros, por lo que en mi cuerpo parece menos de lo que es,al menos para mi es así, lo único que quiero pues, es conseguir un pene proporcionado en largo y ancho en lo que al volumen de mi cuerpo respecta…Por ello cuando consiga un miembro de unos 21 o 22 NBPEL (Dentro de un año espero) y unos 15 o 16 de ancho (Contando que parto de 14.3 cm de perimetro) estaré realmente contento. No todas las muejeres operan sus pechos para que los hombres se fijen, muchas lo hacen por sentirse mas completas, mas femeninas y mas a gusto consigo mismas…A mi me ocurre lo mismo, no lo hago para satisfacer a las mujeres (Al menos no es el planteamiento que mas me preocupa), de hecho sé que con mi herramienta de trabajo puedo ofertar todo el placer que me demanden, lo hago para sentirme más agusto, mas proporcionado y mas atractivo y seguro de mi mismo porque no tendré vergüenza (Ahora injustificada) por mostrarme desnudo…El PE es solo un paso mas en una modificación de mi cuerpo para sentirme completo, tambien quiero ir al gimnasio para cultivar mi cuerpo y me encantaria comenzar a tratarme la piel con cremas para que luzca mejor a la vez que me blanqueo los dientes y más cosas…Pero de momento en la cúspide de mis preferencias está el PE y luego iré coumpliendo mis otros objetivos, porque tengo 20 años y si no follo ahora no follo nunca¡¡¡

Nuevo con curvatura

Hola todos!! Para empezar quiero decir que no estoy muy conforme con el tamaño de mi pene, tengo ciertas deformidades en mi pene, las cuales fueron las principales de que me empezara a informar sobre el PE. Mi pene está curvado a la izquierda y hacia abajo, la curvatura hacia la izquierda es la que mas me preocupa, ya que la considero anormal, ya que no parece una curvatura normas, no creo tener Peronés y que no es tan pronunciada aunque si considerable. Lo extraño que menciono se deba que mi pene desde la base es totalmente recto durante algunos centímetros, aproximadamente en la mitad se curva hacia a la izquierda, es decir no es así: “)” (viéndola desde arriba y verticalmente), sino que lo tengo así: “_/” (viendo desde arriba y horizontalmente), un poco menos pronunciada que el dibujo. Y como soy nuevo quisiera saber si hay algo que pueda hacer para corregir esta curvatura desde el principio.

Además tengo otro problema, por alguna razón mi pene es mas grueso en el centro, y quisiera saber si hay alguna forma de aumentar el grosor del pene solo en algunas áreas, es decir, una parte de la base y solo una parte del final poco antes del glande, y si ´hay un ejercicio que se especialice solamente en el crecimiento del glande. Gracias de antemano.

Hola Estrato. Tienes una verga fuera de serie! Tu interés en “mejorarla” es por cuestiones meramente estéticas o porque te produce algún inconveniente funcional ?? El mayor grosor ¿coincide con el ángulo?

No sé qué dirán los otros veteranos, pero quizás -con mucha paciencia- el jelq contrario a la curvatura pueda corregirla un poco. Dije mucha paciencia y un poco. Es decir, nada fácil. Cuéntanos si tienes problemas para usarla, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Cuéntanos también dónde queda C.A.

Te deseo la bienvenida a Thunder’s place.

Un saludo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Esque quise decir Centro América, vivo en Guatemala y a veces la gente no sabe donde queda.

La verdad es que todavía no he tenido relaciones, tengo 18 años, lo intente dos veces con mi novia, y no se pudo porque no entró, pero fue porque ella también es virgen, y ya saben todo lo demás.
Así que en realidad no se si será problema para hacerlo pero me imagino que si, ya que a la hora de la penetración parece que sería dificil “meter y sacar” debido a las curvaturas, aunque no quede totalmente recta, me conformaría con algo. Por lo estético también. Gracias por responder, aunque todavía quedaron algunas de mis preguntas sin responder. Agradezco mucho su atención.

No desanimes si no encuentras respuestas tan rápidas, que con el problema de curvatura y demás que haz preguntado solo te pueden responder gente con mucho tiempo ( experiencia) en esto y no todo el que pase leyendo, ya haz tenido suerte con uno (Fefo), solo espera a los demás que tendrán que estar por venir.

Y… si no te lo pido yo ahora seguramente te lo pediría alguien más, podrías subir fotos para ver mejor el caso y acá se guíen en tu problema, y a veces, gente que cree que su problema es “extremo” es funcionalmente “normal”.

Saludos, y bienvenido a estos lares ;) .

Estimado estratocaster. Tu descripción parece indicar un serio debilitamiento de los cuerpos cavernosos.Sería muy bueno que pudieras subir algunas fotos mas esclarecedoras.Las curvas son absolutamente normales y un alto porcentaje de miembros presentan curvas el algún u otro sentido.

El PE y fundamentalmente el jelq realizado “en contra de la curva” puede ayudarte a corregirla.Si tienes inconvenientes para tener relaciones sexuales el tema debe ser tratado con algún Urólogo.

Estoy seguro que podrás corregir y para ello el PE podrá darte una mano importante!

Suerte y atus órdenes.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Ejercicios de Corrección de la Curvatura Peniana

A partir de la teoría LOT de bib, he desarrollado una serie de ejercicios mejorados para corregir la curvatura peniana.
Desde el surgimiento de la teoría antes mencionada, se han desarrollado una serie de ejercicios de estiramiento que han sido puestos en videos para facilitarnos el entendimientos de los mismos. Estos ejercicios pueden ser intensivos para estirar el ligamento o la túnica albugínea o una combinación de ambos . Sabiendo que las curvaturas penianas se deben desproporciones de los cuerpos cavernosos con respecto al esponjoso y en consecuencia una desproporción del tamaño de la túnica albugínea en alguna de las caras del pene , es posible hablando hipotéticamente corregir en parte la curvatura peniana con ejercicios de estiramiento de estiramiento intensivo en la túnica , ejercicios con unas ligeras modificaciones.
La idea partir de la cual parto es realizar dos tipos de ejercicios para corregir dicha curvatura, por un lado estirar la túnica albugínea, mas de un lado que de otro, la cual es la innovación que he realizado y por el otro seguir con los ejercicios para trabajar sobre los cuerpos cavernosos, como el ejercicio flex 2 que saque de una pagina de Internet conocida como Link Removido.
A continuación dejo adjunto tres archivos, mi archivo en formato txt denominado “Nuevos Ejercicios Para la Corrección de la Curvatura Peniana”, el manual de la pagina Link Removido comprimido en zip, y un video de ejemplo del ejercicio flex 1, también comprimido en zip.

Los links hacia sitios de PE pagos no están permitidos, son considerados spam


Ultima edición fue de Hog7.5 el 04-05-2006 a las .

Si los links no están autorizados, en cambio se sugiere que los interesados se dirijan directamente al que tiene la información y se la pidan. Así que, Juan, no te asombres si recibes algunos pedidos.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ejercicios de Correccin de la Curvatura Peniana

A partir de la teoría LOT de bib, he desarrollado una serie de ejercicios mejorados para corregir la curvatura peniana.
Desde el surgimiento de la teoría antes mencionada, se han desarrollado una serie de ejercicios de estiramiento que han sido puestos en videos para facilitarnos el entendimientos de los mismos. Estos ejercicios pueden ser intensivos para estirar el ligamento o la túnica albugínea o una combinación de ambos . Sabiendo que las curvaturas penianas se deben desproporciones de los cuerpos cavernosos con respecto al esponjoso y en consecuencia una desproporción del tamaño de la túnica albugínea en alguna de las caras del pene , es posible hablando hipotéticamente corregir en parte la curvatura peniana con ejercicios de estiramiento de estiramiento intensivo en la túnica , ejercicios con unas ligeras modificaciones.
La idea partir de la cual parto es realizar dos tipos de ejercicios para corregir dicha curvatura, por un lado estirar la túnica albugínea, mas de un lado que de otro, la cual es la innovación que he realizado y por el otro seguir con los ejercicios para trabajar sobre los cuerpos cavernosos, como el ejercicio flex 2, una varición del ejercio flex 1. De esta manera se trabaja tanto sobre la tunica como sobre los cuerpos cavernosos.


1. Ejercicio de Estiramiento de Túnica Albugínea(Innovación):

El ejercicio que he desarrollado se denomina “estiramiento en a v invertido hacia un costado asistido”. Para ello se necesita unos 10 cm de caño de PVC , 30 cm de cable aproximadamente de espesor considerable, y un poco de tela.
Para guiarse vea el video “estiramiento en a v invertido”.
Pasos a seguir:
· Introduzca el cable en el caño de PVC y ate sus extremos, tratando de que le quede sus extremos en el interior del mismo.
· Envuelva con tela el caño de PVC.
· Introduzca el pene en estado flácido, después de haber hecho los ejercicios de calentamiento entre el caño de PVC y el cable.
· Ponga el caño de PVC perpendicular a la curvatura del pene:
- Si la curvatura es hacia la izquierda el caño va en posición vertical a la derecha del pene y con el cable hacia la izquierda.
- Si la curvatura es hacia la derecha el caño va en posición vertical a la izquierda del pene y con el cable hacia la derecha.
- Si la curvatura es hacia abajo el caño va en posición horizontal arriba del pene y con el cale hacia abajo.
- Si la curvatura es hacia arriba, el caño va en posición horizontal abajo del pene y con el cable hacia arriba.
· Dependiendo hacia donde se curve el pene, va a tener que hacer un agarre invertido con una you otra mano. El agarre invertido es al la altura de la coronilla con el dedo meñique hacia afuera y formando un anillo con los dedos índice y pulgar signo de OK, igual que en el video estiramiento en a v invertido.
- Si su pene se curva hacia la izquierda haga el agarre con la mano derecha.
- Si se curva con hacia la derecha hágalo con la mano izquierda.
- Si se curva hacia arriba o abajo con cualquiera de las dos manos.
· Jale con la mano libre el cable atado en el caño de PVC hacia donde se curva el pene, y con la mano que agarra el pene tire en sentido contrario.
· Mantenga el estiramiento por unos 3 a 5 minutos si no se presentan molestias.

2. Ejercicio de Cuerpos Cavernosos:

Elflex 2 es una variante de otro ejercicio conocido como flex 1 el cual se encontraba en el mismo manual. A continuación hay una cita de los ejercicios descritos anteriormente.
Flex Nivel 1- Mas Longitud / Impresione:

Este ejercicio es muy importante, ya que brinda elasticidad, y permite a las secciones de su pene no compuestas por tejido eréctil, acompañar el crecimiento de su pene, ya que de otra forma estas estarían limitando su desarrollo íntegro.
1º - Aplique lubricante como de costumbre.
2º - Ubíquese preferiblemente sentado con la espalda recta.
3º - Alcance una erección firme, sin llegar al máximo (un 80 % aprox.), que permita una leve flexión del pene.
4º - Con su mano dominante, forme en anillo entre pulgar e índice, y estrangule la base del pene, conteniendo la sangre en el pene.
5º - Con su mano libre, igual que como explicamos para el ejercicio Expan 2, formar el mismo anillo y deslizarlo desde la base del pene hasta donde comienza el Glande, solo que esta vez en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:
A - Hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas de 3 a 5 veces (comience con tres si ve que puede mas sin inconveniente siga hasta 5 como límite), luego b - Hacia la derecha, ídem c - Hacia abajo, en este caso lo mas que pueda hacia abajo sin sentir molestias. D - Hacia arriba, también lo más que pueda sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es mas complicado, hágalo como pueda.
6º - Libere la mano de la base de su pene, sacúdalo para inducir la renovación plena de sangre. Aguarde unos 30-45 segundos.
7º - Repita el proceso de 3 a 5 veces más. No se exceda, si le parece que 3 veces es su número haga 3, si hace tres con facilidad pase a 4, o a 5. El objetivo es llegar a 5 series de 5 repeticiones. Escuche a su cuerpo, él le va a indicar cuantas veces mejor que nadie.
8º - Al finalizar póngase de pié, sacuda su pene moviendo las caderas, y de algunos pasos para normalizar el flujo sanguíneo.

Flex Nivel 2 - Disminuya la curvatura
Este ejercicio está dirigido a los que poseen un pene curvado y deseen corregirlo.
Cuando decimos un pene curvado, hablamos de una desviación o curvatura leve, y no a un problema de Peyronies. La curvatura que podemos corregir con este ejercicio es la debida al crecimiento desparejo de alguna de las tres cámaras que conforman al pene (el pene se curva hacia la o las mas corta/s), situación que está lejos de ser un problema o enfermedad, es más la mayoría de los hombres lo tenemos torcido o algo curvado. En caso de Peyronies (ver mas datos en la sección: Sist. Rep. Masculino: ), recomendamos consultar nuevamente con un Urólogo para posibles soluciones, este método difícilmente le será útil.
El Ejercicio.
El ejercicio es casi el mismo que el Flex 1 salvo que en este caso:
• - Buscamos una erección más débil (60 % aprox.).
• - La mano que sujete la base del pene será la del lado hacia donde su pene apunte (si se curva hacia la izquierda, será la mano izquierda).
• - No realizaremos el estiramiento con solo el anillo pulgar-índice de la otra mano, sino con el anillo más la palma completa de la mano. Formaremos una especie de tubo que actuará forzando al pene en una curvatura opuesta a la que queremos corregir.
• - Sólo efectuaremos la rutina hacia ese lado. Serán 5 series de 5 repeticiones.

Recuerde sacudir su pene entre series.


Ultima edición fue de juanperezlepra el 04-07-2006 a las .

Curvatura

Hola, quería saber si alguien que llevara practicando varios meses a podido corregir su curvatura y con que ejercicio.

Yo tengo una curvatura hacia la izquierda que me gustaría enderezar.

Saludos


Medidas iniciales: 15 cm x eg 13 cm

Medidas actuales: 17 cm x eg 13 cm

:D

Solo una cuestión, qué ejercicios has realizado para ganar 2 cm y cuánto tiempo has utilizado en ellos?. yo también tengo una curvatura, pero recta , se me empina dirección al ombigo y se me hace complicado enderezarla hacia abajo, me explico?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:22 AM.