Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Peyronie: CURVATURA - Corrección

Ver Resultados de la Encuesta:

¿alguien cree que puede padecer de la enfermedad de peyronie?

Si puede ser

337.50%

No definitivamente, mi pene es derecho o tiene una pequeña curvatura

562.50%

Si definitivamente diagnosticado por profesionales

00%
Total de Votos: 8. Usted no puede votar en esta encuesta

Gracias paybol, te lo agradezco de verdad…


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Amigos:

La enfermedad de Peyronie es una condición donde el tejido interno del pene se transforma en una cicatriz y el pene se dobla, a veces dramáticamente, de una manera you otra. Es causada usualmente por la formación de una placa dura de tejido en uno de los lados del pene. A raíz de que este tejido de cicatriz es duro e inflexible, causa que el pene se doble al ponerse erecto. Si leímos bien el pene se DOBLA, formando un ángulo, no se curva.

El pene puede estar duro en la base pero fláccido en la punta, o delgado en el medio como si una banda invisible se hubiese ajustado a su alrededor. La causa de esto se piensa que es el daño a las cavidades internas del pene, lo cual resulta en el sangrado y la posterior formación de una cicatriz. La cicatriz es inflexible y tensa, y se aloja en el tronco del pene como un nudo duro, provocando que se DOBLE. De acuerdo con algunas estimaciones afecta a tanto como un 1% de hombres.

AQUI VIENE ALGO IMPORTANTE: Debo enfatizar que esto es muy distinto a la curva que tienen casi todos los penes normales, donde se doblan ligeramente hacia un lado o hacia otro, o hacia arriba o hacia abajo.
Gente, todo esto no es mío, lo copié del primer sitio que aparece en la web sobre enfermedad de Peyronie.

Espero que a muchos les sirva y los tranquilice, especialmente al amigo Nuriel,

Big

Gracias big,

Le agradezco de corazon toda su colaboracion, preocupacion y apoyo.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Novato curvado

Hola a todos, soy ahab de España y tengo un problema que me impide tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias, tengo una curvatura pronunciada a la izquierda a la hora de la penetración tengo muchos problemas porque con el condón pierdo erección y se dobla, me gustaría que me aconsejarais sobre que rutina utilizar, en principio solo quiero corregir la curvatura puesto que otro de los problemas que tengo es que mi perímetro es 16 cm y ya he tenido problemas con alguna mujer, muchas gracias de antemano a todos.

BPEL 20x16cm (con el pene rectificado)

Ahab:

Bienvenido a Thundersplace y al Foro Hispano.

Todos los ejercicios de estiramiento deben por naturaleza corregir o al menos mejorar la curvatura.

Los estiramientos manuales son los que más te aconsejo porque eres nuevo en el mundo del PE. ¿Cierto?

El jelq es en parte un estiramiento, y considero que es el más eficaz por el momento para este objetivo que buscas, si modificas el ejercicio deslizando el “anillo” de los dedos pulgar e índice no derecho hacia delante, como normalmente se hace, sino en forma curva pero en sentido contrario a la curvatura de tu pene.

Cuando tengas mucha más experiencia en el PE podrás intentar otros ejercicios más intensos pero que entrañan cierto riesgo, por lo que se recomiendan a quienes ya sepan lo suficiente y tengan sus penes lo suficientemente entrenados como para evitar efectos negativos. Estos ejercicios son el colgamiento de pesos, los extensores, el doblamiento en erección (erect bend) y sadsak slinky.

Debes leer los Ejercicios Manuales Básicos para que entiendas bien lo que debes hacer. Si haces clic en el link que te he enviado llegarás directamente al escrito.

Suerte.


Mafero

Gracias Mafero, pero que es exactamente eso del doblamiento en erección (erect bend) y sadsak slinky sobretodo este ultimo que ni siquiera me hago una idea de que es, muchas gracias de antemano.

Tienes razón en preguntar qué es el doblamiento con erección porque aquí lo hemos traducido como “doblamiento abultado”, y es así como aparece en uno de nuestros vídeos.

Consiste en doblar el pene lenta y cuidadosamente cuando está casi erecto. Es difícil porque está duro, pero se puede hacer. Y hay que hacerlo evitando los riesgos porque podría desgarrar algunas de las estructuras internas del pene que durante la erección tienen una consistencia dura. Por eso es que no se recomienda a los novatos sino a quienes tengan experiencia en el PE y sepan cómo tratar el pene y cómo evaluar sus reacciones.


Mafero

Ahab, comprendo que estés ansioso por enderezártela, pero no te precipites a los ejercicios avanzados, como el erect bend o el slinky. Empieza con el jelq como te dijo Mafero.

El slinky es un ejercicio para grosor. Consiste en cerrar la base de una verga semi-erecta, o un poco más dura, y ahuecar la palma de la otra mano colocando allí el glande. Luego doblas la verga y haces que el pliegue se deslice a lo largo del tronco, algo así como una onda, o como un gusano de caricatura. Es más facil hacerlo en el plano frontal, pero debe hacerse en las 4 direcciones.
Si pones “slinky” en el buscador encontrarás un montón de información.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a ambos por contestar de forma tan satisfactoria mi pregunta, y ahora espero tener paciencia y poder “rectificar”, que parece que es de paciencia de lo que se trata esto.

Ya comentare los progresos. Saludos.

Reflexion

Hola a todos los interesados en atenderme, trataré de ser breve.

Yo como otros tantos tengo el pene curvado, no se por que razón pero así es, y buscando soluciones hallé este peculiar y esclarecedor foro, gracias a todos por haberme ayudado, pero encuentro que más allá de ser un foro parece un conclave de hombres que desean ardorosamente tener un inmenso falo, como si teniendo grande el pene se pudiesen compensar otras cosas, en el campo amatorio o sentimental.

Supongo que a estas alturas ya seré odiado y criticado por muchos, pero seamos sinceros con nosotros mismos, ¿por qué razón deseamos tener un miembro grande?, si con uno de 10 cm o menos se puede satisfacer a una mujer que no necesite alimentar su fantasía con la visión de un gran pene entrando y saliendo de su cuerpo.

En mi caso pienso que deseo compensar algo, que quién sabe, tal vez no tenga valor a afrontar, este foro es fantástico pero pienso que tal vez fomente, al menos en mi caso, una importancia que no tiene el miembro viril. Es solo una reflexión y mi ánimo no es crispar el ambiente.

Gracias por la ayuda recibida.

Ahab, todas las opiniones expresadas con corrección son bien recibidas y respetadas aquí. No temas, nadie te odiará. Es bueno escuchar otras campanas.
Tienes razón, aquí le damos mucha importancia a tener una verga grande y sana. Ese deseo es lo que nos une, ese es el factor común entre todos nosotros.
No nos importan los motivos profundos de por qué deseamos eso, puede haberlos de todo tipo, simplemente lo deseamos e intentamos hacerlo realidad, ayudándonos entre todos. Dices que 10 cm bastan para satisfacer a una mujer y quizás tengas razón, pero ¿quién te ha dicho que todos aquí sólo buscan satisfacer a una mujer?
Podemos querer satisfacer a un hombre, empezando por nosotros mismos.

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo, aunque mi polola me diga que esta bien así, yo creo que puedo darle más, y, a parte porque para mi 14,2cm que era lo que estaba antes de empezar (no sé ahora, hasta dos meses más, espero resista, tenga esa paciencia :D ), no me gustan, hallo que es poco.

Como bien ha dicho Fefo es también para satisfacerme a mi, no es que me haya acomplejado el tamaño, me lo tomo con bastante naturalidad, es solo querer tener más.

Espero tenga recepción tu tema Ahab, y poder compartir opiniones, buena reflexión.

Saludos.

No todos los de foro quieren satisfacer a una mujer :-)

Yo prefiero un hombre, y un buen rabo siempre gusta más, jejeje

Ahab, es lo mismo que unas tetas grandes, pero con más importancia.

Pues de hecho, un pene más grueso, sí da más placer, y conozco chicas que se quejaban de ex suyos que aunque larga la tenían poco gruesa y apenas se enteraban. A nosotros nos pasa al revés, cuanto más estrecho tengan su vagina, mejor, o cuanto mejor ejercitada, por lo menos a mí, más roce, más placer.

Además, en esta sociedad, ser un “picha corta”, aunque no sea vital no serlo, no es agradable. Somos muy poco tolerables con los demás.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Yo la quiero tener grande para poder hacer el subnormal cuando salga de fiesta, ponerla encima de la mesa y cosas así…estupideces en general…jajajja


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:19 PM.