Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Peyronie: CURVATURA - Corrección

Ver Resultados de la Encuesta:

¿alguien cree que puede padecer de la enfermedad de peyronie?

Si puede ser

337.50%

No definitivamente, mi pene es derecho o tiene una pequeña curvatura

562.50%

Si definitivamente diagnosticado por profesionales

00%
Total de Votos: 8. Usted no puede votar en esta encuesta

Hola iman_gym , la curvatura es hacia la izquierda unos 35º o así , las fotos están aquí, - Presentación, seguimiento y posible circuncisión:

es antes de circuncidarme , pero vamos la curvatura sigue igual.


El que la sigue la consigue :D

Medidas iniciales : 29/01/08 BP :17cm x 11,9cm curvatura: 35º

Meta: NBP 18cm x 13cm curvatura: cuanto menos mejor

Alguien de la pagina se ha operado y ha tenido un resultado realmente satisfactorio. Serian de gran ayuda sus experiencias.

Saludos.

El tratamiento que supongo que se referirian creo supongo que seria a base de pastillas, que es como normalmente se trata el peyronie para evitar su desarrollo. He escuchado en foros medicos y demas que las pastillas de propoleo y otros derivados quimicos ayudan a evitar el aumento de la curvatura e incluso a reducirla ligeramente, pero no hay ningun estudio estadistico oficial que confirme esto por el momento. Seguiremos esperando. De todas formas decirte que si tu edad ronda entre los 14 y 25 aproximadamente los mas posible es que sea congenito y no adquirido como el peyronie.

Saludos.

Operarme no pero si te digo varias cosas, la primera que los jelqs no me han servido de mucho, la segunda que no he intentado estiramientos que no sean los “normales” pero una vez alguien puso un tema sobre estiramientos asistidos que mejoraban la curvatura y que a el mismo le había funcionado MUY recomendable, echale un ojo. Hago tímidos erect bend, vamos cuando la tengo erecta con las dos manos intento ponerla recta SIN DOLOR durante unos cuantos segundos, la erección va bajando y pronto no hace efecto el asunto y con eso si que he notado mejoría, es malo ese ejercicio? lo hice por intuición, no me leído a conciencia los manuales del erect bend ni nada


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

no funcionan ni de coña, yo estube tiempo haciendo e incluso me aumento ligeramente

Despues de mucho tiempo, no se nota una mejoria en la curvatura. Probare otros metodos y si no me hare el animo de operarme.

Saludos.

Mirar esta pagina puede resultaros interesante:

Patience…

Buscando por aqui encontre esto:

juanperezlepra 01-17-2007 03:37 PM
Tratamiento para la curvatura penenana

Yo siempre he tenido una curvatura peneana un poco pronunciada que me ha acomplejado mucho. Por esa razón tenia miedo a realizar los PE. Lo que no había notado nunca era una marca que tenia para el lado donde se doblaba, ya que mi curvatura es lateral izquierda y se curva en la base y en el momento de erección últimamente he notado esas marcas como dos pliegues de piel.
Preocupado fui a consultar a varios profesionales, para preguntarle sobre mi curvatura, todos me dijeron que mi curvatura era natural o sea de nacimiento y que las marcas era producto de que yo tenia una cuerda fibrosa del lado donde se curvaba el pene, asu vez pregunte sobre si los extensores peneanos pueden enderezar dicha curvatura, y me respondieron que no, pero me respondieron que los ejercicios peneanos pueden llegar a funcionar para corrregir la curvatura
Cuando fui al ultimo urologo, el hiso que me haga una ecografía penenana para corroborar si habia alguna anormalidad en los cuerpos cavernosos como calcificaciones como sucede en la enfermedad de Peyronie, pero todo dio normal, y después de ver los resultados me receto que tomara un medicamento denominado Potaba de 1 gramo durante dos meces para empezar, dos pastillas por día, pero el tratamiento es empírico, o sea puede ser que funcione para corregir un poco la curvatura como no. Lo malo es que las pastillas son caras.
Ahora que se que mi curvatura es natural, voy a hacer ejercicios combinado con la terapia que dio el urologo, para ver si puedo obtener mejores resultados y mas rápidos.
Voy a hacer jeq hacia los costados combinado con un ejercicio de estiramiento que habia desarrollado hace tiempo que se denomina “estiramiento en a v invertido hacia un costado asistido”, que se encontraba en este Linck:

Ejercicios de Corrección de la Curvatura Peniana

Un saludo a todos y espero obtener buenos resultados.

juanperezlepra 01-18-2007 05:39 PM
La potaba es un medicamento que se obtiene por receta medica, es utilizado para tratar múltiples problemas entre ellos la enfermedad de Peyronie.
Por otro lado con respecto al tema de los extensores peneanos, yo le pregunte antes de ir al último urologo a un sexólogo si el Peniplus o el Phallosan que se basan en sistemas parecidos pueden ayudar a corregir una curvatura peneana según un especialista de Buenos Aires al que el le consulto, y lo que le respondió y el sexólogo a su vez a mi es que es puro cuento, pero me dijo que los PE son mas convenientes.

Hola a todos! buscando informacion sobre POTABA e encontrado esta pagina

da bastante informacion sobre este tema


El que la sigue la consigue :D

Medidas iniciales : 29/01/08 BP :17cm x 11,9cm curvatura: 35º

Meta: NBP 18cm x 13cm curvatura: cuanto menos mejor

Una vez consulte a un urologo y me dijo que podria ser por la forma en como te masturbas que te va moldeando el cuerpo del pene.

¿Y si le atas una madera como hacen con los arboles para que crezcan derechito?


Meta: tener tiempo y perseverancia

eso es de matarse a pajas con la misma mano, habrá que aprender con la zurda para compensar!

a mi también me señaña el NW!!!

Yo he hecho jelks, estiramientos, bananas y algunos mas agresivos y te puedo asegurar que si se mejora. Pero a la que me venían las ganas de darle a la alemanita, notaba como iba perdiendo sutilmente las micro ganancias. Mi desviación no es tan pronunciada hacia la izquierda como hacia arriba. pero se nota a simple vista. se puede mejorar pero los hábitos diarios creo que influyen bastante. .

Pd. Perdón por la ortografía, escribo desde un celular

Posteado por Gldn1976
Por que tiene una curvatura a la izquierda, no es mucho pero si es notable, creo que tiene casi 1 centimetro de desviacion a la izquierda… a que se debe eso?? no es ningun problema grave para mi.. pero siempre he querido saber por que es asi, y el jelk puede ayudar a reparar la curvatura???

Gracias…

Eres diestro y te la cascas con la derecha?


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:47 PM.