Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pensando en operarme...

1234

Perdiste la erección?
Tuviste que operarte de nuevo para sacarte lo agregado? Todas las consultas posteriores fueron gratuitas?
No pensaste en hacerles un juicio?

Es una pena que pasen estas cosas. Estoy seguro que les pasará a muchos que como vos no cuenta sobre la operación y se guardan todo el dolor para si mismos.

Habría que sacarles la mascara y hundirlos con las opiniones de todos los que tuvieron malas experiencias.

no pensaste en hacer una denuncia en los medios de comunicacion televisivos y radiales?, es la unica manera que estos delincuentes no sigan engañando mas a la gente…

Posteado por julitico
No pensaste en hacer una denuncia en los medios de comunicacion televisivos y radiales?, es la unica manera que estos delincuentes no sigan engañando mas a la gente..

Estoy contigo compañero, el problema es que estos tipos de demandas solo van para delante en los EEUU, en los demás países se ríen de nosotros, una pena,

Steam, espero que dentro de lo malo aún te encuentres bien de moral, ¡¡animo!! Sigue adelante

Un saludo Antonio

Que tal compis, yo también le estaba ya desde hace tiempo dándole vueltas al coco para hacerme un alargamiento.

Pero el tema es que e escuchado que los cm que se ganan son solo en estado flácido, y en la erección vuelve a su tamaño.

Además parece que al seccionar el ligamento suspensorio, se vuelve mas inestable durante la penetración. Por otro lado e oído a gente muy contenta con la intervención, que por cierto en manos expertas es muy sencilla de realizar y te vas a tu casa el mismo día. Pero .. Después

Oyes cosas como estas y la verdad es que te lo piensas dos veces. El caso es que hay gente que afirma que si, que los cm que ganas son reales también en erección, y otros dicen que no que solo en estado flázido lo cual tendría mucho sentido, ya que al seccionar el ligamento suspensorio lo que hace el pene es caer hacia delante o elongarse. Pero desde un punto de vista funcional esto no es real, hay gente que se la hace por el tema estético para parecer mas grande.¿Hay alguien en este foro que se haya echo dicha intervención y quedace satisfecho?

Lei en un post que un tio de este foro se quedó muy satisfecho, y que además el engrosamiento se lo hizo con piel de donante. Sin embargo reconoció que en estado erección esos cm eran menos que en estado flácido.

De momento voy a probar con el ap a ver que pasa, saludos

Que embole hermano.. pero me tranquiliza el hecho de que vos mismo digas que no fue tan drástico como otros lamentables casos. Yo leí mucho sobre las operaciones, sobre todo las que hacen para casos de Peyrone y la verdad son una merda.. hay algunos que las recomiendan hasta para curvaturas que no son Peyrone y no son tan acusadas!.. esas operaciones debería ser sólo para casos extremos!.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 AM.