Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Penetración Rápida Sin Eyaculación?

Penetración Rápida Sin Eyaculación?

Hola amigos,
Vengo luchando con problemas de eyaculación precoz desde hace tiempo, he ido mejorando con control y creo que el cuerpo mismo de una u otra forma se va regulando poco a poco.

El título de este tema es porque me gustaría penetrar a mi novia de forma rápida y constante osea lo que llaman sexo duro.

El asunto es que si empiezo a penetrarla duro pues me canso rápido y tiendo a querer llegar rápido a la eyaculación si acelero el movimiento

Algun truquillo para darle sexo duro a mi novia sin que yo me sobre existe y quiera llegar al orgasmo o eyaculación

Compañero el sexo rápido y desenfrenado solo te llevara a eyacular rápidamente, yo practico tantra y he de decirte que para dominar tu excitación sexual a ese punto, es necesario que pases por otras etapas.

Como recomendación, te diría que respires lenta y controladamente, te olvides de tu propio placer, es decir concéntrate en tu pareja y practica el pranayama, que es la técnica estrella.

Esto es lo que me ha servido para dominar mi orgasmo, además olvídate de la pornografía y practica edging.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Como bien te han comentado, es mejor que practiques controlar tu eyaculación con penetración “normal”. Yo no se de tantra u otra técnica milenaria, pero poco a poco y conscientemente he llegado a controlar mi eyaculación bastante bien, después de varios años de práctica se podría decir que duro bastante.
Para mi la clave está en tratar de desligar la sensación física del pene de la excitación mental, es difícil, pero trata de concentrarte en lo periférico de la relación, en tu pareja, en el ambiente, hasta en su cuerpo, pero no dejes que la sensación física que manda tu pene a tu cerebro nuble todo lo demás.
Obviamente entre mas fuerte sea la estimulación física, mas difícil esto será.

Y no te desesperes si no lo logras inmediatamente, al final como cualquier actividad, para volverse uno bueno se requiere de práctica y tiempo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Busca información de kegel inverso, reverse kegel en inglés.


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Intenta, con tu pelvis contra la de ella de forma que estes contra su clitoris y su labios y prueba a frotar con movimientos pegados como si fuera vailando haber como te va.

Te pasa eso porque al acelerar tu cuerpo envía mayor sangre de modo de se levanta más y eso hace que la sangre empuje y la parte más larga tire de la más corta y porque ese sientes que te llegas más rápido.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

yo tengo el mismo problema que tu hermano, si tengo un ritmo relativamente lento o normal puedo aguantar pero cuando intento hacerlo rápido como tu dices no logro durar prácticamente nada sin sentir las ganas de eyacular, así que se como te sientes hermano jajajajajajaj, el sexo duro es lo mejor que hay ya que la mujer suele volverse loca de placer, tengo fe que lo solucionaremos con ayuda de la gente de este foro


23 años, 22cm de largo, 14.5cm de grosor en el medio y 16cm de grosor en la base

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Orgasmo sin eyaculacióntutankamonAgrandamiento del Pene15511-19-2016 10:04 PM
Eyaculación Precoz & Problemas erecciónNumeroPiAgrandamiento del Pene para Novatos602-13-2015 01:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:02 PM.