Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pene poco flexible. Es normal?

Pene poco flexible. Es normal?

Hola, mi pene no es flexible como yo pienso que deberia ser. Cuando está totalmente erecto no puedo moverlo hacia los lados, se pone demasiado rígido. Es normal? Puedo hacer algo?

Saludos.

No está clara tu situación. Por poco flexible ¿quieres decir que no puedes doblar el mismo tronco (p.ej. como una banana) ? ¿o que no puedes inclinarlo hacia los lados, como apuntando hacia las caderas?

El primer caso es normal, el segundo no tanto, pero estimo que podrías mejorar, forzándolo de a poco en tu rutina diaria.

Saludos y explícate mejor!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
No está clara tu situación. Por poco flexible ¿quieres decir que no puedes doblar el mismo tronco (p.ej. como una banana) ? ¿o que no puedes inclinarlo hacia los lados, como apuntando hacia las caderas?
El primer caso es normal, el segundo no tanto, pero estimo que podrías mejorar, forzándolo de a poco en tu rutina diaria.
Saludos y explícate mejor!

Hola Fefo.
De hecho me refiero a ambos casos. Cuando consigo la erección mi pene se queda completamente duro y no sé si será normal o no. Apenas puedo moverlo para los lados o hacia abajo. Si no hago fuerza (como para hacer un kegel) puedo inclinarlo un poco hacia los lados o hacia abajo, pero muy poco. Pero si hago fuerza con el pene es inamovible y muy muy duro. No sé si al ser un pene pequeño tiene algo que ver, me mide 13x13. Quizá sea eso o que tengo el tendon demasiado duro?
Podria hacer algo para remediarlo con el tiempo?

Saludos.

Hola Berserker,

Para tu tranquilidad, yo tengo una curvatura hacia la izquierda y por lo tanto, cuando tengo el pene erecto me impide moverlo hacia la derecha (solo puedo un poco).

Cuando era mas joven, me pasaba algo similar pero sobretodo hacia abajo, al intentar moverlo hacia abajo sentia una molestia (por el tendon). Con el tiempo, ejercicios PE, sexo, etc. te permitira tener mayor movimiento. En mi caso, ahora estando erecto permite bajar el pene sin molestias.

Si mi pronostico no falla, creceras rapido en longitud. (siempre y cuando hayas comenzado la rutina de novatos :) )

Un saludo


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y

Antes 17 x 14,3 ----> Ahora 18,1 x 14,4

No no es normal.

Has estiramientos asistidos cuando ya termines la de novatos. Estos estiramientos y con calor en lo que los realizas ablandan la túnica y podras tener un poco mas flexible el pene cuando esté erecto.

Saludos.

A mi pasa lo mismo , se me queda hacia arriba y para moverlo mirando hacia los costados o totalmente paralelo al piso es bien molestos o y causa cierto dolor, de casualidad te apunta hacia arriba también? , igual no te preocupes es una gran ventaja tenerla como piedra.


Inicio: 15 cm BP/13,4 cm EG --- 13.5 NBP

Actual: 16,6 cm BP/14,2 cm EG --- 15 NBP

meta: 16cm NBP

Como una piedra cuando está totalmente erecta sí que es, por eso me da miedo hacer según que posiciones sexuales, temo una rotura debido a la falta de elasticidad.

El problema es que yo no sigo las rutinas de jelqs ni estiramientos. Por eso preguntaba si algun tipo de ejercicio en concreto podría ayudar.

En enero empecé a hacerlos y en solo una semana gané practicamente un centímetro. Pero estuve sufriendo dolores en el pene por más de 10 meses. Las primeras 4-6 semanas fueron terribles, las dos primeras no tenia ni si quiera erecciones (quizá fruto del estrés, temía quedar impotente por ello) y el resto de meses era tan solo sensacion de pinchazos en una parte del glande cuando algo presionaba mi pene ligeramente en flacidez. Seguramente me excedí en la fuerza, creo que al presionar el agarre en los estiramientos, o quizá tenga un problema venoso y en el jelq me hice daño. No se sabe.
Los medicos no me diagnosticaron nada y decian que era cosa mia, que todo estaba en mi cabeza. Pero cuando comencé a insistir y a ser recibido por varios médicos me dijeron que seguramente me dañé el nervio, que tuviera cuidado porque de ser un daño leve sanaria tarde o temprano, pero un daño severo en el nervio es cosa seria.

Por suerte ahora todo parece estar en orden, pero ya me da miedo retomar los ejercicios. Ya que a los 4 meses de la lesión intenté retomarlos y volví a hacerme daño (fue cuando me dijeron que podría ser un daño del nervio dorsal). La cosa es que a día de hoy ni yo ni nadie sabe que le pasó a mi pene por entonces. Aunque sí me gustaría retomarlos ya que tengo cierto complejo por mi tamaño.

En fin, de todos modos creo que si logro trabajar sobre el tendón ganaría algo en longitud. Masturbarme haciendo fuerza ligeramente hacia abajo no valdría? Prefiero trabajar sobre el miembro en erección, he cogido miedo a manipularlo en flacidez con estos fines.

Y sí, hacia arriba es donde más lo puedo mover, pero tampoco demasiado. Me atrevería a decir que puedo moverlo aproximadamente unos 30 grados hacia cada posición.

Muchas gracias a todos por responder, un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas Con Respecto A La Medición Exacta Del MiembroFuego888Agrandamiento del Pene para Novatos305-23-2017 03:40 AM
Ayuda urgente y desesperada... POR FAVORBerserker14Agrandamiento del Pene para Novatos9705-13-2017 02:52 AM
Faloplastia, funciona?NisekoiAgrandamiento del Pene para Novatos307-05-2015 07:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:34 AM.