Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE y Precocidad Experiencia

PE y Precocidad Experiencia

Casi estoy en los 5 meses practicando PE, había estado muy activo sexualmente he incluso algunas pajas ocasionales después de mi rutina para verlo grande y grueso por aquello del ego bueno me puse a leer en alguna sección según encontré una tabla comparativa que mostraba mayor crecimiento cuando solo se ejercita sin masturbación.

Me puse a ejercitar sin tocarme, sin tener sexo por 2 semanas, aquí es dónde me preocupé ya que tuve sexo después de apenas 2 semanas sin masturbación, vaya tuve una de mis mejores erecciones más grueso y grande notoriamente duro como piedra disfruté de un rico oral de algunos 5 minutos así que pasamos a la penetración vaginal por al menos 5 minutos pero alguien nos interrumpió, tuve la sensación de querer eyacular, cabe mencionar que había tomando un poco de alcohol lo que siempre retarda mi eyaculación bastante, me sentí confiado tuvimos privacidad así que comenzamos con el segundo episodio no fueron ni 3 minutos saco la polla y sale el chorro de semen me dio bastante pena no sentí nada solo se expulso esto me había pasado pero en la pubertad NO de adulto tengo 28 años.

Fueron solo 2 semanas sin acto sexual o masturbación, el alcohol debió hacerme “aguantar” más como muchas otras veces, incluso hay ocasiones que no llegué al orgasmo, ingiero alcohol sólo por gusto no por el efecto de retardador.

Alguien ha pasado por esto?

Creo que es universal que entre mas tiempo de abstinencia tengamos, mas fácil eyaculemos. Incluso con un poco de alcohol en el cuerpo. Mas si antes de estar estas 2 semanas sin hacerlo, frecuentabas el sexo o la masturbación.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Gracias por leerme compatriota vaya que si había estado muy activo sexualmente mujeres y paja, pero es preocupante algo que agregar a la rutina para evitar esto?

De que me servirá un pollón si voy a durar 3 minutos haha

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Chemical PE ThreadDoubleweenerMale Supplements78001-26-2024 07:13 AM
Un veterano vuelve al PE, comparto experiencia y rutinajosipbrozusAgrandamiento del Pene902-08-2015 09:47 AM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 PM.