Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

"Paruresis" Problemas para orinar en público

Es a algo mucho más común de lo que parece. A mí también me cuesta mucho mear en público, aunque nunca he tenido problemas con mi pene. Me chifla ir a la playa y no tengo bañador desde los 16 años (tengo 35), me gusta practicar nudismo. En el vestuario del gimnasio ando desnudo sin problemas y hablo con los colegas sin preocuparme de si tengo la polla arrugada o no.

Pero a la hora de hacer pis… pues me corto un poco (creo que cada vez menos). En los servicios de los cines, por ejemplo. Tal vez me dé algo de morbo; creo que van por ahí los tiros, no sé.
Me las he ido ingeniando para mear en esas circunstancias. Ya sabes, tirar de la cisterna para así animarme con el chorro del agua, relajarme y reírme de lo tonto de la situación (entonces sí que orino!) o simplemente no comerme el tarro y mear en un reservado con váter. Al fin y al cabo, qué más da! Cada uno es cada uno y tiene sus “cadaunadas”, hombre! ¿Qué porras! Ahora resulta que todo son patologías nuevas y no sé qué movidas más. Si uno se corta, pues se corta y punto.

Por otra parte, y aunque no tenga mucho que ver con el tema, a mí me gusta mear sentado (sobre todo si estoy en casa o en un lugar donde los váteres puedan pasar la prueba del algodón; si no es así, siempre se pueden forrar las tazas con papel higiénico antes de sentarse). Las ventajas son varias:

a) se orina más relajadamente,
b) se pueden expulsar cómodamente los gases que a veces sobrevienen al relajar los esfínteres,
c) es posible secar mejor la gotita traidora del final (sin sorpresas de chorretes cuando guardas la minga en el pantalón, como ocurre al mear de pie),
d) no hay problemas con la altura del urinario si eres bajito o más alto, o si el fontanero que lo instañó hizo carrera en Alemania, donde ya sabemos que todos son muy altos, y resulta que te coincide el invento a la altura del ombligo
d) y no salpicas, con lo que ni te mojas ni manchas nada.

De la misma manera, me gusta cagar apoyando los pies sobre una superficie elevada (uso una tina honda dada la vuelta, tal y como se recomendaba en un viejo artículo de la revista “Integral”. Así se adopta la postura natural para defecar (semejante a la que tenemos cuando cagamos de campo), facilitando el peristaltismo (movimiento intestinal) y usando únicamente los músculos abdominales, en lugar de ponernos sentados con el tronco en ángulo recto con las piernas y forzar así la postura.

De esta forma la defecación resulta “copiosa y placentera”, como se decía en la revista. Es como si el cuerpo encontrase su posición natural. Pruébalo y verás.

Saludos!

A mí me pasa lo mismo, chicos. Creo que sólo una vez en mi vida he podido mear delante de una novia que tuve, pero fue porque ella andaba distraída con otras cosas. Yo tampoco he tenido ningún complejo, y me da igual estar encerrado en el urinario yo solo. Necesito saber que la puerta está bien cerrada y pensar en otra cosa que no sea mear. No puedo orinar en la calle y me cuesta mucho si el inodoro está sucio. También prefiero hacerlo sentado, aunque desde que hago PE siento que la polla toca algo y me da un poco de cosilla. En fin, que ésto no parece ser tan raro,verdad?

Yo no puedo usar urinarios en los baños publicos. Me siento avergonzado y ademas la gente mira demasiado y mas en mi pais.

Alejandro: Con mi ex-novia intentaba orinar pero lo unico que alcanzaba era una ereccion. No podia estar un minuto cerca de ella para siempre andar con un trinquete en los pantalones, muchas veces no me podia parar si estaba sentado porque me excitaba bastante. Eso ya no me ocurre pues no tengo novia ahora (lol).

Saludos.

Schmerz! Ten cuidado cuando vuelvas a tener novia! Con las medidas que has alcanzado lo mismo te da un bajón de tensión al rellenar todo el aparato! ;)

Yo simplemente, me sostengo el pene, apunto, entrecierro los ojos y me pongo a silbar entre dientes. Si algun degenerado se me acerca, como para espiarme la pija, solo me hago el distraido y le rocio un chorro de meada a los pies!!! (Evita hacerlo si mide mas de 2 metros, si es boxeador o luchador, puede terminar en una seria pelea… jeje)


Saludos, cabezap.

A mi me pasa lo mismo, como todos Uds. Lo dicen, es un problema psicológico, pero desde que empece con los ejercicios me da un poco menos de verguenza, habra cura para esta situación, al final lo mas importante es buscar lo que me mejor te haga sentir.

Saludos, Miguemik.


Miguemik. 2005/08/01, BP. 15, grosor 12 2005/09/01, BP. 15.5, grosor 12,5 2005/12/01, BP. 16.5, grosor 13

Muchachos, veo que no soy el unico que arrastro traumas durante gran parte de su vida! En efecto, mear en publico siempre ha sido un gran desafio para mi y debo agradecer al faloculturismo el haber vencido este freno psicologico tan incomodo. Seguramente, la naturalidad con que abordamos aqui todos los temas relativos a la verga, ayuda a que uno vea las cosas desde otro angulo, mas comodo.
Mas arriba leemos los truquitos que cada uno tiene para poder mear en publico sin inhibiciones. Confieso que mi truco es un poco porno, pero vieron que en los mingitorios siempre hay algun canio que entra a la pared o a algun artefacto? Pues bien, imagino que ese canio es una penetracion y entonces me distiendo y el pis termina por salir. Insisto que ahora, muy felizmente, he logrado superar este trauma pues aprendi que no tengo nada de que avergonzarme entre las piernas.

Perdon por la ortografia, pero los teclados franceses son complicados.
Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo que a mi me pasa en un baño público es similar al resto.Verguenza me da mear adelante de otra gente.Confieso que mas de una vez me fuí sin eliminar ni una molécula de orina( eso si la sacudía como si hubiera meado un litro).Ahora que soy un boludo de edad, me manejo cerrando fuertemente los ojos y ya.

Saludos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Parece entonces que somos mas a los que nos da no se que mear en publico que a los que no… quien lo hubiera dicho.


Salu2

ahahhahhahah que alegría!

Un tema digno de revivir.

Así que veo que no estoy solo. A mi me pasa lo mismo y ante mi sinceridad, se lo digo al que tenga al lado: “andate que no me sale”, sea quien sea, un amigo, mi pareja, etc.

En los baños públicos, si el inodoro no esta disponible prefiero esperar. Además el mejitorio no ayuda para nada, por la altura al que los ponen.

En los arboles, ni hablar, si veo que viene alguien aunque sea a una cuadra de distancia no puedo.

Por otro lado, coincido con shazzan que es mas cómodo y relajante mear sentado, el problema es que cuando me dicen maricón por eso, yo me enojo, jajaja.


Meta: tener tiempo y perseverancia

No, no tengo problemas para orinar en publico, puedo ir tranquilamente a un servicio publico y hacerlo sin importarme si hay o no alguien mirándome.

Curioso que seamos tanta gente con dificultades para mear, faloculturándonos!!!

El caso es que jamás pensé que mi incapacidad de orinar con alguien al lado, se pudiera deber a la medida, trauma, ni a nada parecido. Me parecía más una cuestión de concentración, pudor, vergüenza, etc.; sólo, a veces, también me cuesta empezar!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Buen tema, digno de desempolvarse. Nunca he vuelto a tener problemas gracias al PE y sus desinhibiciones.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo que la medicina llama de “paruresis”, aquí en Thunder´s se le llamaría “pene con pánico escénico -PPE”. No he tenido ese problema, pero como dice Fefo está bien que se haya desempolvado este post.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Leer este tema hace que uno se sienta “normal”, recuerdo que desde mis primeros años de colegio (6 años) que tengo problemas para orinar en público y lo mio no pasa por el tamaño, a los 6 años de edad el tamaño no importa, lo atribuyo a mi timidez.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 AM.