Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para que tengo pene?

Bueno amigos, realmente soy consiente del riesgo que implica mi decisión, por ello he tratado de informarme un poco, no tanto como un médico pero por lo menos intento conocer lo que pienso hacer, se también que es tonto de mi parte pero el desespero me está destrozando, no es la primera vez que me sucede algo similar, y estoy casi seguro que es un tema sicológico, de miedo y de nervios, por eso intento salir librado de estas mientras mis nervios pasan.


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Por eso el título de este tema es tan drástico, mi dificultad tanto económica como personal para ir al doctor indicado me obliga a omitir los caminos correctos aún siendo consiente de ellos.

Pido excusas e intenten comprenderme, es una cuestión muy compleja para mi.


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Es que no te va a servir porque tu problema es psicologico. El mecanismo fisico funciona de 10, es al pedo.

Hola compañero boris, venía a sugerirte lo mismo que Don_Diego. Las prostitutas pueden ser de gran ayuda en el tema de ganar confianza y experiencia. Los medicamentos te ayudarán mientras los tomes, pero creo que lo que necesitas es ganar confianza, algo que perdure, experiencia de vida que te haga sentir en control de lo que enfrentas. Lo que yo haría (y he hecho) es tomarme una buena botella de licor (tal vez no beberla toda), salir a algún bar topless, burdel, o donde haya prostitutas, tal vez visitar a alguna “independiente” (de las que se anuncian en internet o periódicos) y dejarme llevar por la excitación del momento. Ahí no tienes que preocuparte de que vayas a rendir o no, no tienes un compromiso con ella, por ende todo sería más relajado y verás que podría servirte de terapia. Repites las veces que sea necesario.
Si te decides a hacerlo procura tomar bien las medidas de protección para evitar contraer alguna ETS.
Bueno boris, espero que puedas mejorar tu estado y no desesperes.

PD: respecto a tu pregunta ¿Para que tengo pene?, es cuestión de salir a mirar a las mujeres colombianas, esos culos son supremos. Eres privilegiado de estar rodeado de esas hermosuras, de las más bellas del mundo según mi gusto.

A mi me pasaba lo mismo en un principio, y definitivamente es todo mental, estress, nervios, etc… yo tampoco tuve relaciones hasta hace un año, ( a mis 20) y no se me paraba además de ser precoz… a sido un proceso lento, pero se a solucionado casi por completo, ahora me tomo las cosas con más calma y no me a vuelto a pasar que no se me pare, lo que me faalta aun es mejorar mi duración, que si bien ahora es mucho más que antes, aun no es suficiente. Yo al menos he tenido el apoyo de mi pareja todo este tiempo, y a sido clave practicar cada vez que se pueda, uno se va acostumbrando y los nervios se terminan van.


Inicio Enero 2013 -> BP: 14 cm Grosor: 13 cm

Actual Agosto 2013 -> BP: 15 cm Grosor: 13 cm

Mi meta es 17 cm Fotos y avances aquí

Mi amigo, lo que te pasa es normal, a mi me sucedio en mis primeras experiencias, tuve como 4 o 5 veces (las primeras con éxito), y luego un día no se me paraba (o muy poco), y a partir de esa vez me sucedió como 4 veces. Hasta que me di cuenta que iba pensando que no se me iba a parar, hasta que cambié la mente, y dije, si al principio tenía excelentes erecciones, no tengo ningún problema… de ahí en más no me falló jamás, hace casi 10 años que tengo excelentes erecciones. Todo es cuestión de confianza. No tomes viagra (sildenafil) porque tu problema es mental. Lo ideal sería que antes de tener relaciones despejes tu mente, te olvides de problemas, estudios, discusiones, cuentas por vencer, etc. y vayas con la mente despejada, vas a ver que tendrás éxito.

Algo más, 23 años y tan poco sexo… Al punto de pensar en la razón de ser de tu miembro. Las prostitutas son una excelente opción. Yo debuté a los 16 con una prostituta, hoy con 25 sigo yendo a conocer chicas, y la paso bomba, y eso que tengo una novia hermosa. Pero me gusta experimentar cosas que con tu novia no podés hacer (sin que se queje). Para una puta sos un cliente, un número, no te va a juzgar si no se te para, e incluso muchas tienen muy buena onda y te darán una mano para que puedas erectarte y disfrutar el momento. Si la moral te hace dudar , piensa que es parte de un tratamiento. Abrazo!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

El uso del sildenafil no es tan peligroso como creen, a menos que tengas alguna hipersensibilidad o alguna condición médica contraria a su uso. Yo si te recomiendo que lo pruebes , obvio dosis no mayor a 100mg, lo que va a hacer es quitarte de la cabeza la imagen de que no se te va a parar… Y una vez que lo logres ya no lo necesitarás.

Yo lo tomé porque un amigo me comentó y bueno no puedo decir que era eyaculador precoz pero si quería durar más… Y también te genera angustia. Al usarlo de alguna forma me ayudó en el control… Casi a eyacular cuando yo quiero.

Suerte amigo!

Tranquilo amigo, en algún momento todos pasamos por ese episodio, muy penoso, de hecho. En mi caso, con mi actual pareja, ha pasado a cuestiones más graves. Ya no me excita, aunque la amo. Ella se pone bella, olorosa, con su ropa ajustada de dormir, que cualquier varón, de seguro, se deja ir encima sin pensarla dos veces. Admito que algo en mí pasa. Ese algo lo relaciono a un pasado, muy personal, a lo que todo hombre negamos y escondemos, aunque hemos sido partícipe.

Como soy nuevo, llegando a esta familia, no puedo poner mi propio post, aún. Sin embargo por acá estoy en busca de ayuda, no sólo para hacer más grande mi PE - sería una disyuntiva, para qué? Si ella no lo disfruta hace ya un tiempo :( -, sino, a partir de las experiencias de ustedes, cómo puedo afrontar mi situación, tal cual, vos sinceramente lo has expresado en este foro. Gracias.

Saludos

JJ


Walpa - Karna

Empezando, medidas inicial (Enero 2016) 16 x 13 cm

Mi meta del año 2016, es lograr al menos 18 x 14 cm

No Forzar El Momento..

Un Saludo a el Foro. Amigo observando el planteamiento de tu caso te pudiera sugerir mas aya de no caer en alguna u otra especulación , y como sugerencia básica q debieras poner en practica, es la manera de abordar el momento, no fuerces la espectativa de lo q esperas q suceda y lo q deseas q pase, generándote un impulso q se convierte en ansiedad . Primordialmente la actitud q tienes q emplear es la de q no tienes q sugestionarte , ya q solo lograrías ir predispuesto a q suceda lo q no quieres . Ya tu lo mencionaste todo esta en tu mente y la solución esta en q canalices ese impulso, q además de imponértelo la edad por lo joven y la falta de experiencia q tienes se puede agravar con la manera q te sugestiones.

perdiste la virginidad a los 13 años? wow jejeje relajate dejate llevar y no andes pensando en tu pene.

Hola Boris compañero y compatriota….. Hoy me confieso…. a mis 29 años nunca he tenido sexo (de ninguna especie); he tenido oportunidades donde he estado a punto, pero no se ha dado… A diferencia suya, si tengo las erecciones deseadas…. Aunque internamente me mata el complejo de que la tengo muy chica; mas sin embargo esa no ha sido la causa por la cual no he despegado (es una historia muy larga). Mas con lo que aprendo en PE me estoy preparando para una buena faena.

Compañero, ánimos… Escuche los consejos de sus buenos amigos en el PE…. Nada de nervios, confianza en si mismo, relajese y disfrute.

Exitos….

Compañeros…

Para mantenerlos al tanto les comento, el día de hoy, segundo intento, luego de varios días de pensar en la nueva situación, cero sildenafil, pero está vez hubo penetración, luego de mucha dificultad, decir que la erección estaba bastante floja, lo peor: luego de 2 o 3 minutos de coito pude sentir como eyaculaba (que no un orgasmo, sólo eyaculacion) fue peor aún la situación ella al parecer no percibió mi eyaculacion y como to tuve orgasmo pues no fue obvia la eyaculacion, luego te esto como suele suceder, erección al suelo y nuevamente ella insatisfecha y aburrida, yo triste, afligido, deprimido y un largo etcétera.

Me arrepiento de no haber usado el sildenafil, sólo espero que ella sea capaz de darme otra oportunidad y está vez no dudaré en echar mano del medicamento.

Saludos! :’(


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Te voy a dar un consejo que me hizo romper una mala racha de gatillazos, ponla muy cachonda y que este bien lubricada, y con la ayuda de tus manos penetrala aun que el pene flacido, al cabo de un rato se te pondrá tiesa.

Te lo dice alguien que no folla desde hace mas de un año… jajaja asi que animo ;)


Reinicio(enero 2012)---------(Marzo2012)----------------------(Dic2012)-----------(Enero2013) ------- -------(xx)

...........(14/13,5)---------------(16/13,1)-------------------------(17'8/13,7)----------- (18,4/13,8)---------- ---- (19/15) (meta)

//Gr: Glande/tronco/base----(13//13,5//13)---------------(13,3/14,4/13,5)----(13,4/14,5/13,6) -----(15/15/15)

Posteado por boris90
Compañeros…
Para mantenerlos al tanto les comento, el día de hoy, segundo intento, luego de varios días de pensar en la nueva situación, cero sildenafil, pero está vez hubo penetración, luego de mucha dificultad, decir que la erección estaba bastante floja, lo peor: luego de 2 o 3 minutos de coito pude sentir como eyaculaba (que no un orgasmo, sólo eyaculacion) fue peor aún la situación ella al parecer no percibió mi eyaculacion y como to tuve orgasmo pues no fue obvia la eyaculacion, luego te esto como suele suceder, erección al suelo y nuevamente ella insatisfecha y aburrida, yo triste, afligido, deprimido y un largo etcétera.
Me arrepiento de no haber usado el sildenafil, sólo espero que ella sea capaz de darme otra oportunidad y está vez no dudaré en echar mano del medicamento.
Saludos! :’(

A mi me pasó algo así, búscate a una chica que te guste en todos los sentidos, dile cosas para que caiga en tus redes, y luego cuando todo salga mal, le gustarás tanto que le dará igual, y tu podrás ir mejorando poco a poco.

A mi me pasó como a ti que era una rayada constante, y ahora dice que son los mejores polvos, y no lo dice con la boca ;)

Ánimo tío, y eso les ha pasado a muchos, así que no te sientas solo


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Acabo de cuadrar con la chica para un nuevo encuentro mañana, sera que compro el sildenafil?


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:59 PM.