Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Papulas Nervadas Solución ?

12

Bueno yo sigo teniendo , solo quise hacer una observación de la naturaleza de estos inquilinos. Se pueden seccionar con la uña y fuera en la base de la papula.

Simplemente me dio por probar y creo que es lo que hay que hacer probar dentro de unos márgenes del sentido común para alcanzar objetivos. Asi que ya se sabe teniendo como una experiencia propia, que las papulas (aquellas desarrolladas) son fáciles de seccionar desde la base y no sucede nada malo. Teniendo en cuenta el lugar donde se encuentren claro está.

Saludos y Felices Fiestas !

Yo padezco de pápulas perladas muchos médicos mencionan que van desapareciendo con el tiempo a mi no me molestan pero si me incomodan leí en una pagina de la web de un remedio casero y “efectivo” se trata del LIMÓN, si el limón que usamos para hacer limonada se sugiere poner gotas de limón en las pápulas de 2 o 3 veces al día y como todo remedio casero hay que tener paciencia y al cabo de dos semanas estas irán desapareciendo yo llevo 3 días intentando, ojo hay que lavar bien el glande y secarlo para aplicar el limón no arde no duele y no mancha, las gotas de limón se dejan que se sequen para que el glande absorba el ácido del limón.

Al completar una semana les comento como me a ido

Duda sobre arrancarlas de la base con las uñas

Hola, durante mucho tiempo buscando soluciones para este tema solo logre encontrar que la operación es lo mas recomendado y que aun asi las populas pueden volver a salir.
Por casualidad entre aquí y vi la técnica de arrancarlas de raíz con las uñas.
Quisiera saber si alguien sabe ¿por que en todas esas paginas de salud del pene dicen que son benicnas y que por ningún motivo intentes sacarlas como dicen aquí ?
Lo otro seria que anuncian que hacer eso solo ara que broten mas. ¿será cierto ?

Saludos y espero que alguien que ocupo alguno de los métodos dichos aquí hable de sus resultados

Hace tiempo que no entro por aqui , pero he leido tu post y me veo en la obligacion de responderte amigo , la técnica de las uñas aunque dicen algunos compañeros que es muy bestia a mi parecer mi adjetivo para describirla seria mas bien simple. OJO , yo quise referirme a ciertas papulas cuyo desarrollo es prolongado ( no todas ), alrededor de la corona tengo y no se me ocurriria meterle mano porque no les veo por donde … solo vi algunas alrededor del frenillo y con las uñas de ambos pulgares presione en la base con cuidado y la cortas.. sale un pelin de sangre. Y sinceramente solo fue por probar la naturaleza de la papula , duele bastante por la sensibilidad en esa parte de la piel. Creo que basicamente es algo que nace por el ambiente , es un organismo que dependiendo de la circunstancias se establece , como una seta…

He leido que con aceite de ricino o aceite esencial del arbol de te es posible acabar.. si saben algo .. Saludos a todoss

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:58 AM.