Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

OSCURECIMIENTO: De la piel del pene.

Descoloraciones y efectos secundarios

Estoy muy emocionado y entusiasmado con empezar con una rutina de PE. Pero todavía tengo algunas dudas que se las podré encontrar en posteadas en los fors, pero que me gustaria algunos de ustedes me respondiesen directamente.

1. Con respecto a los Jelqs. He leido de pequeños puntos que pueden deberse a presiones muy fuertes, o a micro lesiones que se producen en los cuerpos, y que no son de mayor importancia, si se les trata con cuidado. Me gustaría que me corroborasen si estas pequeños puntos son solo temporales, y si es nor al que salgan; me refiero a que si uno entrena con deligencia, ¿también aparecerán?

2. Decoloraciones en el pene. he visto ilustraciones y leído de descoloraciones en el pene, en lo que respecta al tronco. Me refiero a que la punta es de un color más rojiso, al igual que la base del pene. Son estás decoloraciones permantes, o también, a través del tiempo, se desvanecen?

Cualquier otro tipo de efectos secundarios de los que deba saber me gustaría me informasen de ellos.
Todavía estoy en la etapa “informativa” con respecto a PE, por lo que no he empezado todavía.
Agradezco de antemano toda la ayuda y aclaraciones que reciba.

Xamfer.

Bienvenido

xamfer:

Bienvenido a nuestro Foro Hispano. Así como te sientes ahora me sentí yo cuando empecé en este mundo absorbente de PE hace 4 años.

Lamentablemente, no puedo decirte mucho sobre los descoloramientos. Yo nunca he sufrido ninguno, ni tampoco he investigado mucho sobre eso. Uno de mis colegas más cercanos tuvo un punto de descoloramiento en el glande, producido por el uso de un extensor. La causa interna debe de haber sido la ruptura de un vaso sanguíno menor. Nunca pudo eliminar ese punto, pero tampoco tuvo consecuencias. Otros puntos de descoloramiento sí he oído decir que han desaparecido con el tiempo.

De los cambios de color en el cuerpo del pene puedo hablarte menos aún. Puedes buscar en la extensa “biblioteca” de Thundersplace. Si no lo encuentras, dímelo y lo haré por ti.

De nuevo, bienvenido, y buena suerte.


Mafero

Hola xamfer,

Primeramente darte la bienvenida al foro, nuestra comunidad hispanohablante cada vez es mas grande. Me alegro poder saludar cada día a nueva gente.

Ante todo no dudes en preguntar cualquier cosa, ya que este tema del PE es muy amplio…

En cuanto a tus preguntas, creo que te refieres a los puntitos rojos (pueden ser también negros…). Pues bien, estos surgen cuando aplicas mucha presión al pene haciendo el jelq (con el signo “OK”).
Según las experiencias de muchos de los que participan aquí, incluido yo…, no tienen mayor importancia.
Se trata de microroturas de las venitas capilares que hay en la superficie de la piel. No es necesario hacer una pausa obligatoria, pero sí que te recomiendo personalmente que controles un poco mas la presión que ejerces con tus dedos sobre el cuerpo (shaft) del pene. La presión óptima sería la máxima posible sin que te saliese ningún puntito. Pero como ya te comente anteriormente, no tiene mayor importancia.

En otros tipos de ejercicios o técnicas (principalmente para ganar grosor…), sí que pueden llegar a salir medianos o grandes coagulos de sangre.
En ese caso, te recomiendo una pausa obligatoria (hasta que desaparezca todo…) y nunca mas repetir el ejercicio con la misma intensidad con la que te produjo el coagulo… Además, puedes usar una crema para varices (aquí en España sería “Thrombocid”) diariamente hasta que desparezca.

El caso de la descolorización (que palabro mas raro :D :D :D , con acento americano…), yo no me preocuparía. Es un efecto secundario que tiene el jelq y que no afecta para nada al funcionamiento del pene…
Mi antiguo jefe siempre decía que se podía reconocer al gran follador por el color de su pene (mas oscuro…)

matti

Muchas gracias por sus respuestas y bienvenida (Mareto y Matti)

Es un agrado poder saber que uno recibirá respuestas tan sinceras y elaboradas, y no comentarios sin importancia.

Estoy claro con lo de los puntos rojos que puede provocar la roptura de pequeños vasos sanguineos, al aplicar mucha presión en los Jelqs.

Con respecto a la decoloración, me imagino que el roce que el cuerpo del pene recibe claramente lo dejará rojizo por un par de horas. A lo que voy, es que si este rojizo, que puede no estar uniformemente distribuido en el pene (diferentes tipos de rojo en diferentes secciones del pene) es algo permante (si seguirá el pene presentando esta descoloración si dejo los ejercicios, por ejemplo, 2 meses) o es producto solo del constante roce, y que al detener este, el rojizo desaparecerá.

Este punto lo toco por algo de estética en el Pene, ya que si bien si trabajo como es debido, con diligencia y disciplina, obtendré grosor algo de largo adicional, no quiero tampoco sacrificar lo que es la apariencia de mi pene.

Espero entiendan mi punto, y me den sus impresiones.

Muchas gracias por sus respuestas.

Xamfer.

Corrección

xamfer:

Cuando te dije que los puntos de descoloramiento pueden deberse a una ruptura de algún vaso menor, en realidad debí haber dicho “obstrucción”, que es distinto. La simple ruptura de un vaso ocasionaría una pequeña hemorragia, con coágulo o no, y por tanto un punto rojo.

Con respecto a tu nueva pregunta, xamfer, hay que distinquir entre “descoloramiento” y “enrojecimiento”. Más o menos son lo opuesto y están ocasionados por causas distintas, uno por bloqueo sanguíneo, el otro por ruptura y derrame.

El descoloramiento se presenta como una zona blanquecina. Casi todos los problemas de cambios de color en el pene, motivados por los ejercicios, tienen que ver con el riego sanguíno interno, no con la piel.

Los puntos rojos, como la rubéola, que se presenta después de una sesión de la bomba de vacío, por citar un ejemplo conocido, desaparecen en horas o en un día. El enrojecimiento debido al jelq, desaparece en cuestion de 1 hora, más o menos.

No estoy familiarizado con casos que presenten enrojecimiento como condición permanente, causado por el PE.


Mafero

xamfer,

Si el tema de descoloramiento es tan importante para ti, tTe recomiendo encarecidamente que cambies de técnica y hagas solo Dry Jelqs, osea, la misma técnica de ordeñe pero sin levantar los dedos de la piel. En esta técnica no se utiliza ningún tipo de lubricante ya que solo se desliza la piel, tampoco provocará ningun tipo de descoloramiento a largo plazo ya que no existe “rozamiento” de la piel…

Por lo contrario si sigues con el jelq normal (deslizando el OK a lo largo del pene con lubricación), debes asumir que el color del pene “puede” cambiar a largo plazo… En el caso de que realmente observes alguna descoloración que no es de tu agrado, te recomiendo que uses una crema decolorante para pieles sensibles que podrás encontrar en cualquier farmacia (no hace falta que le digas para que vas a usarla :D :D :D ). Si vives en USA prueba por ejemplo con “crema de concha nácar”

salu2, matti

Enegrecimiento de la piel del prepucio

Hola MAfero,

Tu parece que sabes de esto.

A que se debe un ennegrecimiento de la piel del prepucio tras haber hecho unos meses los ejercicios de Jelq.

Tengo como de forma permanente unas pintas negras que parece un hematoma a ambos lados, digamos que me ha cambiado la punta a mas oscuro.

Es estraño, que puedo hacer?

Saludos / Dan


Ultima edición fue de mescalino el 12-04-2003 a las .

dan:

No es frecuente ese síntoma en la punta del prepucio, pero tampoco carece de sentido. A ver qué te dicen los demás. A mí personalmente nunca me ha ocurrido. Si es en el prepucio, es decir, en la piel, no debe de ser tan importante como otros síntomas. La única solución del “misterio” sería dejar de hacer el jelq por un par de semanas, a ver si los puntos negruzcos desaparecen. No me parece, por lo que tú me dices, que sea para preocuparse mucho. Dime una cosa: ¿ha variado la sensibilidad en esa zona?


Mafero

Hola Mafero,

Gracias pro la respuesta.

Es solo un problema de estética, no ha variado sensibilidad ni hay dolor ni nada, simplemente la piel a ambos lados se ha oscurecido como de pintitas negras, es como un hematoma.

He probabdo aparar y no se va, tambien con trombocid y tampoco, conoces alguna crema o algo.

Saludos / dan

Dan

por lo que vos decís parecen hematomas. De qué tamaño son? Cuántos son? Si no hay dolor no parece ser algo para preocuparse. Lo único lógico es darle reposo. No hay cremas que te ayuden en eso. No tengo mucha experiencia en PE pero soy médico.

Saludos

GabyRod

dan:

Ya ves que GabyRod y yo te hemos dado opiniones similares, y ¡yo no sabía que teníamos un médico en el Foto Hispano!

Tu ayuda va a ser muy valiosa, Gaby. Espero que podamos contar contigo. No seremos tus pacientes :) pero desde tu visión médica podrás aportar muchísimo a esta comunidad “ansiosa”.

Yo hice una licenciatura en ciencias biológicas, y me dedicqué durante 15 años a la enseñanza de la biología, incluida la biología humana, por eso me resulta cómodo hacer las traducciones para el Foro Hispano, además de discutir ciertos temas de PE, al cual me he dedicado curante 4 sños.

Un abrazo,


Mafero

OK Mafero, desde ya cuenten conmigo para lo que pueda serles útil aunque te aclaro que mi especialidad no es la urología.

Saludos

GabyRod

Gaby:

Aunque no seas urólogo, por ser médico estás más cerca de todos los asuntos de anatomía y fisiología que cualquiera de nosotros. Es cierto que nuestro interés se limita al pene, pero aunque tu experiencia sea corta en las técnicas del PE, el enfoque tuyo como médido sobre este órgano puede traernos puntos de vista valiosos.

¿Tienes alguna especialidad en la medicina?

Recibe un caluroso saludo,


Mafero

hola mafero ,yo tambien tengo esas manchas pero en el gande no fue hasta ahora q le di importancia gracias dan01 y gaby por las preguntas y respuestas los espero ver en el chat en espanol


8"x5.5" going on 9"x7".

Mafero, soy infectólogo. Es cierto lo que decís con respecto a los conocimientos de anatomía y fisiología. Pero no olvides que nuestra educación “formal” en las universidades no contempla aspectos como el PE, es más, muchos urólogos lo niegan rotundamente aunque no terminan de explicar los fundamentos de su postura.

En fin, espero desde aquí poder demostrar que están equivocados.

Un saludo a todos

GabyRod

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:42 AM.