Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

operaciones estética genital

12

operaciones estética genital

Buenos días,

Hace 7 días me realice una operación para la correccion de curvatura peneana y en la misma cirugía la de corte de ligamento suspensorio para elongación del pene, esto incluyo obviamente la circunsion. Me duelen mucho las erecciones, entiendo que para la corrección del pene se utilizaron puntos o pliegues; estos dos últimos días me han dolido los puntos de la parte de la circuncisión y me salio sangre, es normal esto?. Por otro lado quiero saber si la insensibilidad del glande es normal, y hasta cuando se extiende esta insensibilidad?; las erecciones muestran un tamaño de pene pequeño, casi que del mismo tamaño en flacidez, es normal esto?, y de ser normal en que momento se normaliza el tamaño del pene erecto?; en caso de que se suelten los puntos es posible saber esto sin que el pene este en erección?.

Muchas gracias por la atención, y quedo atento a sus valiosos comentarios y respuestas.

Saludos,

¿Te hiciste una operación para la curvatura peniana? ¿Por qué?

¿Podrías explicar un poco más, por ejemplo, cómo era tu curvatura, si te molestaba, si te creaba problemas en el sexo…? ¿Podrías explicar en qué consistió la operación?, porque el corte del ligamento no está relacionado con la curvatura, como creo que sabes.


Mafero

Según los urólogos que consulté hace ya un tiempo, la operación de curvatura acorta un cuerpo cavernoso (el más largo) para que quede de las mismas dimensiones que el otro, que creció menos, en virtud de lo cual es normal que el pene pierda algunos algunos cm ( 2 aprox.). También es lógico que te moleste el postoperatorio ya que para corregir la curvatura te circuncidan, y para colmo, también te has hecho cortar el ligamento. De todas maneras, nosotros no somos cirujanos, y deberias consultar con quien te operó, sobre todo por la sangre.


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Efectivamente así es, la mejor respuesta te la dará el cirujano que te operó


Saludos y buen día.

Sin ser cirujano, ni conocer tu caso clinico mas a detalle, puedo opinar que fue a muchísimo a lo que te sometieron en una sola intervención, sobre todo por lo que implica cada procedimiento, como ya te comentaron, para enderezar el pene se “recorta” el lado mas pequeño, mas aparte en el caso de peyrone, se elimina el tejido fibroso del otro lado, por lo que siempre hay perdida de tamaño, y algunos urologos conservadores dicen que de firmeza, luego te cortan el ligamento, que para que sea efectivo el procedimiento tienes que someter el pene a tracción, para que no se retraiga de nuevo, pero dudo que se pueda traccionar tu pene ahora que convalece de la operacion de curvatura y encima de circuncision, de la perdida de sensibilidad, ojalá y sea solo por los anestesicos locales que seguro te administraron.
Tu urologo esta mas que obligado a contestarte todas esas preguntas, aunque sea por teléfono.

Mantenos al día de tu progreso.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Amigo…te aconsejo que tengas a mano un relajante muscular con un antiinflamatorio, pues tendrás erecciones muy dolorosas, te lo digo por experiencia propia y eso que solo me cortaron el ligamento suspensorio de pene. Pero si que te hicieron muchas cosas. Pero por que te circuncidaron ?

Posteado por blend_30
Amigo…te aconsejo que tengas a mano un relajante muscular con un antiinflamatorio, pues tendrás erecciones muy dolorosas, te lo digo por experiencia propia y eso que solo me cortaron el ligamento suspensorio de pene. Pero si que te hicieron muchas cosas. Pero por que te circuncidaron ?

Para corregir la curvatura se tiene que hacer un corte en la piel del pene que implica la circuncisión, siempre


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Y la curvatura era muy extrema, quiero decir no había forma de arregarla un poco con los ejercicios.

Si te realizaron corrección de curvatura, circuncisión y corte de ligamentos, a los 7 días es normal que te duela, incluso sin tienes 14 días posteriores, tiene que pasar 21 días para que todo cicatrice, después hay que realizar unos masajes para aflojar las cicatrices resultantes de estas cirugía, por espacio de un mes, pasado ese tiempo empezaras a ver los resultado de esta cirugía, de momento no intentes comprobar los resultados, espera hasta que todo cicatrice adecuadamente, para que no eches a perder el trabajo del cirujano.

Puedes tener alguna insensibilidad, regularmente se corrige 1 mm por cada dos días, no te preocupes por esto.

Me gustaría que nos relates tu evolución y los resultados mas adelante, de ser posible manda fotografías recientes y posteriores.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Tomatelo con calma, lo que ahi tienes son heridas internas y externas, que como toda herida, tiene que curar y eso lleva su tiempo, es normal el dolor, que sangre… etc. Dentro de lo posible evita erecciones y manosearte el rabo

Muchas gracias por todos los comentarios e intervenciones. Como son los masajes de los que hace alusión drvicholo?…

Cuando tengas mas de 21 días de la cirugía, no se hace antes, la cicatrices están duras y poco elásticas, simplemente masageas en círculos pequeños justo en las cicatrices, sin usar lubricante o crema, la idea es mover todo en bloque, moviendo toda la piel y la cicatriz presionando, no se debe frotar, por que se esfacela la piel cicatrizal, se inicia por un minuto y se alarga el tiempo hasta 4 minutos, diariamente por espacio de dos meses, con estos masajes se consigue ablandar estas y darle mas elasticidad a las cicatrices.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

¿Qué tal los avances claw? Seria bueno que pudieras ir dando algun detalle del postoperatorio

Un abrazo!!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Si, mantenganos informados do post operatorio…Consulte el médico que te ha operado…

Suerte!


Comienzo: marzo/2005: Erecto: 12,5cm (largo BP) / Grosor: 10,5cm. Después de un año y medio (más o menos) de jelqs y estiramientos: Erecto: 14,5cm (largo BP)/Grosor: 11,5cm. Actualmente: Erecto: 16,0cm (largo BP) / Grosor: 12,0cm

Hola buen día, hoy cumplo 21 días desde la cirugía, ya no me duelen las erecciones nocturnas tanto, y no me sangra el pene, espero hoy comenzar a utilizar el extensor, según las indicaciones del doctor, aunque debí comenzar hace 5 días, espere a que las heridas estuvieran un poco mejor, o mas sanas. Mantengo la preocupación de que aun no tengo mucha sensibilidad en el glande, por no decir que nada, y anoche tuve una erección que no quise interrumpir si no procure mantenerla para comenzar a revisar los resultados mas que todo de la operación respecto de la curvatura, y mi preocupación de esto se mantiene, pues el tamaño en erección es prácticamente el mismo a que si lo tuviera en flacidez, antes de la operación el tamaño en erección era casi 17 cm y ahora son un poco mas de 12, eso si que me tiene preocupado, no se si es normal o no, y no se en realidad al cabo de cuanto tiempo en la cirugía de curvatura se puede apreciar el tamaño real del pene en erección. En cuanto a la recuperación y cicatrización como tal creo que va bien, de hecho ya puedo dormir un poco mejor. Cuando consulte al doctor hace unos días, dijo que era normal todo lo que planteo, sin embargo no deja de preocuparme especialmente las dos cosas que les comento. Mañana tendré otro control con el doctor, vamos a ver que me dice respecto de mis preocupaciones. Y comenzare los masajes recomendados por drvicholo. Espero sus comentarios.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Genital HerpestwatteaserMen's Sexual Health008-18-2003 07:06 AM
Genital WartstwatteaserMen's Sexual Health008-18-2003 07:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:24 PM.