Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Operación del ligamento suspensorio

123

Operación del ligamento suspensorio

Saludos compañeros, queria preguntarles por su opinión al respcto.

Se esta poniendo muy de moda, muchos del foro ingles ya se han operado, al parecer da buenos resultados, de una a dos pulgadas mas de largo.

Si esto fuese verdad sería un dato a tener en cuenta, ya que la operación es rapida y apenas hay gente que haya quedado descontenta, eso si despues de la operación hay que colgar peso durante minimo 6 meses, durante 8 horas al dia, cosa que algunos ya hacemos, aunque no tantas horas.

Si alguien se a operado o conoce a alguien que lo haya echo, por favor que cuente su experiencia.

Si es de españa mejor todavia, aunque por aqui todavía no está muy de moda, pero en californi, miami, florida etc es una operación que se realiza casi a diario.

Un saludo.

Yo lo he tenido en mente hace mucho tiempo pero desde que encontré este fantástico lugar se me han ido quitando las ganas, ahora lo veo como último recurso. Piensa que no compensa ganar 2 o 3 centímetros y perder bastante ángulo de erección, incluso te arriesgas en los peores de los casos a quedarte igual, con menos ángulo y con números rojos en la cuenta bancaria.

Saludos

Sí, uno de los factores negativos sin duda sería una perdida notoria del ángulo de erección, algo que no es ninguna tonteria.

Es una perdida de estética viril considerable.

A las mujeres les vuelven locas las pollas duras como una barra de hierro y apuntando hacia arriba… de eso no creo yo que quepa la menor duda. Casi me atrevería a decir (haciendo una comparación que podría ser válida) que es tan importante como para nosotros la preferencia que tenemos por unas tetas firmes antes que unas caidas pero más grandes.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

En mi humilde opinión, hacer todo tipo de ejercicios vale, pero pasar por el quirófano para tener el pene más grande ni de coña. Sobretodo por los posibles efectos secundarios ya mencionados.

Tenerla más grande sí, pero no a cualquier precio.

Por cierto, en el documental 2 de la trilogía del pene sale un chico que se hace esa operación.

Saludos.

No sé si es una cirugía de moda, sencilla, o efectiva actualmente. Pero creo que el caso de 8-balls es algo para tener en cuenta a la hora de pensar en esto: ganancias despreciables, y más de un año visitando diferentes especialistas, sometido a 3 o más cirugías, con “la cabeza en la verga” todo el día…

Ese tipo de complicaciones, suelen pasar de tanto en tanto en las cirugías estéticas.

Sigo prefiriendo las manualidades.
Menos espectaculares, pero más baratas, más seguras y más placenteras…

Como bien dijeron más arriba, “tenerla más grande, sí, pero no a cualquier precio”.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La cirugía suena tentadora, pero a veces las promesas son solo eso, y creo que todavía tiene muchos riesgos para una ganancia que con el PE se iguala o mejora. Creo que no me la haría nunca aunque tal vez si tuviera un micropene ni me lo pensaría, en fin, es una decisión personal.


Mayo 07: bp 16.5 cm, nbp 14 cm, perímetro 13 cm.

Pues por lo que he leido, a todo más se ganarían 2 ó 3 cms. como mucho. Y hay que tener en cuenta que el pene no se agranda, sólo se consigue que cuelgue más bajo. Por ello se pierde ángulo de erección. Y encima es carísima la operación. Aquí en España, por lo menos, no se puede hacer con garantias por personal cualificado por menos de 8.000 euros. Eso es muchísimo dinero.

Y encima el postoperatorio es largo, hay que usar sistema de tracción durante meses para evitar la retracción y que se quede más corto de lo que era antes de la operación.

Es más razonable usar un dispositivo de tracción durante esos mismos meses. Con ocho horas diarias y durante 8 meses ganarás más de lo que podrías ganar con una operación, de forma segura y ahorrándote un dineral impresionante y tendrás un aumento real del pene, no simplemente lograrás que sobresalga más.

La cirugia desde mi punto de vista solo es aconsejable en caso de micropene y siempre que tengas el dinero que cuesta realizarla con garantías. La cirugía es siempre un recurso extremo.

O irse a Tailandia a operarse. Allá es mucho mas barato este tipo de operaciones (todas en general), pero prefiero el PE.

Tumben he escuchado que se pueden poner injertos de grasa en el pito o algo así, si alguien sabe mas de esto seria interesante comentarlo.

Saludos.

Operarse en sitios así equivaldría en este caso a quedarse sin polla, así de sencillo.

Este tipo de operaciones no las puede realizar cualquier cirujano. Ha de ser un cirujano especializado en urología.

Posteado por rfj
Operarse en sitios así equivaldría en este caso a quedarse sin polla, así de sencillo.

Este tipo de operaciones no las puede realizar cualquier cirujano. Ha de ser un cirujano especializado en urología.

Amigo, tu sabias que en Tailandia es el país que mas injertos de pene se hacen en el mundo y mas operaciones de cambio sexo……..

Aunque no niego que llama la atención yo no me haría un procedimiento de esos!. Hay una historia bien detallada de un miembro en el lado ingles que seguramente le quitaría las ganas a mas de uno!

Saludos.

Voto por la manera natural de lograr el incremento de nuestro miembro.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hay que tener en cuenta que estamos hablando solo de la operación del ligamento suspensorio, no de engrosamiento del pene, con gel, aceites, tiras de la propia piel, o lo que sea, la operación de grosor es mucho mas peligrosa y complicada.

Creo que al compañero que mencionais, 8 ball, sus problemas comenzaron con la operación de engrosamiento del miembro.

Creo que deberiamos informarnos un poco mejor al respecto.

La operación del corte del ligamento suspensorio, hecha por un urologo profesional, apenas dura 15 minutos y no tiene muchos riesgos, lo que si es cierto es que se pierde un cierto angulo de erección, nada mas, se gana de largo entre 1 y 4 cm dependiendo del individuo, qu conste que no defiendo este tipo de operación, solo busco info al respecto.

Bueno con respecto a esta operación, pienso que si se hace con un especialista adecuado (y con esto menciono que iria al mejor de todos y el mas renombrado) pues creo que si me la haria. Una vez vi algo sobre eso en la TV y que el aumento se hacia entre 1 y 3 ó 4 cm y vi a varias personas contentas con la operación, aunque es posible que se podría perder angulo de erección pero creo que con algo de ejercicio podría mejorarse esa cuestión es una desición muy dificil para tomar, recomiendo que examines todos los testimonios, posibilidades, procedimientos etc, etc.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ligamento y corporasmoralejaAgrandamiento del Pene para Novatos2204-19-2011 10:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 PM.