Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo Estudio Revela El Tamaño Normal Del Pene

12

Hola derkayser92 coincido contigo, ahora las mujeres se satisfacen con un pene promedio solo por un tiempo pero con la ambición de querer probar uno mas grande que las hagan sentir cosas nuevas.


No esperes resultados sin dedicación

Longitud 15 grosor 11.5

Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. Y esto parece ser cierto porque nosotros queremos penes más largos que gruesos y ellas al revés.

En general las mujeres tienden a desear Penes grandes, pero al final de cuentas los prefieren más gruesos y no tan largos. Los penes gruesos dan más placer pues las paredes de la vagina se extienden y se causa una mayor fricción y ellas pueden (las que saben) succionar con sus músculos al pene con más facilidad. Un pene largo o extra largo queda siempre por fuera de la vagina y es muy agresivo para las mujeres ya que les puede tocar el fin del conducto vaginal. …Entonces cuál será el tamaño que debemos alcanzar para tener un balance entre satisfacción y placer?


Mayor

Es muy relativo, Mayorcito. Yo creo que debemos alcanzar el que nos guste a nosotros. Porque aunque queramos hacer disfrutar a las mujeres (los heteros, claro), tenemos que tener en cuenta que cada mujer es diferente en gustos y en tamaño propios. Aunque suele prevalecer el gusto. He estado con chica bajitas que les gustaban de mas de 20 y con mujeres grandes que preferían en torno a 16 máximo.

A mi, personalmente, no me hacían saber que el grosor sea mas importante para ellas si pudieran elegir. Al menos, no a toda costa. La mayoría prefieren ambas dimensiones con un mínimo a partir del cual contar. Casi siempre oigo eso de “que no sea un lápiz, por favor, pero que tampoco sea un tapón”.


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
La mayoría prefieren ambas dimensiones con un mínimo a partir del cual contar. Casi siempre oigo eso de “que no sea un lápiz, por favor, pero que tampoco sea un tapón”.

Yo creo que todos ansiamos saber cuál es el número mínimo… y también máximo.
Para ser serios, creo que habría que considerar al 90% de las mujeres sexualmente activas, ya que siempre hay “gustos extraños” (para ser respetuoso con mis palabras..)

Posteado por George2803
La pregunta acerca del tamaño promedio del pene es algo que ha despertado la curiosidad de los hombres (y mujeres, por qué no) desde siempre, y si bien todos más o menos podemos tener una idea formada de lo que se considera «normal» al respecto (Mark Wahlberg en la película Boogie Nights, por ejemplo, no), ahora la respuesta ha llegado con precisión científica.

Un estudio analizó la longitud de más de 15 000 penes en todo el mundo y determinó el tamaño promedio.

Los resultados

El tamaño promedio del pene erecto es de 13.12 centímetros de largo, con una circunferencia promedio de 11.66 centímetros.

En estado de reposo, la longitud promedio es de 9.16 centímetros y una circunferencia de 9.31 centímetros.

La investigación fue realizada por la revista de urología británica BJU International y, de acuerdo a los responsables, este análisis es el primero en organizar de manera sistemática los estudios sobre medidas del pene y en crear gráficos que establecen los promedios.

En este sentido, se propone ser útil para aquellos hombres que se preocupan por el tamaño de su pene, principalmente los que lo experimentan de forma severa, lo que da lugar al que se conoce como trastorno dismórfico corporal, es decir, una preocupación exagerada por algún defecto percibido en el físico, ya sea real o imaginado.
Los encargados de este estudio también dijeron que los reportes anteriores sobre el tamaño del pene son contradictorios o estudios de muy baja calidad. Por culpa de esto, muchos hombres se sienten avergonzados o infelices, debido a la falsa creencia de que su pene tiene un tamaño anormal.
El estudio se realizó analizando otros 20 estudios sobre medidas del pene, realizados en hombres de edades desde 17 hasta 91 en Asia, África, Europa y Estados Unidos.

Otros datos arrojados por el estudio indican que solo 2.28% de los hombres tienen un pene anormalmente pequeño, y los que tienen un pene inusualmente largo ronda también el mismo porcentaje.

Además, no se estableció ninguna relación entre el tamaño del pene y la raza, ni entre éste y el tamaño del pie.

Consultado el 29/03/16 a las 3:25 Nuevo estudio determina el tamaño normal del pene | Explora | Univision


Yo creo que deberíamos quitar a los asiáticos y de longitud estaría en 14.12 y circunferencia unos 12 cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 AM.