Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuestro escroto.-

123

No recordaba esta discusión. Has hecho bien en desempolvarla Geratudes! Gracias!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

masaje testicular

Parece que desde hace un mes ya nadie se interesa por este tema.

Lo del masaje testicular no es ninguna tontería. De hecho, a mí, ha sido uno de los principales ejercicios en la recuperación de mi vida sexual activa. El método que yo sigo es el siguiente:

El masaje testicular dejará la totalidad de su área genital sintiéndose vibrante y viva, pero lo más importante, es un masaje para tener una mejor condición y salud testicular. Un mejor flujo sanguíneo y mejor circulación son los beneficios primarios de este ejercicio. Además, usted recibirá “efectos secundarios” beneficiosos de este ejercicio: erecciones más poderosas, eyaculaciones más poderosas, testículos más grandes debido al aumento del flujo de la sangre, dando como resultado una mejor salud a sus testículos, mayor recuento de esperma y el sexo aumentado a cualquier edad.

1. Empiece estirando la piel suavemente alrededor de sus testículos. Haga esto tirando muy suavemente en cada uno de sus testículos –uno en cada mano- hasta que usted sienta incomodidad en la boca del estómago (esto realmente se siente en la glándula de la próstata)
2. Suelte lentamente una vez usted ha alcanzado este nivel de incomodidad. Repita este estiramiento entonces 15 – 20 veces.
3. Recuéstese y comience un masaje bastante agresivo, profundo, del tejido eréctil que corre bajo sus testículos y baja hacia su ano. Se recomienda el uso de ambas manos y frotar en círculos.
4. Continuar un masaje agresivo en la parte interna de los muslos cerca de los testículos y masajee profundamente bajo los testículos hasta que usted sienta sus manos (una en cada muslo interno) “tocándose”.
5. Continuar dando el masaje agresivo profundamente alrededor del hueso púbico abajo y alrededor del tejido eréctil del pene. Dar este masaje por un período de diez minutos y asegurarse de estar la misma cantidad de tiempo , igual en todas las áreas que anteriormente masajeó.
6. Una vez completado el masaje de 10 minutos, aplicar una cantidad generosa del lubricante que utiliza para hacer sus jelqs, a sus testículos y el área circundante. No hay necesidad de lubricar el pene para este masaje.
7. Ahora que usted ha precalentado el área genital entera con un gran masaje, usted va a concentrarse particularmente en sus testículos. Empiece repitiendo el estiramiento debajo de sus testículos como se describió anteriormente. Repita esta operación unas 15 – 20 veces.
8. Ahora usted va a usar su dedo pulgar y dedo índice para dar masaje y estirar la piel de los testículos rodando su dedo pulgar y dedo índice suavemente alrededor del área testicular – pero no los propios testículos.
9. Obviamente la piel de sus testículos estará entre su dedo pulgar y dedo índice. Preste atención particular al área que divide sus testículos, en medio de ellos. Haga esto por un período de cinco minutos y estire la piel de los testículos mientras da un masaje con su dedo pulgar y dedo índice con un movimiento circular.

Eso es todo. Lo que usted puede esperar cuando termine: que los testículos no cuelguen tanto, un sentimiento vibrante, vivo en los testículos, este sentimiento increíble es la indicación que usted tiene de que logró un mejor flujo sanguíneo y una mejor circulación en los genitales.
Mientras usted tiene esta gran circulación, aproveche la oportunidad , haga su variante de Kegels.

El mio es grueso oscuro, arrugado y con bastantes pelos aunque es suave y manejable

Este ultimo tiempo me estoy haciendo mal arriba de mi huevo izquierdo al hacer PE, a alguno le ha pasado?

Como tengo un solo testículo (el derecho), siempre habían estado como de gato pegados al pubis, esto hacia que mi pene se viera mas largo y delgado de lo que realmente era.
mi escroto era grueso y arrugado y así se mantenía gran parte del día.
desde que empecé a hacer los ejercicios tipo jelk . noto que la piel esta mas suave y delgada, ahora cuelgan mas esto le da un aspecto diferente a la verga, se ve mas simétrica.
gracias geratudes por tu aporte voy a realizar ese masaje para tener esa área mas viva

saludos

Masaje testicular

Te advierto que yo no sigo siempre la rutina al pie de la letra. De hecho, a veces, recorto los tiempos, según el tiempo del que disponga. Con frecuencia hago el paso 4 y 5 en uno solo. Eso sí: suelo alternar el masaje testicular con el PE. Me da muy buen resultado…

Bueno, se que esto habia estado detenido, pero como recien he regresado al foro quise comentar que mis huevos tienen un buen tamaño, de hecho me voy enterando recien que sobrepasan el promedio, sin embargo la bolsa que los protege es gruesa, rugosa, y pequeña, me rasuro aun asi la consistencia de la bolsa me hace imposible lucirlos, pero señores si con extensores y sus consejos de ustedes logre hacer crecer el pito, por supuesto que hay solucion a esto, es por eso que voy por unos huevos de toro, acabo de comprar los cortineros, hoy empiezo!!!…

estirada !!! damn


El fin justifica los medios!

17x12 meta- 19 NBP X 14

Alargar escroto.

Bueno, no seré yo quien cuestione si vale para algo. Al menos, con tener ganas de hacerlo, alguna sensación tiene que causar. Yo me he tocado eso hasta el orgasmo. La “culpa” la tuvo un médico que consideró necesario palpar y hacerlos rotar con fines que no quedaron claros. El caso es que me dio gusto, y cada vez que me pajeaba hace años, los agarraba fuerte y cariñosamente, rodándolos, mientras le daba al joystick con la mano maestra
Ahora bien, dudo que tirar demasiado de gusto; tampoco creo que crezca la piel. Aquí se podría tratar de un jelq + pajote de pene completo, porque ya sabéis que pueden usarse las dos manos y tratar de incluír en el paquete a nuestros pequeños amigos (p.ej: mano izquierda agarrar huevos hacia arriba, un empuñado de polla en la base a la vez, y con la otra mano darle agusto). Vamos, jelq, paja, y caricia de huevos todo en uno. Reconocer que lo habéis hecho.

Inicio hace años, 15×13. Actual: 18× 13,5.

Tengo que ser sincero. Esto ha sido fortuito, a base de edging de horas diarias. Es parte de mi vida, al margen del resto de actividad sexual.

Feliz y útil jelqing para todos, y por supuesto, intentar pegaros la superpaja mientras a base de oleadas de orgasmo constante. Así no hay quien tire la toalla.

Gracias por el enlace enviado al inbox, verán yo puedo decir que por lo general siempre le doy masaje a mis huevos, como todos ustedes, yo tengo testículos pequeños, como tengo una bolsa escrotal reducida, con piel delgada y color rojiza con vellos puesto no me los resuro, para mi resulta doloroso resurarme esta zona puesto ya me he cortado, creanme que no fue una fuerza aplicada fuerte con masajes, pero pues tomare estos datos, y volveré hacerlo en cuanto me pase el dolor de testículo, y si tienen razón al tener ereccion mis bolas se suben para arriba es como si se escondieran.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:02 AM.