Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No puedo con el vello

12

la ultima vez me depile con cera el pubis y me re dolió, la primera vez con cera suele doler más y luego ya duele menos, dentro de poco me toca depilar nuevamente, espero que me duela menos.

en cuanto a los huevos, y el troco, intenté con cera pero el dolor era insoportable, me saque un poco con pincitas pero luego ya con la prestobarba.

me duro bastante lo de la cera.

Saludos!


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Fefo debes tener pulso de peluquero para hecharle tijera a los pubicos, yo uso una pequeña maquinita llamada figaro, que se usa con una cuchillita gillete, y los deja todos al ras listos para el jelg.

Ryan91 estamos iguales no los puedo rasurar ya que luego mesalen pequeñas ronchitas rojas, y es un fastidio con toda la picazon, algun dia me hare la depilacion laser, he odiado siempre los vellos en todo el cuerpo, preferiria andar pelado de todo el cuerpo xD

Saludos a todos

Yo uso tijera para rebajar un poco el pubis, pero quiero usar esas maquinas de afeitar para el tronco y los webones.

Posteado por jeremylf

y los webones.

El foro es leído también por gente de habla inglesa, no entenderían esta palabra, es mejor usar el español sin modismos o regionalismos, para que cualquier persona lo pueda entender, usa el corrector ortográfico.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Interesantes los temas que acá se tratan, yo soy miembro hace algún tiempo, pero no me había dado el tiempo de leer y aprender varias cosas, creo que de ahora en adelante le dedicaré más tiempo a esto, cuidense y saludos a todos

Yo me rebajo el vello del pubis con tijeras, y los vellos que tengo en el tronco y más cerca del tronco me los saco con pinzas, es doloroso pero vale la pena, el vello se demora harto en volver a crecer, así que para mí es una buena alternativa.

Saludos
Ashley

No entiendo porque usan pinzas, si con la maquinita de afeitar se puede perfectamente… a menos que les guste el dolor jaja.

Se que es un comentario viejo, pero me llamo la atencion de DrVicholo. Comprendo que siempre es bueno expresarse en un tono mas “neutro” pero estoy seguro que del lado ingles usan muchisimos mas modismos (el llamado “slang”) y no tienen ningun problema. Debe ser porque nosotros somos mas considerados jaja.

Para volver al tema… yo uso pura y exclusivamente la maquinita. Me afeito los testiculos, el miembro y alrededor de el en el pubis como 1cm. Asi da la impresion de estar “al natural” pero resalta mas.

EDITO: Nunca me afeitaria a 0 porque no me gusta… me parece poco estetico pero les pregunto a quienes lo hacen. ¿Les gusta mas asi o lo hacen por algun otro motivo (ej. resaltar el miembro al estilo actor porno)? ¿Cuales son las opiniones a la hora del sexo?

Posteado por eternauta149
No entiendo porque usan pinzas, si con la maquinita de afeitar se puede perfectamente… a menos que les guste el dolor jaja.

Por mi parte uso pinzas porque me resulta más fácil sacar el vello que está en la base de mi pene, pero vamos, que no duele tanto, no exageres jajaja y segundo por que no tengo máquina de afeitar porque no tengo casi nada de vello facial y ni loco me compro una máquina y les cuento que es para sacarme solamente el vello púbico xD

yo lo hago con una prestobarba media gastada, me echo harto jabon, y la paso, nunca me corto, solo al principio cuando recien empese y tambien sentia picazon, pero para que no pase eso despues de afeitarme me echo cremas hidratantes, y los otros dias en la noche despues de los ejercicios y bañarme , tambien me echo cremita y no tengo problema, me rasuro cada 5 dias.

Saludos

Medidas: BP:17,7 cm NBP: 16 cm EG: 13,1 cm

maquinita no con la 0 con la 1 o 2 ya que tampoco me gusta la apariencia de águila calva ademas bueno si tu quieres estar completamente pelón puedes acostumbrarte ya sea usando el rastrillo con crema de afeitar para que no te irrite y como a la 4 te acostumbraras o si de verdad no quieres picason depilate con cera ya veras que no ahí picason pero duele como !@##% aparte de eso te puedes poner un poco de miel de abeja después de afeitado dejas reposar unos 10 15 mins y te ayudara mucho en la comezón

Yo personalmente me los corto con la máquina de rapar el pelo, me lo corto al 0 la zona del pubis y no me pica nada y es comodo para hacer Jerlq,los pelos del tronco del pene los corto a tijera 1 saludo

Yo me depilo la base del pene, me da la apariencia de tenerlo más grande, inicie con rastrillo, es muy fácil y rápido, pero mi esposa me decía que algo le picaba, leí todo sobre depilación y he estado usando con pinza porque no es una zona muy grande, tiene la ventaja de que el pelo sale cada vez más delgado y tarda más en crecer por que te traes parte de folículo piloso al jalar cada pelo, no se ha quejado mi esposa desde entonces.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Yo utilizo una máquina eléctrica para la zona del pubis. Elijo la número cero y quedan súper cortos. Se ve fenomenal así. Los huevos y la base del pene los rasura al ras con una prestobarba. La ventaja mía es que cuesta que crezcan los vellos del escroto (no sé por-qué).

Te Acostumbraras Ya Veras :d


Bpel: 17cm Bpeg: 13.5 -------->meta #1--------> Bpel:18cm Bpeg:14cm

Aconsejo una “tijereada” o si tienes una maquina eléctrica de cortar pelos úsala.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:19 AM.