Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

no eyaculo!!!

no eyaculo!!!

pues hoy decidí masturbarme y eyacular después de mucho tiempo que no lo hacia ya que antes solo practicaba edging y cuando se me pasaba la mano solamente me aguantaba y no eyaculaba y pues creo que eso trajo sus consecuencias ya que hoy decidí masturbarme y cuando termine solo eyacule varias gotas de semen muy liquido y transparente y a la segunda paja salieron menos gotas y a la tercera ya no eyacule y pues eso me asusta mucho ya que antes aguantaba varias pajas eyaculando semen normal, cabe recalcar que hace unas dos semanas atras mientras practicaba edging se me salio un chorro de semen normal “blanco y espeso” y hace un mes me masturbe y eyacule normal pero después de todo ese tiempo sin eyacular hoy termine prácticamente agua.la verdad tengo miedo de que sea algo llamado eyaculacion retrograda que es cuando el semen en lugar de salir por la uretra se almacena en la vejiga y sale en la orina ,no es peligroso pero es sinónimo de infertilidad ya que no se eyacula.


Ultima edición fue de mofos el 06-21-2017 a las .

Lo mejor para salir de dudas es ir a un urólogo que revise todo, pero podrías tratar de orinar inmediatamente después de esa eyaculación fallida, pues según se, se llega a apreciar el semen en la orina al tornarla opaca.

Igual solo fue un episodio y no hay de que alarmarse.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola Mofos!! Mira yo creo que entraste a lo que se llama “Multi Orgasmos” que eso esta bueno! Ahora.. Si quisieras eyacular por tu propia cuanta un día normal tendría que ser así Tendrías que largar el Liquido presiminal y el Semen como se debe. Pero no creo que sea nada malo! Son los cambios de tu organismo! Lo que si si seguís así con dudas como dice mi compañero recurrí a un Urólogo! Yo quisiera ser Multi orgasmico!! Saludos!


"Hasta Los 20 No Paro💦"

Algo así me sucede cuando práctico edging ya que sale mucho líquido preseminal yo pienso que en ese líquido se va poco semen y ya cuando voy a eyacular casi no me sale nada de semen, no te preocupes intenta eyacular al día siguiente ya recuperado pero no agas tanto tiempo edging

Pues comi dijo vben inmediatamente fui a orinar y mi orina no estaba opaca al contrario estaba normal y pues si intentare otro dia mas descansado a ver que pasa

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Si eyaculo haciendo los ejercicios, no sirve?eder.219Agrandamiento del Pene para Novatos211-26-2014 08:20 PM
Eyaculo al hacer los ejercicos. AyudaRengoAgrandamiento del Pene para Novatos709-30-2011 03:52 AM
Me cuestan mas las erecciones y eyaculo mas rapido.axeeAgrandamiento del Pene para Novatos5512-21-2010 08:09 PM
Me arde cuando Eyaculoxavier.harlokAgrandamiento del Pene para Novatos1009-03-2009 01:14 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:27 PM.