Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lo que todos debemos saber sobre preservativos

1234

A nadie se le baja la erección al ponerselo o soy el único?
Hasta el momento siempre que he utilizado condón, tarde o temprano la erección se baja, no siento mucha sensibilidad. Han sido muy pocas las ocasiones que he tenido sexo en las cuales he podido tener el pene en ereccion todo el rato. También es cierto que cuando me lo voy a poner, la erección siempre baja un poco y ya luego en la penetración va mal y psicologicamente en cuestion de segundos se te baja porque al no ponertelo bien luego no tienes sensibilidad.
Despues de leer por internet, vi una serie de recomendaciones “obligadas” para que cuando utilices condon el sexo vaya bien y una de ellas es una cosa tan sencilla como un lubricante en base de agua.
Otros tips que dan es por ejemplo que mientras te lo pones sea como un juego, que ella siga chupandotela….etcetera, y que normalmente la bajada de erección es debido al miedo de anteriores ocasiones, como supongo será mi caso.

Así que he comprado un lubricante que dicen que estan muy bien en Amazon, tengo que decir que nunca he utilizado lubricante en un condon, se nota la diferencia? Por lo que dicen te puedes poner un par de gotas antes de ponerte el condon y luego una vez que te lo has puesto también y se te pone bastante dura y ya no tienes problemas.

Gracias

Información que me resultó muy útil, ahora buscaré mi condón ideal con base en las recomendaciones que proporcionas

Este es un tema que a mí me vuelve un poco loco.

Para terminar de una vez con todos los “mitos” acerca de los “forros”, decidí comprar un Prime con anchura nominal de 52 mm (standard) y una cajita de Prime Mega, que tienen 56 mm de ancho nominal.

Los medí a ambos, y me han dejado muy confundido! El Prime normal tiene un ancho de casi casi 4 cm., y el Prime Mega tiene un ancho de 4.2 cm.!!
Es decir, abrís el preservativo y tiene un anillo inferior y una punta, donde se va a depositar el semen. Apoyás el preservativo sobre la regla y eso es lo que mide. La diferencia entre ambos es mínima.

Me parece una vergüenza que se comercialice algo así. Porque uno piensa que el Mega es para penes “grandes”, y sin embargo, es algo normal!
Cuando me fui a poner el Prime normal, me pasó por el glande, pero no podía desenrollarse mucho más, así que me lo saqué.
Cuando me puse el Mega, lo pude poner más fácilmente, pero al llegar a la mitad o un poco más se empezaba a “arrugar”, como si le hubiese quedado un poco de aire adentro, no sé. De todos modos, lo pude desenrollar todo. Aún así no tapaba toda la longitud de mi pene! (faltaba un poquitito). Y si bombeaba demasiado se empezaba como a salir. O sea, tenía que volver a bajarlo para intentar cubrir todo el pene. Luego me saqué ese preservativo e intenté con otro del mismo tipo. Pero cuando me puse el segundo, ya tenía demasiada erección y costó más ponerlo. Al hacer un poco de fuerza para bajarlo, empecé a eyacular, entonces no pude verificar cómo me quedaría.

Yo no sé cómo harán los que tienen una verga más ancha que la mía. No me considero super dotado ni nada por el estilo, algo bastante común y corriente. Tal vez mirando los estudios científicos esté un poquito por encima de la media, pero eso no debería impedirme usar cómodamente un Prime Mega!.

Esta discusión no termina acá…


Ultima edición fue de sthicker el 04-02-2019 a las .

Pues a mí me pasa algo también, si utilizo preservativos normales, el “anillo” del preservativo me deja una marca roja en la base del pene. Con los XL no me sucede. Suelo estar bastante rato con el condón puesto, pero con mis medidas: 13’7 EG y 14 y pico en la base no debería suceder. Hay gente con penes anchos y parece ser que no les deja la marca. ¿ Puede ser un problema de circulación?

Una vez estuve mucho rato con uno puesto y hasta se me hinchó el pene, tardó dos horas en bajarme el hinchazón en la base, como si me hubiera puesto un anillo de esos. Un compañero de trabajo, hablando del tema, me comentó que puede ser un problema de circulación, me dejó acojonado.

Saludos compañeros.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 AM.