Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Líquido pre-seminal Vs. coitus interruptos ?

Muy interesante las explicaciones sobre este tema.

Tomo nota… y ninguna conclusión definitiva, pero sí que te deja más tranquilo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

De acuerdo contigo Martillo,la mayor parte de los temas no se llegan a conclusiones satisfactorias. Lo más seguro es el “seguro”,o sea, usar condón y usar la cabeza de arriba si una fémina te dice que no te lo pongas.


Saludos y buen día.

Queridos amigos.

El líquido pre-seminal CONTIENE ESPERMATOZOIDES EN ESTADO PURO. La diferencia con el semen es que este

contiene los nutrientes adecuados para que los espermas logren vivir hasta el encuentro el con el óvulo.( Fructosa ( un tipo de azúcar) entre otros.

Es absolutamente probable que una mujer logre un embarazo con el pre-cum.Esto es tan así que uno de los métodos anticonceptivos que propicia la iglesia católica se denomina coito interreptus y consiste en retirar segundos antes de eyacular el miembro de la vagina.Una manera muy eficiente de LOGRAR un embarazo..se lo aseguro.

No solo se logra un embarazo..También pueden contraerse enfermedades veneras de esa manera.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Resolver un enigma por hacer brocha!

Ayudenme a resolver este enigma. Un amigo tenia una novia señorita y practicaba con ella la brocha (deslizar la cabeza del pene sobre la vagina sin penetrar), en alguna ocasión como que se vino fuera de la vagina.

La novia le ha comentado que se encuentra en embarazo; y el dice que no es de el porque el nunca la penetro.

Si la muchacha en realidad es virgen y el nunca la penetro (solo brocha), que posibilidades hay de que ella haya quedado en embarazo.

Resolvamos el enigma.

Ummmmmm. Por Allah que me mande con Shaytán!!!! Amigo, me suena a que uno de los dos miente. O tu amigo “metió la pata” (por no decir otra cosa) o la novia no es virgen y alguien le dió una mano a tu amigo (tampoco por no decir que le dió otra cosa a la novia de tu amigo) . Suena raro eso.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Si la chica se hallaba en uno de sus días fértiles y el desdichado tubo la mala suerte de que algo de su esperma penetrara dentro de su vagina, aun no habiendo penetración alguna, aunque fuese unas gotitas, el porcentaje seria muy bajo, pero en medicina no siempre 2 mas 2 son 4, o sea que podría ser el padre de la criatura, aunque le parezca raro.

Platin, ¿es un enigma para jugar o es algo que realmente te está pasando?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Antonio Callejo
Si la chica se hallaba en uno de sus días fértiles y el desdichado tubo la mala suerte de que algo de su esperma penetrara dentro de su vagina, aun no habiendo penetración alguna, aunque fuese unas gotitas, el porcentaje seria muy bajo, pero en medicina no siempre 2 mas 2 son 4, o sea que podría ser el padre de la criatura, aunque le parezca raro.

Es verdad lo que te dice Antonio, para mi paso esto, o con otra persona hizo algo mas que una “brocha”… Sino solo quedaria que sea algo milagroso…. pero no creo….

Lo mejor, es usar metodos anticonceptivos, y follar completo, como Dios manda.

Amén Pija!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hace tiempo habia leido que al haber fluidos en la vagina, aun en su parte exterior SI hay riesgo de embarazo. Según lo que leí el niño si puede ser de tu amigo. Ahora solo esperar a hacerle una prueba de ADN para confirmar.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Cáspitas!! será por obra y gracia del espíritu santo?

Fuera de bromas, , es posible que ella se haya embarazado. Para mala fortuna de tu amigo, lo digo por lo del embarazo no deseado (un hijo es una bendición), seguramente se dieron los factores necesarios para que ocurriera. Es sabido que incluso el líquido preseminal contiene algunos espermios, ahora si llegó a acabar fuera, debe haber sumado factores como que ella estaba bien lubricada y en días fértiles y uno de los pequeños espermios pudo entrar en la vagina y prosiguió su camino, recordemos que los espermios en un lugar adecuado tienen buen tiempo de sobrevivencia.

Ahora el otro tema, se basa en las confianzas, si ella no es muy de fiar no queda mas que la prueba de ADN.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 09-24-2009 a las .

no creo que el hombre alla hecho el brochazo y aguantarse la tentacion de hundirla…sobre humano,como hacer el amor con las mentes y quedar en embarazo etocpico.


***Gusano***

Pero claro! quien puede aguantar la tentacion!!??? el que pueda le damos el premio Nobel de la Paz, de Medicina, de fisica, un pulitzer y las cocardas de toro campeon!!!!

Le dire que no es necesaria la penetracion para que una mujer quede embarazada. La brocha como tu la llamas, deja en la entrada liquido preseminal, que contrario a lo que se cree, este liquido puede contener esperma, y este esperma puede dejar embarazada a la mujer.

No voy a dudar de la version de tu amigo, pero de que fue muy confiado y metio la pata, si. Esto es muy comun aunque no lo crean, igual, la escusa que mas se escucha es que no termine adentro o nunca la penetre, pero irresponsabilidades asi, hace que las personas usaman responsabilidades que no deseaban.

Si es cierto que esta embarazada, y no ha tenido relaciones con alguien mas, estoy casi seguro que tu amigo es el padre y por tanto, esta en la obligacion de asumir las consecuencias de sus acciones y no irse por la tangente.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

yo creo que no es virgen la chica………. o quizás al hacer la brocha… chorreo semen dentro de la vagina sin haberla penetrado.
o quizás con la fuerza de la eyaculación, al salir disparado del pene… se metió algo de semen dentro.
posiblemente puede ayudar el hecho de mirar si la señorita tiene el ”himen”; esa pequeña membrana que se rompe cuando una mujer pierde su virgo.

también pasa que cuando un hombre tiene un pene pequeño, el himen podría no romperse con la penetración… pues es muy elástico….
y la ultima alternativa que propongo es…..

EMBARAZO PSICOLOGICO


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:38 PM.