Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión venas

12

Saludos compañeros

Tengo casi 2 meses con el PE todo iba bien hasta el día de ayer que note con mas claridad no se si sera una vena o arteria porque no la veo, pero ya desde el día Jueves pasado que termine mi rutina de novato sentí un pequeño dolor en la base del pene, yo dije es normal por el ejercicio al que lo estoy sometiendo y continué el viernes, a todo esto estoy usando desde hace 15 días un cock ring que abraza todo el paquete si presionar mucho casi no presiona nada pero si notaba que el estado de 60 a 80 % de erección se mantenia

Entonces el fin de semana palpando el sitio en que tenia ese dolorcito como les decía que no se ve, sentí debajo de la vena dorsal algo duro como un cable entonces seguí con el descanso del fin de semana, mi rutina es 5/2 y ayer retome mi rutina ya que el dolor desapareció pero seguía esa parte dura, la sensación de un cable dentro de mi verga cuando ya estaba en los Jelqs volví a sentir el dolorcito y ahí si dije algo anda mal y luego en estado del 90% de erección sentí al lado de esa sensación otra como mas fina mas al costado de la vena dorsal pero sin ver nada solo es la sensación de un cable tensionado, asi que pare y me vine acá al foro y encontré este post sobre lesión en venas, que segun lo que he leído parece que es lo que tengo, sera que me excedí en la presión al hacer los Jelqs?? Los hago lubricados.

Según sus experiencias que me podrían recomendar además del descanso, en si no tengo ningún moretón ni lesión alguna, el dolorcito es casi imperceptible es mas, mis venas visibles se estaban definiendo de una forma interesante y me gustaba el aspecto que estaba tomando mi verga con el ejercicio, aun no la he vuelto a medir pero si ha crecido algo eso es indudable.

Saludos y espero sus comentarios


Inicio: 06/06/2011 - Erecto 18cm grosor 13 y 14 cm

Meta: Erecto 20cm grosor 16cm.

Mis fotos

Hola Guayaco.

Si entiendo bien, a simple vista no ves nada, y todo es cuestión de tacto y un leve dolor.

Estoy tratando de encontrar viejos posts que hablan de cosas parecidas pero no lo consigo. Hubo varios casos semejantes; yo mismo tuve alguna vez “un cable” bajo la piel. Suelen disolverse con el tiempo y con suaves masajes en la zona.
Quiero creer que ya te quitaste el cock ring. ¿Lo usabas 24/24?

Saludos y cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo

Gracias por tu respuesta si exactamente es como dices, un leve dolor y no veo nada

Lo del cock ring solo lo uso para los jelqs y durante máximo 2 horas después de la rutina, me va tocar descansar :-( pero antes voy a medirme a ver cuanto crecí en este mes y medio de PE.

Voy a ir al Urólogo que ya lo tenia pensado hacer para un chequeo a ver que me dice, mañana hago la cita

Saludos


Inicio: 06/06/2011 - Erecto 18cm grosor 13 y 14 cm

Meta: Erecto 20cm grosor 16cm.

Mis fotos

Posteado por guayaco
Saludos compañeros

Tengo casi 2 meses con el PE


Y con solo ese tiempo de entrenamiento y acondicionamiento ya estas haciendo jelq con cockring?….. ufffff, me parece muy pronto para eso amigo,te lo pones todo el paquete para el jelq? supongo que estará flojito…. yo ahora va ha hacer un año que entreno seriamente y comencé a probar el jelq anillado el mes pasado y solo hacia al final del jelqueo 50 repeticiones…. con calma amigo ten cuidado, para mi eso es como un jelq avanzado,(me refiero al anillo en la base) no se que opinaran los expertos….

No se si has visto mi hilo de mi lesión,(lo mio es indoloro)pero tenemos cosas en común, como lo de las venas duras como cuerdas de guitarra o cables como comentas, échale un ojo igual te sirve …
Seguimiento y control de lesión

Salud y que te mejores

Hola Falote

Gracias por tu respuesta, bueno lo del Cock ring si es flojo es una especie de liga que estiro un poco para que entre en el paquete no aprieta casi nada no es la presión del clamp solo es para mantener la erección del 60 a 80% eso no me causa molestia alguna, pero me habré excedido en la presión al jelquear y me imagino que por eso es la lesión, en fin mañana voy al urólogo a ver que tratamiento me da.

Saludos


Inicio: 06/06/2011 - Erecto 18cm grosor 13 y 14 cm

Meta: Erecto 20cm grosor 16cm.

Mis fotos

Has pensado comentarle lo de los ejercicios? o as pensado decirle algo tipo: tuve una noche de sexo frenética y salvaje?

Suerte mañana

Jejeje estoy en esa duda, creo que le voy a decir la verdad ya lo decidire en ese momento, gracias


Inicio: 06/06/2011 - Erecto 18cm grosor 13 y 14 cm

Meta: Erecto 20cm grosor 16cm.

Mis fotos

Saludos

Hoy acudí al Urólogo, le comente lo que pensaba que tenia y que sentía como una vena dura y un pequeño dolor, jejeje se extraño cuando le dije vena dura y me examino y palpo la zona en la que tenia esa sensación de dolor y me dijo que no era nada que todo estaba normal, pero al palpar el escroto y testículos sintió como que tenia un varicocele y mas arriba presionando me dijo que parecía que tenia una hernia :-(

Me mando ha hacer una Ecografia del Árbol Urinario y testiculos y exámenes de sangre y Orina

A todo esto no le comente que estaba haciendo PE me dio recelo comentárselo pero en fin mañana me hago esos exámenes y ecos para la próxima semana acudir nuevamente al Urólogo y que haga su diagnostico, espero que todo este bien.

Saludos


Inicio: 06/06/2011 - Erecto 18cm grosor 13 y 14 cm

Meta: Erecto 20cm grosor 16cm.

Mis fotos

Colega…suerte con las pruebas, esperemos que no sea nada, no olvides mantenernos informados cuando tengas los resultados

Un abrazo

A mi ya me dio Varicocele, meses antes de hacer PE, no se si por la operacion me llegaba menos sangre al miembro, pero cada vez que se mantenía en ereccion me dolía bastante, y no pude hacer actividad física como por 1 mes. Pero todo se hace por la salud.

Espero no tengas nada grave.

Un Saludo.


Meta a corto plazo: 19BP X 11 EG

Buenas! Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. Primero que nada, felicidades por el contenido del foro y gracias por aceptarme. Llevo unas tres semanas en el PE, específicamente, dándole al jelqing. Desde hace un par de días noto algo raro en una vena, cuando hago jelqs y el agarre en “ok” sube por el tronco del pene, noto que la vena se quiebra y se mueve para los costados, además noto que me ha salido una bolita en esa vena. De qué se trata y qué debo hacer?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:22 AM.