Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión en el miembro

Lesión en el miembro

Hola compañeros, hace SIGLOS que no me paso por aquí. Pero ayer me pasó algo y pienso que, por ahora, éste es mejor sitio para obtener una primera impresión.

Anoche mantuve relaciones sexuales con una amiga y, en uno de esos múltiples movimientos, sentí un leve crujido en mi pene (erecto). No me dolió, seguí, pude acabar bien y esta mañana me levanté normal. Pero cuando fui al baño y me vi el pene, lo tenía flácido, un tanto torcido y con una especie de abultamiento en forma de anillo alrededor de lo que es, casi, la base del pene.

No me duele, ni me molesta. Pero temo que haya podido fisurarse ‘algo’ y que el pene se me vaya a quedar doblado o con ese abultamiento.

¿Alguna sugerencia (aparte de ir al médico)? Muchas gracias.

Hola islord, ve enseguida a que te vea un urólogo. Te lo digo por experiencia. Sufrí una fractura de pene. Por descuido de una médica clínica, que ni siquiera me revisó, casi no voy al hospital y si hubieran pasado 4 horas me hubiera quedado sin amigo. No digo que sea lo mismo, porque lo mío era doloroso y a las pocas horas tenía una forma y tamaño que daba miedo, pero no dejes que el tiempo pase. Saludos y suerte.

Como sigues Islord?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 PM.