Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión doble

Lesión doble

No estoy circuncisado. Sin embargo, en toda la cara inferior del pene, la que “daría al suelo”, me sale descamaciones, es decir, “pellejos”. Toda la cara de abajo del pene se me está despellejando. A veces siento un picor zonal (no en todo el pene, sólo en dos puntos concretos, creo que es una irritación de piel).

Pero, por otro lado, me salen grietas, tal cómo lo digo, horizontales en la cara superior.

Es decir, empujo cuando tenso la piel del pene, aparecen en mitad del tronco dos o tres grietas, como si se estuviese rajando.

¿La raíz de todo esto? Ni idea. Puede ser porque las veces que he intentado iniciarme en el PE siempre he acabado igual; con un “vaso roto”, o con alguna herida completa. Quizás tengo el pene sensible. O quizás es, no tomé las precauciones adecuadas y es sólo un problema que tengo en el resto del cuerpo; tengo la piel muy irritable. Estoy jodidamente desanimado; me lesiono sin llegar a entrenar, es frustrante.

Cómo imagino que me he explicado fatal, añadiré fotos la próxima vez que “note” que las heridas están en su auge de nuevo, a ver qué podéis decirme. ¿Moderadores, puedo subir fotos en este subforo?

¡Un saludo, y gracias por leer y contestar!


"Que soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma"

Para empezar a solucionar los problemas, quizás te sirva algo de aquí.

Pito despellejado

Las fotos deben ir a alguno de los 2 subforos de fotos.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eso suena a una irritación de la piel, probablemente tienes una piel sensible y se irrita con facilidad o probablemente tienes alergia al lubricante que utilizas al realizar los jelq.

Si quieres subir fotos puedes avisar a cualquier moderador y con gusto moveremos tu tema.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola.
Yo que tu me iría directo al urólogo o dermatólogo para que diagnosticara que me ocurre; la descamación y grietas en el glande puede tener diversos factores que la provocan, tales como balanitis o infección de otro tipo, hasta un exceso de higiene puede ser factor por el uso de jabones que resultan irritantes para la zona en cuestión, incluso el detergente con el que es lavada tu ropa interior puede producir algunas molestias si eres sensible.

No te dejes estar, a veces por vergüenza o machismo no vamos al médico y algo sencillo de resolver lo vamos arrastrando, arrastrando y a la larga por dejadez las cosas terminan complicándose mas de la cuenta.

Cuidate.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
Extensor como AP con agarre dobleganjahExtensores para Agrandar el Pene304-10-2008 03:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:31 AM.