Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

la teoria de no eyacular

Posteado por geratudes
Amigo sadam, es bastante correcta tu exposición. Sólo unas preguntas: ¿Logras hacerlo todas las veces? ¿con pareja o en “selfservice”? ¿Desde cuándo lo estás consiguiendo? ¿Cuánto tiempo hace que lo practicas? ¿Hace poco que lo has descubierto?
Será muy ilustrativo que nos cuentes mejor tu experiencia. :?: :?: :?:

Llevo 2 semanas autopracticandolo, todavia no encontre el momento y la mujer con la confianza para hacerlo pero lo bueno es que cada vesbque lo hago te sentis muy bien y a la hora de eyacular np tenes ganas de hacerlo es increible, descarguen el.libro y leanlo que es fabuloso


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Estimados, posteo esto acá por la imposibilidad de hacerlo en esta sección (aparentemente), por su cercanía temática y porque se que debería estar en esta sección y no el de “nuevos miembros”. Técnicamente, estoy en el foro hace bastante tiempo, pero no posteo nunca, si he leído y leo muchas cosas y sus conocimientos (y mi empeño) me han dado 1cm mas de longitud aun cuando soy completamente irregular e inconstante para el PE.
Hice una búsqueda del tema y no encontré nada, pero estoy seguro de haber leído en algún momento un tema con esta inquietud: se puede eyacular sin masturbarse?
Voy a hacer esto lo mas corto y conciso por ser offtopic o medio offtopic; espero que no se enojen y sepan enteder porque lo pongo acá. No posteo nunca y sin embargo creo que es importante compartir esto.
Como ya había especificado en este foro, en algún tema, soy de experimentar mucho con los limites, mi cuerpo, mi mente, etc. Hace un tiempo me venia preguntando que nivel de control había que tener para poder eyacular sin “asistencia mecánica” de una mano o de una estimularon directa.
Después de un mes de abstinencia total (si, ni sexo ni masturbación ni sueños húmedos ni nada). Decidí hacer el siguiente ejercicio:
(soy de meditar a diario) pero esta vez, decidí meditar desnudo y concentrándome en las “zonas de placer”, los centros donde sentía mayor expansión de mis sensaciones. Fui llevando esta sensación desde la zona del perineo hasta la punta del glande, concentrándome en el proceso. Sentía un “fresquito” en la zona por lo que decidí chequear visualmente, abrí los ojos y tenia húmedo el glande, con liquido preseminal… Pensé.. “que locura.. Quiere decir que si puedo hacer esto, debería llegar mas lejos de alguna manera”. Intente, sin éxito seguir solo concentrado en el proceso, pero mas allá de que sentía unas terribles ganas de acabar no sucedía nada. Decidí entonces añadir un componente “físico” al proceso. Por intuición, o conocimento previo, mi primer reacción fue hacer un kegel inverso, supongo que era lo que se acercaba mas a la sensación de expansión que necesitaba para “sacar” algo de adentro mio. Lo hice varias veces y… De nuevo mas liquido preseminal. A estas alturas estaba mas que contento y entusiasmado, por lo que seguí haciendo esto varias veces, intentado que cada kegel se mantuviera el mayor tiempo posible.
Algo que notar en este punto es que el kegel inverso bien hecho, es aquel que hace que nuestro pene se llene al punto de sentir que estalla (esto va igual para los “inversos” como los comunes). A veces por hacer presión terminaba haciendo fuerza abdominal en vez del kegel y era contraproducente.
Continue con este proceso hasta que, de nuevo, salio mas cantidad de liquido viscoso pero transparente. Ante la duda tuve que chequear. Seguia con esa consistencia semi viscosa parecido mas a un lubricante que otra cosa, sin olor. Continue.. A estas alturas ya estaba bastante caliente y sentía que en cualquier momento tenia que lograr acabar. Para mi sorpresa, aun con lo q mi físico decía, en breve comenzaron las contracciones “pre” eyaculatorias, continué un poco mas y acabe… Acabe muchísimo.
Una de las cosas a notar es, mas allá de la cantidad que atribuyo a un mes de abstinencia, la consistencia. Era blancuzco pero para nada grumoso y semi espeso, casi lechoso aunque con la densidad y pegoteo normal del semen.
Por obvias razones, y por las condiciones anómalas del experimento inicial, repetí el proceso 2hs después. Si bien me costo mucho mas, logre el mismo resultado.
Teniendo en cuenta las reglas básicas del “método científico”, necesitaba reintentar el proceso en condiciones mas “normales” por lo que ayer, después de solo 3 días sin masturbación ni sexo, volví a intentarlo. Tarde un poco mas, la primera vez tarde 20 minutos cronometrados (ya que cuando medito pongo mi reloj en caso de quedarme dormido) y esta segunda vez tarde alrededor de 30, pero el resultado fue el mismo. Acabe sin manos ni estimulacion externa mas que mis movimientos de kegel inversos.
No tengo idea que consecuencias físicas, psicológicas ni sociales (??) tenga esta información y descubrimiento en mi vida… Ni en la de los que logren emular esto basándose en lo que acabo de decir. Solo se que estoy “contento” en haberme demostrado una vez mas que lo que la gente cree posible o no, es muy relativo a su escaso conocimiento.
También voy a decir las siguientes salvedades:
Tengo 28 años, no busco impresionar a nadie; si comparto esto es porque realmente estoy asombrado, contento y a la vez no tengo con quien compartir esto sin que me mire raro.
Este foro me dio mucho, aun cuando yo no soy un usuario activo, me dio muchísimo conocimiento.
No soy usuario activo pero tratare de entrar en estos días en caso de que alguno quiera hacer alguna consulta.

Salvedades con respecto a mi:
-No hago entrenamientos de kegel excepto cuando hago PE, que suele ser 3 o4 meses por año total, ya que soy muy inconstante, pero si descubrí desde chico, por accidente, que si hacia “esa fuerza así” podía parar y acelerar mi chorro de orina a voluntad, por lo que para mi era un juego y puede haber influido en mi posterior desarrollo/conocimiento de mi cuerpo. Mas adelante descubrí su función en el mecanismo retroeyaculatorio gracias al libro de “how to make love all night”, que encontré a los 19 años. No soy bueno, pero a veces logro con un kegel “normal” evitar eyacular.
-Meditación: medito todos los días, a veces 2 veces por día, lo que asumo que me da cierta capacidad de concentración que quizás haya ayudado a localizar esa “expansión” del kegel inverso y empujar el semen “hacia afuera”

En fin, espero que entiendan que no busco impresionar a nadie, solo compartir esto que para mi, ha sido un descubrimiento que me ha abierto y “volado la cabeza”.
Repito, no se si esto me puede traer consecuencias perjudiciales… Solo se que ahora no necesito ni siquiera masturbarme para “descargarme”. Seguiré afilando la técnica e intentare subir mi eficiencia quizás, pero ya haber llegado a esto después de tanto tiempo preguntándome si era posible, es para mi… No se, extraño.
Al final, tenían razón cuando decían: las respuestas están dentro.
Estoy casi emocionado…
Gracias por todo y perdón por la inconveniencia, espero que esto le sirva a alguien.
Un saludo cordial a todos


Medidas inicio: 17,5 BP x 14 - Mayo 2013: 18 BP x 14 - Enero 2015: 18,5x14

Bonita experiencia. No creo que sea perjudicial amigo.

:xtop:

Amigo peternorte: yo creo que deberías haber abierto un tema aparte, pues lo que tú publicas es,exactamente, lo opuesto al título de este hilo…
2 consideraciones:
- la meditación (yo lo llamo “el escaneado interior” también) y el control mental son los fundamentos básicos para alcanzar esas metas (orgasmos sin ayacular o eyaculaciones sin estímulo físico)
- No creo, en absoluto, que sea perjudicial, sino todo lo contrario
Una pregunta: ¿ qué entiendes tú por kegels inversos y cómo los realizas?:?:


La perseverancia: virtud. La impaciencia: desastre. Antes del PE = 16 cm PB erecto (resto ni me medía) / Diciembre 2012 : flácido 13 x 10,2, erecto 18 x 12,6 / Abril 2013: flácido 14,1 x, 12, erecto 18,6 x 14,/ Marzo 2014: flácido 15,2 x 12,8, erecto 19,5 x 14,6 , agosto 2017: flácido 15,2 x 13,2, erecto 19,5 x 14,8

Temas antiguos, siempre actuales: Erecciones inoportunas / Fotos arte erótico

Regístrense todos aquí: ➡️ CENSO PERMANENTE DE EDADES

Posteado por geratudes
:xtop:

Amigo peternorte: yo creo que deberías haber abierto un tema aparte, pues lo que tú publicas es,exactamente, lo opuesto al título de este hilo…
2 consideraciones:
- la meditación (yo lo llamo “el escaneado interior” también) y el control mental son los fundamentos básicos para alcanzar esas metas (orgasmos sin ayacular o eyaculaciones sin estímulo físico)
- No creo, en absoluto, que sea perjudicial, sino todo lo contrario
Una pregunta: ¿ qué entiendes tú por kegels inversos y cómo los realizas?:?:

SI estimado, como dije, es un poco offtopic, pero como no posteo seguido en el foro me es imposible armar un tema aparte, por lo que decidí postear dentro de este tema ya que para mi son dos extremos de la misma vara, el control del musculo PC, ya sea para evitar eyacular y buscar multiorgasmia.. O para eyacular a voluntad, como es lo que yo comento.
De hecho, mi experimentación con los kegels, el PC y todo esto, empezó hace unos 10 años, buscando multiorgasmia, cosa en la que he logrado avanzar bastante, aunque no lo suficiente. Multiorgasmia masturbandose es una cosa, multiorgasmia con parejas es otra… Y cuesta mas aun si no estas con pareja fija que comparta esta “búsqueda”.
Kegel “normal” es cuando va “hacia adentro”, uno puede sentir la presión, es el que usarías para cortar el chorro cuando estas orinando. Creo que es, además, el kegel mas utilizado.
El inverso, tratado con ese mismo nombre en otras partes de este foro, es expansivo. Mucha gente para lograrlo utiliza además la expansión del diafragma, enviando aire a la parte inferior del estomago. Esto no es necesario, pero tiende a ocurrir de todas maneras, en mayor o menor medida.
He leido algunos diciendo que utilizan el invertido para evitar el orgasmo, logrando parar las contracciones del PC.. En mi caso, me funciona mejor presionar sobre la contracción, con el kegel “normal” hasta que cesen. Creo que es mas violento, se usa mas “fuerza” pero a la vez siento que me da mas control, puedo sentir el momento donde se si lo voy a lograr o no jajaja.
Saludos a todos y gracias por leer


Medidas inicio: 17,5 BP x 14 - Mayo 2013: 18 BP x 14 - Enero 2015: 18,5x14

¡Vaya! Coincidimos en todo. Sólo que no sabía qué entendías por “kegel inverso”. Kegel es kegel así o asá y sonsiste en la contracción del músculo pc. Se entiende por kegel cada contracción y relajación de dicho músculo. Ahora bien, lo que tú expones yo lo explico de la siguiente manera: el músculo PC tiene forma de hamaca, envuelve y rodea el ano y sobre él “descansa” la próstata. Al tensarlo “tira” del pene (bulbo uretral), eleva el ano y “mece” la próstata (=kegel). Al soltarlo o relajarlo produce el efecto contrario en el bulbo y el ano, pero vuelve a “mecer” la próstata “acariciándola”(=kegel inverso) ¿OK?

Resulta que también yo, en la fase de entrenamiento en solitario, experimenté un par de veces o tres lo que tú has descrito. Recuerdo que la primera vez que me sucedió fue muy similar a tu experiencia. Por eso me interesé por el tema.


La perseverancia: virtud. La impaciencia: desastre. Antes del PE = 16 cm PB erecto (resto ni me medía) / Diciembre 2012 : flácido 13 x 10,2, erecto 18 x 12,6 / Abril 2013: flácido 14,1 x, 12, erecto 18,6 x 14,/ Marzo 2014: flácido 15,2 x 12,8, erecto 19,5 x 14,6 , agosto 2017: flácido 15,2 x 13,2, erecto 19,5 x 14,8

Temas antiguos, siempre actuales: Erecciones inoportunas / Fotos arte erótico

Regístrense todos aquí: ➡️ CENSO PERMANENTE DE EDADES

Para mí es mejor no eyacular por varias razones:

1. Te vuelves multiorgásmico
2. Tienes energía para agotar sexualmente a varias parejas.
3. Tienes energía de sobra para hacer todo lo que te propongas, sean metas laborales o deportivas.

Existe ese estado de no eyacular y tener sensaciones extraordinarias, las tuve un par de veces, fue sexo de 2 o 3 horas sin eyacular, espectacular, y no he vuelto a tenerlas. No sabía de las técnicas, es cuestión de practicar, cosa que comienzo desde hoy.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por Empalator
Para mí es mejor no eyacular por varias razones:

1. Te vuelves multiorgásmico
2. Tienes energía para agotar sexualmente a varias parejas.
3. Tienes energía de sobra para hacer todo lo que te propongas, sean metas laborales o deportivas.

Empalator! 100% de acuerdo contigo.

Dependiendo de cada hombre, de mi experiencia, y de lo que he investigado en publicaciones científicas, puede haber diferencia de tiempo entre cero y tres segundos, entre orgasmo y eyaculación.

Con práctica, he logrado tener ambos juntos, al mismo tiempo, así como también he logrado separarlos, a tal punto de tener eyaculación sin orgasmos pero con una sensación casi idéntica, hasta eyacular dos o tres veces, y luego decidir tener la eyaculación final con orgasmo, lo cual es exageradamente placentero, todo en un mismo acto y con la misma erección mantenida durante un largo rato.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Posteado por edberg1

Existe ese estado de no eyacular y tener sensaciones extraordinarias, las tuve un par de veces, fue sexo de 2 o 3 horas sin eyacular, espectacular, y no he vuelto a tenerlas. No sabía de las técnicas, es cuestión de practicar, cosa que comienzo desde hoy.

¡Pues hazlo. Vale la pena!

Y más a “nuestra edad”, pues, según la filosofía taoísta, a partir de los sesenta el hombre no debería de eyacular… :-P


La perseverancia: virtud. La impaciencia: desastre. Antes del PE = 16 cm PB erecto (resto ni me medía) / Diciembre 2012 : flácido 13 x 10,2, erecto 18 x 12,6 / Abril 2013: flácido 14,1 x, 12, erecto 18,6 x 14,/ Marzo 2014: flácido 15,2 x 12,8, erecto 19,5 x 14,6 , agosto 2017: flácido 15,2 x 13,2, erecto 19,5 x 14,8

Temas antiguos, siempre actuales: Erecciones inoportunas / Fotos arte erótico

Regístrense todos aquí: ➡️ CENSO PERMANENTE DE EDADES

Hola a todos, llevo poco tiempo perteneciendo al sitio, pero tengo ya mucho tiempo leyéndolos a muchos de ustedes y he de mencionar que me da gusto pertenecer a Thunder’s Place.

En lo que a mi respecta, es bueno tener el control de la eyaculación, y decidir en que momento culminar, y que no sea un acto reflejo el que decida por ti a la hora de estar con una chica, mas no tienen porque reprimir del todo la eyaculación, tal vez si se busca tener toda una tarde con su pareja y tener múltiples encuentros sexuales, ponerlo en practica para satisfacer a su pareja durante dicho día.

Cabe mencionar que la eyaculación es importante de igual forma, mi sugerencia es que ya cuando decidan no tener un encuentro mas en dicho día, permítanse eyacular.
Es bueno eyacular constantemente, se evita la inflamación de nuestra próstata, producimos mayor cantidad Testosterona total y libre, que nos ayudan a futuras erecciones y actividades físicas, y sobre todo a no reprimir la espermatogénesis, haciendo que esta se reabsorba en el mismo organismo, y causar el famoso efecto de ”BLUE BALL’s”. (se siente como un fault) es común sentirlo cuando estas excitado, tal vez, entrando en lo que es un flirt , coqueteo, o faje con una chica y que no puede llegar al siguiente paso. Los testiculos se siente entumidos, desconozco si alguien aquí en el foro lo a vivido, es súper común, que se presente si en un faje se presenta salida de liquido pre-eyaculatorio.

Se que en mi apartado dice que soy miembro Nuevo, pero tengo algo de experiencia por mi profesión, soy Médico, y son situaciones que e leído constantemente en libros de Fisiología Médica.

Se trata de ser sexualmente activos como varones, tener el control de nuestra eyaculación, pero si tener al fin un culmino de esta , para no disgregar en su totalidad el propósito para lo que fue creada las mismas glándulas, que es la expulsión del semen.

El que eyacula constante mente cuando pase la edad de 40 an-os ( Una disculpa, mi computadora es gringa y no tiene -N) difícilmente tendrá que preocuparse por hiperplasia prostatica. Y que su medico familiar o urólogo les solicite la prueba de tacto rectal u antígeno prostático.

Espero y esto les aporte algo bueno, y solo tomen lo que les sirva, recuerden que de un consejo solo se toma lo que uno cree conveniete.

Un saludo a todos!

Posteado por Dr. zero
Hola a todos, llevo poco tiempo perteneciendo al sitio, pero tengo ya mucho tiempo leyéndolos a muchos de ustedes y he de mencionar que me da gusto pertenecer a Thunder’s Place.

En lo que a mi respecta, es bueno tener el control de la eyaculación, y decidir en que momento culminar, y que no sea un acto reflejo el que decida por ti a la hora de estar con una chica, mas no tienen porque reprimir del todo la eyaculación, tal vez si se busca tener toda una tarde con su pareja y tener múltiples encuentros sexuales, ponerlo en practica para satisfacer a su pareja durante dicho día.

Cabe mencionar que la eyaculación es importante de igual forma, mi sugerencia es que ya cuando decidan no tener un encuentro mas en dicho día, permítanse eyacular.
Es bueno eyacular constantemente, se evita la inflamación de nuestra próstata, producimos mayor cantidad Testosterona total y libre, que nos ayudan a futuras erecciones y actividades físicas, y sobre todo a no reprimir la espermatogénesis, haciendo que esta se reabsorba en el mismo organismo, y causar el famoso efecto de ”BLUE BALL’s”. (se siente como un fault) es común sentirlo cuando estas excitado, tal vez, entrando en lo que es un flirt , coqueteo, o faje con una chica y que no puede llegar al siguiente paso. Los testiculos se siente entumidos, desconozco si alguien aquí en el foro lo a vivido, es súper común, que se presente si en un faje se presenta salida de liquido pre-eyaculatorio.

Se que en mi apartado dice que soy miembro Nuevo, pero tengo algo de experiencia por mi profesión, soy Médico, y son situaciones que e leído constantemente en libros de Fisiología Médica.

Se trata de ser sexualmente activos como varones, tener el control de nuestra eyaculación, pero si tener al fin un culmino de esta , para no disgregar en su totalidad el propósito para lo que fue creada las mismas glándulas, que es la expulsión del semen.

El que eyacula constante mente cuando pase la edad de 40 an-os ( Una disculpa, mi computadora es gringa y no tiene -N) difícilmente tendrá que preocuparse por hiperplasia prostatica. Y que su medico familiar o urólogo les solicite la prueba de tacto rectal u antígeno prostático.

Espero y esto les aporte algo bueno, y solo tomen lo que les sirva, recuerden que de un consejo solo se toma lo que uno cree conveniete.

Un saludo a todos!

Amigo tu aporte es muy bueno, lo que si no comprendo bien tu explicacion, vos decis que es malo no eyacular porque se inflama la prostata? En el libro que mencione dicen los orientales que lo practicaron por milenios y no les paso nada, pero tu aporte nos puede ayudar, gracias


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Hola Sadam.

Efectivamente los Orientales, tenían la idea de que al eyacular, se perdía energía interna, por lo cual en sus encuentros sexuales evitaban eyacular, con la finalidad de tener múltiples orgasmos, múltiples encuentros sexuales y no tener el desprendimiento de su (yo) interno y de su energía.

Así como tu haces referencia de que lo practicaron durante milenios y no les pasaba nada, no esta 100% documentado y mucho menos fundamentado.

Mas menos antes de antes de 1936 no se sabia que existía Cáncer.

EL PRIMER DESCUBRIMIENTO DE CÁNCER FUE: El indicio de que un virus era carcinógeno lo tuvo el biólogo americano John Bittner en 1936, quien descubrió que el cáncer de mama del ratón era debido a un retrovirus, el MMTV (virus del tumor mamario del ratón). Aunque se ha buscado algún agente vírico responsable del cáncer de mama humano, no se ha llegado a ningún resultado concluyente.

Hoy en día se acepta que un gran número de retrovirus y virus de ADN causan diversos tipos de cánceres en un gran número de animales. La demostración de este mismo hecho en la especie humana es más difícil, pues la prueba concluyente consiste en la infección de un individuo sano con el virus, para comprobar el desarrollo del cáncer, y claro está, esta inducción directa de la enfermedad en el hombre no sería ética. Sin embargo, la presencia constante de un determinado virus en las células cancerosas constituye un indicio que puede confirmarse con otras comprobaciones.

Por ejemplo, la forma más corriente de cáncer de hígado se asocia a la presencia del virus de la hepatitis B; el virus de Epstein-Barr se asocia a linfoma de Burkitt y al carcinoma nasofaríngeo; el virus HTLV-I se asocia a una forma de leucemia humana; el virus del herpes simple del tipo VII se asocia al cáncer de cérvix; el citomegalovirus parece ser el responsable del sarcoma de Kaposi, y los virus de las verrugas de la piel parece ser responsables de algunos cánceres de piel y de genitales.

Así También hay estudios nuevos en el NEW England y YAMA (revistas Cientificas Medicas) que hacen reportes y estudios sobre varones de 40 o mas años de edad, cuando hay un declina miento en la constancia de relaciones sexuales en este grupo de edad, y por ende “de eyacular” es decir su próstata que es una de las glandulas que proporciona el 45 a 55 % de la eyaculacion total , es reprimida de su function, no se utiliza mas.
Son Varones mas suceptibles a padecer HIPERPLASIA PROSTATICA que esta a su vez si no es tratada tiene alta referencia a evolucionar a un Cancer PROSTATICO.
A diferencia de varones que son mas sexualmente activos en este rugro de edad y que tienen menos probablilidad de desarrollar HIPERPLASIA PROSTATICA por que eyaculan mas constantemente, y siguen dando function a esta glandula.

Hay una frase muy celebre en la Fisiologia Medica úsese o se pudre.

Ojo con esto no quiero decir que el eyaculador precos es algo bueno, o que no eyacular sea perjudicial en su totalidad, hablo de un conjunto de actividades donde puedes controlarlo hasta donde tu desees y al final tener un culmino.

Espero haber respondido lo mas correctamente posible tu duda.

Saludos.

Voy a intentarlo a ver que onda, gracias por comentarlo.

muy buenos aportes muchachos!! muchas gracias!!! chee donde se puede descargar ese libro de multiorgasmia del que hablan?? o como es el nombre para buscarlo?? saludos!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:34 AM.