Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Impotencia Sexual, causas y tratamientos

Hola a ver si alguien me puede ayudar, intento hacer los ejercicios de PE para novatos y cuando llego a los Kegels soy incapaz de mantener una ereccion suficiente.

Esto mismo me pasa cuando tengo sexo, no aguanto la ereccion casi nada de tiempo aunque este muy excitado. Para colmo ya ni siquiera cuando me masturbo, de hecho casi soy capaz de correrme con una ereccion al 50 %, tengo 30 años pienso que no es normal. Que hago? Voy al medico?


18.12.2009 15x10,5cm-----META:Sentirme más seguro con algo más grande.

Trata de descartar causas que vienen en el artículo de Mafero sobre la impotencia, en especial, estrés, depresión o toma de medicamentos o si eres diabético.

Dale más importancia a los Jelgs, son los que te harán más efectiva la erección, ayúdate con un Cock Ring en la base peniana al hacer los ejercicios o al tener las relaciones sexuales, te dará una mejor erección y un poco de grosor adicional; los Kegeks en general son para controlar la eyaculación entre otros beneficios.

Si son las primeras veces que te no te preocupes por tu edad será temporal.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Aunque estoy dando contestacion a unos post de septiembre del año pasado,(post 31 y post 32), lo quiero hacer, principalmente por si alguien los lee y da por buenas algunas cosas que en ellos se han dicho y con las cuales no estoy conforme o no comparto.
Por ejemplo quiero aclarar que los kegels no tienen porque hacerse con ereccion, es mas yo nunca los hago con ereccion, ya que el trabajo se hace con el musculo del pubis.Otra cosa es que haciendo kegels se te ponga el pene duro,cosa que pasa algunas veces. La finalidad del kegels es la de fortalecimiento de dicho musculo.

y drvicholo, cierto es que tener un musculo pubico fuerte o trabajado a base de hacer kegels, ayuda a que puedas controlar mejor el momento en que eyaculas, ya que puedes interrumpir esta, haciendo contraccion de tal musculo. En eso estamos de acuerdo, pero no olvides que el kegels mejora enomermente el riego sanguineo y circulatorio del pene y zona genital, por tanto me parecen mas indicados que los jelgs, en lo que a conseguir mayor ereccion se refiere.

De hecho cuanta mas ganancia tienes en tamaño gracias a los jelgs, mas kegels tienes que hacer para sustentar el miembro.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Pues yo intento fortalecer ese musculo y lo único que consigo (intento imitar la acción cuando estoy erecto) es poner el abdomen duro pero sin conseguir que se ponga el musculo duro, solo noto que se hincha un poco. El otro día estuve haciendo la rutina para principiantes y la verdad que es un poco desesperante para mi, soy incapaz de conseguir una erección duradera a un 80-90%, enseguida se baja el asunto.. Y es por eso que intente hacer movimientos de Kegel y tampoco creo que lo ejercito bien.

¿Alguna idea y/o solución?

Las sentadillas sirven para esto.

Muy buena informacion se agaradece

alguien probo el tratamiento contra la impotencia, aplicándose inyecciones en el miembro???…

Lei el reportaje y si me saco de muchas dudas buen reportaje

en las ocaciones que he tenido disfuncion erectil “transitoria” o digamos ocasional.. conocida como gatillazo fue por causas psicologicas.. estres ansiedad etc.. y pienso que a la mayoria de jovenes hombres sanos les pasa igual

voy a contar lo que me pasa, soy un pibe tengo 18 años, tenia un poco de problemas con la eyaculacion precoz, duraba 10 15 min encontre el foro, me sirvio un monton, haciendo edging mejore mucho, pero como aveces duraba 30 min aveces duraba 10, siempre lo mismo.
Llegue a este post por que cuando iba a tener una relacion sexual con alguien la ereccion al 100% me duraba unos 10minutos despues de ese tiempo, me quedaba en un 70% 80% de ereccion, mi autoestima bajaba pensando en no poder satisfacerla, terminaba teniendo sexo sin poder disfrutarlo, no se a que se debe esto soy joven, hago deporte, fumo pero no creo que ese sea el problema.
Con esa chica termine hace 2 semanas, ayer quiero tener sexo pero no llegue en nada a una ereccion, me preocupa bastante, lei el articulo supongo que es psicologico, pero si alguien me puedo dar una mano en esto, mejor.

Si alguien le paso algo similar con las erecciones estaria bueno que comente su experiencia.

Saludos

Pues la lógica dicta : mas vasos sanguíneos = mas erección .y si yo tuve problemas de erección en primer grado pero solo con keguel y jelq ya estaba mejorando mucho ahora con las técnicas especificas de este lugar (muchas gracias) definitivamente doy fe que mi potencia mejoro 90 porciento .. Mis erecciones son geniales gracias por todo el conocimiento dado a todos nosotros.

Posteado por frant7rxfh
Hola a ver si alguien me puede ayudar, intento hacer los ejercicios de PE para novatos y cuando llego a los Kegels soy incapaz de mantener una ereccion suficiente.

Prueba a hacerlos fuera del entreno, a otra hora. Tendrás el pene menos cansado.

Muy buen artículo. No conozco a nadie que sufra de impotencia sexual. Sin embargo el día que conozca a alguno, esta información me será muy útil a la hora de poder darle soluciones alternativas.

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, de hecho es la primera vez que escribo algo. Les paso a contar mi situación, soy un joven de 25 años y hace unos meses con mi novia decidimos darnos un tiempo por que veníamos discutiendo mucho y no nos llevábamos tan bien como antes, con ella estuve durante 9 años y fue mi única pareja sexual. La cosa es que con ella a veces me sigo viendo y tengo muy buenos encuentros sexuales, pero hace unas semanas se me dio con otra chica, y en el momento de intimar me puse tan nervioso que no pude llegar a una erección, ahora me siento muy frustrado y con mucho miedo por el próximo encuentro. Gracias a dios esta chica me entendió y no se enojo ni nada y me dijo que lo podíamos volver a intentar mas adelante. Quisiera saber como les parece que tendría que actuar la próxima vez que nos veamos, si tienen algún consejo o si a alguien le paso algo parecido, la verdad que esto me tiene muy preocupado y no me deja la cabeza tranquila.

Muchas gracias¡¡ espero sus respuestas estimados ¡¡

Hola raulochoa;

Si no te ha ocurrido antes, no debes de preocuparte. Lo importante es que ella te haya entendido y esté dispuesta a volver a intentarlo. Principalmente pueden ser nervios, ya sabes, pareja nueva, nuevos estilos; quizá algo de inseguridad, ¿le gustará?, ¿seré lo que ella espera?; e incluso culpabilidad, esa sensación errónea de estar siendo infiel a la chica anterior. Sea lo que sea en el próximo encuentro céntrate en ella y en ti, en disfrutar juntos y mantener el pensamiento alejado de distracciones externas.


... Saludos ...

01/Nov/2014: BP EL 14,5cm. EG 12cm. / NBP FL 8,5cm. FG 8,5cm.

Actualización censo de edades 2015


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:54 PM.