Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

implantes en el pene

12

implantes en el pene

es un tratamiento contra la impotencia. concisten en colocarse un conducto dentro del pene, que es accionado por una bomba hidraulica o neumatica introducida dentro del testiculo. al accionar la bomba manualmente se produce la ereccion,

alguien sabe si es efectivo, o si alguno ya lo probo o conoce a alguien?

Yo si sé, es una respuesta larga asi que la dejo para más tarde pero te contesto hoy.

Has preguntado por el tema de mis demonios

Hasta luego.


- Mi historia con el PE

Posteado por julitico

es un tratamiento contra la impotencia. concisten en colocarse un conducto dentro del pene, que es accionado por una bomba hidraulica o neumatica introducida dentro del testiculo. al accionar la bomba manualmente se produce la ereccion,

alguien sabe si es efectivo, o si alguno ya lo probo o conoce a alguien?

Hola Julítico:

El implante de una protesis peneana hidráulica es el ultimo por irreversible, pero más efectivo recurso contra la impotencia sexual masculina.

Consiste en sustituir el tejido de los cuerpos cavernosos por unos esparragos de silicona especial que van rellenos de una solucion salina alojada en un reservorio colocado dentro del abdomen. La tercera pieza es pulsador diminuto que se coloca dentro del escroto.

Al activar el pulsador la solucion salina pasa del reservorio a los esparragos produciendo la erección; una vez finalizado el coito se vuelve a pulsar y el liquido vuelve al reservorio, quedando el pene en flacidez.

http://www.yout … h?v=ck-O-MCrxnk

El implante se hace mediante una operación de bajo riesgo aunque bastante precisa, y es irreversible ya que se destruye todo el tejido erectil a excepcion del cuerpo esponjoso y el glande.

Los riesgos una vez colocada la protesis son muy bajos pero existen y pueden ser la infeccion, el rechazo y la rotura. Los fabricantes las garantizan de por vida pero el explantarla y reimplantarla supone una nueva intervención.

El porcentaje de satisfacción de los implantados es muy alto, te adjunto el enlace a un informe de la Xunta de Galizia con gran abundancia de información y datos sobre el tema, aunque es del 2005 y cinco años en medicina es mucho tiempo.

http://scielo.i sciii.es/pdf/au … n2/v30n2a08.pdf .

El postoperatorio es algo doloroso en la primera semana, no se pueden mantener relaciones durante 6 semanas

En relación a los fines de este foro la prótesis no aumenta la longuitud del pene ya que se adaptan al largo máximo en estiramiento del receptor, pero sí que puede aumentar el grosor ya que al parecer (esto no lo tengo confirmado) se fabrican para que queden 15 cms aprox de grosor, por lo que las molestias del postoperatorio son por la dilatacion forzada de las túnicas (esto si me lo dijo un urólogo). La rigidez obtenida es impresionante (la he palpado con mis manos) y las medidas erecto/flacido apenas varian, solo varia la rigidez.

La protesis no se nota externamente, un urologo me dijo que "ni con sexo oral", ni tampoco se siente internamente. Al no tocarse el cuerpo esponjoso la reaccion ante la excitación sexual persiste por el llenado de sangre de este hacie el glande, pero la ereccion completa no llega hasta que se activa la prótesis. Se pueden obtener u mantener indefinidamente varios grados de rigidez. La protesis no variará la sensibilidad, la libido ni la facilidad o dificultad para llegar a la eyaculación o el orgasmo, salvo por la influencia psicologica de saberse seguro.

Personalmente conozco tres casos de implantados, todos estan muy contentos y sus parejas tambien, además he tenido contacto por email con otros ocho o diez y lo mismo. El temor general es que les falle o se les rompa aunque eso no impide que algunos practiquen sexo realmente duro.

Un conocido venezolano se implantó una semirigida (siempre vá erecto) por miedo a esos posibles fallos.

Tras todo lo anterior parecerá que el implante es una panacea, pero no es así, hasta llegar a el la mayoria ha pasado años de desespero, probando farmacos de uno u otro tipo, angustia, perdida de autoestima, etc. La sanidad publica española lo costea si la impotencia es resultado de una intervención, accidente u enfermedad, pero no en los casos de disfuncion erectil comun, y aun asi las listas de espera pueden durar años, en Catalunya es un minimo de tres; por la sanidad privada el coste ronda los 15/20.000 euros en un centro acreditado con garantias.

Evidentemente lo mejor es no necesitarlo, pero no deja de ser un consuelo saber que esta ahi y es posible.

Saludos


- Mi historia con el PE

lo que haz puesto me causa mucha impresion, debe ser algo muy doloroso, tal vez sea mejor no cojer nunca mas antes que someterse a semejante sufrimiento. yo habia pensado en eso, pero paso

Pues te equivocas no es doloroso en absoluto, salvo la primera semana de postoperatorio y hablamos de un dolor que se puede soportar tomando un simple paracetamol.

El venezolano que cité, que es agente comercial a las dos semanas estaba ya viajando en auto todo el dia.

Transcurrido el postoperatorio todas las personas que conozco con implantes me han dicho que si no supieran que lo llevan ni lo notarian, y que dirian que “todo es suyo”.

El urologo que visite al respecto me comentó que es mucho más molesto un implante mamario y mira si hay mujeres que se los hacen.

Es una cuestion de criterios; si por alguna causa sufres de impotencia, los farmacos no te funcionan, los inyectables (que si son dolorosos) te quitan espontaneidad al sexo, etc, la prótesis es la última opción, ahi estan los informes, estadisticas y las opiniones de personas implantadas, entonces tienes que decidir si lo tomas o lo dejas.


- Mi historia con el PE

Valiosa información Morgan 55, Vaya saber cuanto saldría en Argentina esta operación..

Saludos.

Hahaha. Me regocijo con esta información tan buena colega Morgan.

Y dejame decirte que suena tan bien la comparación que nos citas con los implantes mamarios. La única diferencia es que en los implantes mamarios se puede elegir el tamaño, pero para el pene estamos medios limitados.

Ahora bien mi pregunta es si te han implantado algún tipo de motorcito hidráulico, ya que no comprendo como se bombea la solución salina hacia los espárragos de silicona.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

En la visita que hice al urologo especializado en este campo, tenia sobre la mesa todo tipo de prótesis, desde algunas de metal que parecian un pepino antidiluviano hasta las hidráulicas de ultima generación, estas estaban dentro de bolsas estériles cerradas.

Se pueden ver en la página del fabricante: http://www.amer … calsystems.com/ aunque hay varios.

Cuando las vi dije inmediatamente… " a mi no me cabe eso", entonces me explicó que gran parte es pene interno y lo del largo máximo en estiramiento, aun asi insistí en el ancho y me dijo que no me preocupara que dilataria las tunicas y cederian adaptandose (ahora recordé por eso en un post reciente en que discutian sobre si crecian las tunicas o el musculo liso).

Entonces me dijo que agarrara los esparragos que habia dentro de la bolsa, y eran bastante consistentes aunque flexibles, luego apreto una diminuta bola de metal (no es un motorcito) al final de un hilo metálico, apretó unos segundos dos o tres veces, y me repitió cójalos ahora y las espárragos eran ya como de acero, imposible ni flexionarlos ni un poco, volvió a tocar la bola y los esparragos volvieron a ser flexibles. Los llamo esparragos porque tienen la misma forma, como dos esparragos en paralelo bastante gruesos.

Mas tarde lo comenté con un amigo que recien le habian implantado una, y me dijo que a le habian puesto 15 cms de grueso, grueso que no tenia antes ni de lejos, y que estaba contento por eso, aunque tuvo molestias hasta que los tejidos cedieron. Su mujer estaba "adaptandose".

La verdad es que a ninguno de los que conozco que llevan protesis le han medido el pene antes de ponérsela, o sea que supongo que seran más o menos medidas estandar, lo que sobre de largo te lo dejaran dentro y el grueso lo haran entrar con dilatadores.

En cuanto al coste en Argentina y como referencia, el venezolano que cité me dijo que habian sido 15.000 dolares americanos por al semirigida.

Saludos.


- Mi historia con el PE

Muy interesante la información Morgan 55. Muchas gracias.

Posteado por patrio
Valiosa información Morgan 55, Vaya saber cuanto saldría en Argentina esta operación..

Saludos.


Te garantizo que aquí en Argentina te arrancarían la cabeza con el precio, cobran barbaridades. Saludos.


Inicio:

1º Avance:

Posteado por Enperi

Te garantizo que aquí en Argentina te arrancarían la cabeza con el precio, cobran barbaridades. Saludos.

Y en España tampoco es barato, 15/20.000 €, aunque he recibido posteriores ofertas por 12.000 €, aún así es dinero, pero no mas de lo que cuesta un auto de gama media baja, y quien no tiene uno? Como dije es cuestión de prioridades.


- Mi historia con el PE

con este sistema la ereccion estaria 100% garantizada? se manntendria despues de acabar?

Posteado por julitico

con este sistema la ereccion estaria 100% garantizada? se manntendria despues de acabar?

Si, la ereccion se mantendria indefinidamente y se podria seguir penetrando despues de eyacular sin que el tamaño variase lo más mínimo, hasta que pulsases de nuevo el resorte para que el liquido vuelva al reservorio, entonces el pene quedaria como llamamos “morcillon, pendulon o colgante” sin variar apenas el tamaño, con consistencia pero sin rigidez.

El implante lo unico que sustituye son los cuerpos cavernosos, y estos no tienen otra función que la de dar rigidez al pene para que pueda penetrar, la parte sensitiva y nerviosa, que vá aparte, está concetrada en el glande y en el cuerpo esponjoso, y estos no se tocan. Es por eso que dije que la sensibilidad, la facilidad o dificultad para llegar a la eyaculación, la libido, etc no varian salvo por el impacto psicológico.

Se puede activar el dispositivo sin excitación alguna, con lo cual el tronco del pene erectará, pero no el glande hasta que haya excitación, es lo que visulamente se conoce como pene truncado.

Esto lo comenté con el urólogo y me dijo que el glande se excitaba facilmente al menor deseo o roce, que la impotencia no consistia en la falta de deseo sino en la de rigidez, y esto lo solucionaba el implante.


- Mi historia con el PE


Ultima edición fue de Morgan 55 el 10-30-2010 a las .

Yo leei algo acerca de este implante hace tiempo, pues parece funcionar muy bien y pues la erección dura el tiempo que tu quieras solo que necesitas lubricar bien ya que puede haber mucha fricción despues de tanta penetracion

fascinante, sabia algo de este tema, pero no con tanto detalle.

excelente info morgan


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:06 PM.