Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Impacto Negativo de la Ropa Ajustada sobre la Salud Sexual

123

Impacto Negativo de la Ropa Ajustada sobre la Salud Sexual

Son muchas las preguntas, dudas e inquietudes que se tratan en el foro en diversos temas, referentes al uso de la ropa interior y su estrecha relación e influencia con el Faloculturismo, más allá de la moda y la estética corporal.

Las preguntas más frecuentes sobre este asunto tratan exclusivamente sobre el uso de la ropa interior masculina ajustada y su incidencia con el crecimiento del pene y con los testículos.

Por supuesto que la ropa interior ajustada tiene un gran impacto negativo en nuestro pene y especialmente en los testículos. La ropa interior ajustada implica una retracción, un encogimiento compacto por compresión, y la ropa suelta implica una expansión. La ropa interior ajustada produce esterilidad, infertilidad masculina; y curvaturas penianas. Esto es real y está científicamente comprobado.

La mayaría de los que usan ropa suelta y nada ajustado que apriete el pene y los testículos, simplemente como practicantes de faloculturismo lo han hecho instintivamente; y no han consultado otras fuentes sobre la ropa interior ajustada y suelta, solo siguieron su instinto y su sentido común, como puede verse en los muchos testimonios de comentarios del foro.

Si con los ejercicios de faloculturismo el pene queda suelto y colgante, y con los ejercicios el pene queda más largo y grande; no queremos para nada retraerlo y comprimirlo usando ropa ajustada.

Hay personas a quienes no les gusta tener los testículos colgantes y prefieren tenerlos pegados al cuerpo usando slip o prendas de ropa interior muy ajustadas porque les gusta el aspecto sexy de ese tipo de ropa interior.

Esa preferencia de tener los testículos pegados al cuerpo y el pene apretado por el uso de slips o bóxers ajustados, y el uso de pantalones muy apretados es extremadamente muy peligrosa, nociva y antinatural. Esa preferencia por la ropa interior masculina ajustada y pantalones apretados que marcan el bulto, solo obedece a una cuestión de estética sexy, de moda y de gusto de estilo personal.

Los testículos cuelgan o se pegan al cuerpo conforme a la temperatura que estos tengan de acuerdo a la temperatura ambiente a la que están expuestos. El escroto o bolsa que contiene a los testículos funcionan inteligentemente como un termostato para mantener constante la temperatura de 35 ° C de los testículos, para conservarlos saludablemente sanos.

Posteado por el moderador Drvicholo, médico profesional:

Posteado por drvicholo
los boxers muy ajustados no permiten que el escroto regule adecuadamente la temperatura de los testículos, es el inconveniente de esas prendas.

Posteado por drvicholo
se debe permitir que los testículos auto-regulen su temperatura acercándose al cuerpo o alejarse dependiendo de la temperatura local

Si el clima es cálido, el escroto mantendrá los testículos alejados del cuerpo a una temperatura de 35 ° C, pero con temperaturas exteriores frías, este se contrae para acercarlos al cuerpo para que no se enfríen y puedan mantenerse con una temperatura de 35 ° C.

Así es como el escroto regula la temperatura, se mueve subiendo y bajando; pero para que el escroto funcione y trabaje, tiene que estar suelto con ropa interior floja y nunca ajustada para que pueda subir o bajar libremente regulando la temperatura de los testículos.

Posteado por drvicholo
con la ropa apretada ..los testículos …estos deben estar libres
para que regulen en la temperatura a la que deben estar.

Si hace frío el escroto se achica y se retrae la bolsa del escroto formando una sola bola pegada al cuerpo y buscando el calor corporal para mantener esa temperatura de 35 ° constante; y si hace calor para que no supere los 35 ° C la bolsa del escroto se distiende para que los testículos cuelguen y estén sueltos y aireados para que puedan mantener los 35 ° C siempre, constantemente.

Esa es la función del escroto; y los cambios de tamaño que observamos en la bolsa, más pequeño pegado al cuerpo o más colgantes lejos del cuerpo se deben a la regulación natural de la temperatura saludable y fija de 35 ° C.

Posteado por Walzam, médico profesional:

Posteado por walzam
Dicen los libros de urología que es conveniente tener a los amigos lejos de cualquier fuente de calor, por lo tanto podrían resultar los boxer mejores en ese sentido. Lo mismo rige para no apretarlos.

Así funcionan los testículos; y usando ropa interior antinatural y ajustada, estamos yendo en contra de la naturaleza y de la salud misma de los testículos impidiendo esos cambios que se observan en el escroto cuando trabaja y controla la temperatura de los testículos naturalmente.

La ropa interior ajustada y las prendas de vestir exterior ajustadas no permiten trabajar al escroto para que pueda subir o bajar regulando la temperatura de los testículos porque están tan apretados que no pueden hacer esos movimientos.

Posteado por el moderador Fefo:

Posteado por Fefo
la ropa interior ajustada como causa de esterilidad (no de impotencia) es porque aproxima los testículos al cuerpo y entonces adquieren mayor temperatura que la que requiere una correcta espermatogénesis.

Usando ropa interior ajustada impedimos que los testículos regulen y ajusten naturalmente la temperatura y lograremos que se recalienten por encima de los 35 ° C afectando directamente a la espermatogénesis, como nos ha enseñado el maestro Fefo, provocando la esterilidad e infertilidad de los espermatozoides y con movilidad reducida; porque el cuerpo tiene una temperatura normal de 37 ° C y al someter a los testículos a temperaturas por encima de los 35 ° C se produce esterilidad.

Posteado por Efeeme
la ropa interior apretada perjudica la producción de esperma.

La ropa interior ajustada atenta contra la salud de los testículos y contra nuestra vida sexual por ser esta ropa ajustada totalmente antinatural.

Utilizar ropa interior ajustada o un slip ajustado es una fuente de calor negativa que afecta a los testículos provocando una producción limitada de testosterona y espermatozoides; y los testículos deben estar lejos de cualquier fuente de calor y deben estar sueltos para tener la libre movilidad para alejarse.

Impacto Negativo de la Ropa Ajustada sobre la Salud Sexual

Ropa Ajustada, Bolas pequeñas y Bolas de Toro

Los que tienen bolas pequeñas, con mucha más razón; si tienes testículos pequeños mejor es llevarlos sueltos usando ropa interior holgada, floja, bien espaciada para que los testículos cuelguen y el escroto pueda trabajar libremente regulando la temperatura de los testículos.

En el foro hay muchos que practican los ejercicios CortiNelo = bolas de toro para tener testículos más colgantes y para esto no se debe usar ropa interior ajustada nunca porque es contraproducente, sino más bien todo lo contrario, hay que usar ropa interior suelta.

La Ropa Interior Ajustada y las Curvaturas Penianas

Además la ropa interior muy ajustada obliga al pene a acomodarlo en una posición fija teniéndolo presionado, apretado y ajustado y puede curvarse hacia el lado que lo coloquen.

Este acostumbramiento de posición lateral obligado por la ropa interior ajustada puede provocar con el tiempo continuo una curvatura hacia el lado en que se coloque el pene. La ropa interior masculina ajustada provoca una curvatura del pene por acostumbramiento de posición obligada.

Posteado por largumpen
La ropa ajustada en los genitales no hace bien de ninguna manera, aumenta la temperatura y favorece las curvaturas

Por eso, justamente lo que se recomienda es usar ropa interior suelta, tipo boxers sueltos o short de fútbol para que el pene y los testículos cuelguen sanamente y naturalmente; y que los pantalones no sean muy ajustados para que no compriman el paquete. Es muy saludable que los testículos cuelguen y estén sueltos, así debe ser naturalmente, como hemos sido diseñados los hombres en la naturaleza.

Posteado por Neromax
Por eso uso ropa holgada para que mi pene este suelto

La mayoría usamos ropa interior suelta, nada que apriete, para que el pene no tenga ninguna resistencia que lo contraiga y que crezca libremente.

Impacto de la Ropa Interior en el Faloculturismo

Por supuesto que tiene un gran impacto sobre los genitales masculinos el tipo de ropa interior que se use especialmente en el faloculturismo.

Cuando hacemos ejercicios para alargar el pene, con la práctica y tiempo de estos ejercicios de estiramientos; se produce mitosis, división celular a través del crecimiento en alargamiento del pene, como respuesta para contrarrestar esa fuerza de tracción a la que el pene es sometido con los ejercicios de estiramiento de faloculturismo.

Posteado por el moderador Drvicholo, médico profesional:

Posteado por drvicholo
los boxers muy ajustados
Si permite el crecimiento?
recuerden que el crecimiento se obtiene por estiramiento o distensión
la presión de estas prendas no ayudaría a crecer eficientemente.

Al hacer ejercicios para agrandar el pene y al ver que después de una rutina de estiramientos el pene cuelga quedando más largo y suelto; y al terminar la sesión de jelqing el pene cuelga más grande, gordo y pesado en estado morcillón; no queremos interrumpir el maravilloso momento de ese estado en que se encuentra el pene usando una prenda ajustada que reduce ese aspecto; sino todo lo contrario, queremos mantenerlo en ese estado y que cuelgue todo el día y que tenga el micro crecimiento en ese estado mientras cuelga suelto sin que le falte espacio.

Pero el tipo de ropa interior suelta o ajustada es una decisión personal, nadie obliga al uso de determinada ropa interior. Si a alguien le gusta usar la ropa interior ajustada y pantalones muy ajustados que marquen el bulto, si se trata de un gusto estético, de preferencia más sexy, por una cuestión de moda y elección personal; es de su libre decisión.

Pero se debe tener bien presente que la ropa interior masculina ajustada es totalmente antinatural; y absolutamente es muy peligrosa, perjudicial y causa de infertilidad, al no permitir el movimiento del escroto para regular la temperatura, atentando contra la salud de los testículos trayendo como consecuencia la esterilidad por exceso de calor. La ropa interior masculina ajustada provoca una curvatura del pene por acostumbramiento de posición obligada, e impide que el pene cuelgue y quede suelto.

Posteado por relfo1
lo mejor es usar ropa holgada y más en esa zona

Posteado por Fefo
deberías dejar al pito libre y los huevos libres,
que desplieguen su estado morcillón tranquilamente.
Ropa lo más floja posible en lo que concierne al equipo

Está comprobado científicamente por numerosos estudios que los hombres que usan ropa interior ajustada tienen esperma con bajo número de espermatozoides. La ropa interior ajustada compromete seriamente la fertilidad masculina. Los hombres que usan ropa interior ajustada tienen espermatozoides con poca movilidad. La ropa interior masculina ajustada provoca una curvatura del pene por acostumbramiento de posición obligada.

Los hombres que usan ropa interior suelta y pantalones que no aprieten ni compriman los genitales, tienen semen con espermatozoides de gran movilidad.

Por todas estas razones es recomendable el uso de ropa interior holgada, que sea floja, suelta, como los boxers sueltos amplios o los shorts de fútbol y el uso de pantalones sueltos; que no sean ajustados, que no compriman fuertemente el bulto. De esta manera cuidaremos nuestra salud sexual.

Saludos

Alberto 25

Tremendo aportazo Alberto, muchas gracias.


"Encuentra lo que amas y deja que te mate"

Posteado por Hank Chinasky
Tremendo aportazo Alberto, muchas gracias.

Hola Hank Chinasky, de nada compañero, me alegro mucho que te haya gustado el tema y la información que nos transmite para cuidar la salud sexual masculina.

Gracias compañero :up:

Saludos :)

Alberto 25

Excelente informe has creado amigo Alberto, como siempre, muy completo y con citas de testimonios que corroboran lo que escribes.

Yo estoy tratando de usar menos ropa interior, aunque me cuesta, porque siento que si tengo una ereccion se me va a complicar jajaja, pero realmente es muy cómodo.

Gracias por el aporte.

Un abrazo amigo. Saludos.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Posteado por josemm
Excelente informe has creado amigo Alberto, como siempre, muy completo y con citas de testimonios que corroboran lo que escribes.
Yo estoy tratando de usar menos ropa interior, aunque me cuesta, porque siento que si tengo una ereccion se me va a complicar jajaja, pero realmente es muy cómodo.
Gracias por el aporte.
Un abrazo amigo. Saludos.

Hola Josemm, de nada amigo, me alegro que te haya gustado, es un tema interesante e importante; gracias. Sí, realmente es muy cómoda la ropa interior suelta, y es favorable para conservar la salud sexual, sobre todo de los testículos.

Saludos amigo :up:

Un abrazo

Alberto 25

Mostrar el bulto puede ser muy productivo, pero tiene su costo. Yo lo recomiendo en contadas ocasiones y con fines muy precisos. El resto del tiempo, lo mejor es andar lo màs suelto posible.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Mostrar el bulto puede ser muy productivo, pero tiene su costo. Yo lo recomiendo en contadas ocasiones y con fines muy precisos. El resto del tiempo, lo mejor es andar lo màs suelto posible.

Saluti a tutti,

Muchas gracias estimado colega Fefo por tus consejos; en esencia este tema contiene mucho de tus grandes enseñanzas de las que me he valido y citado en este tema.

Muchas gracias a tí.

Saludos :up:

Alberto

Este es un gran tema, no se como se me fue no comentar al respecto, mucho trabajo, supongo.

La exposición es excelente, todos deberían leer este hilo.

Como comentario en paralelo, hace mucho tiempo que en los días de descanso opté por hacer 30 segundos de estiramientos, sin mucha fuerza, cada vez que iba a orinar.

La razón de esto tiene que ver con el tema, la reparación de las micro roturas en estado levemente alargado promueven crecimiento, junto a dejar el pene libre de contracción, por el uso de ropa interior ajustada.

Un pequeño consejo, que me parece eficiente y digno de compartir.

Gracias por este tema Alberto, cinco estrellas :star:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias Peavey, me alegro que te haya gustado, realmente es un tema muy importante y para tener siempre presente. Muy buena tu sugerencia de estirar el pene cada vez que se va a orinar, es excelente porque le damos más posibilidades de que crezca en longitud; debería ser parte del ritual faloculturista. :up:

Muchas gracias amigo por tu aporte :up:

Saludos y un abrazo :)

Alberto

Es necesario y obligado este tema Alberto, es irreversible cualquier afectación de la índole que planteas y además están también los problemas circulatorios que derivan de usar prendas tan apretadas.

Gracias Alberto, súper tema.

Muchas gracias estimado Carlos por tu apreciación, y es así como dices; es muy importante el tema y se debe tener presente para cuidar la salud sexual masculina.

Saludos colega :up:

Alberto

Buen tema amigo, muchas desventajas y problemas a la larga que nos causa la ropa interior ajustada.

Definitivamente mucho mejor usar la ropa interior holgada, aunque hay momentos que mostrar el paquete es necesario. :D

Mejor no hacerlo tan frecuente y solo en ocasiones especiales. ;)

Saludos.

Así es colega, como tú mismo dices, es mejor usar ropa holgada en el área genital, nada que apriete; y en alguna ocasión especial mostrar el paquete con una prenda sexy ;)

Saludos amigo :up:

Alberto

Esto es muy cierto. El aumento de temperatura en el escroto afecta la producción de testosterona, también es importante acotar que las duchas calientes. El sauna. La bañera o jacuzzi caliente, los baños en piscinas termales y el ejercicio cardiovascular intenso y extenso también afectan esta producción natural de testosterona por parte de los testículos. Una vez leí acerca de sumergir los testículos en agua fría. Y masajearlos a diario para que aumenten su tamaño y su producción de testosterona, con respecto a los ejercicios recomiendan ejercicios anaeróbicos como levantamiento de pesas con altos pesos y series cortas, y sprints a máxima potencia en vez de sesiones maratónicas de aerobics o horas de trote.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:33 PM.