Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hongos

Hongos, tiempo prudente para continuar con P.E.?

que tal! como andan todos? bueno les cuento que despues de unos 3 o 4 meses de descanso ,por cuestiones de salud y estudio, quiero comenzar a ejercitar nuevamente… pero se me presento un problema, HONGOS… bueno resulta que me salieron manchas rojas en el glande y al parecer por lo que estuve leyendo son hongos, entonces comence a colocarme empecid spray por unos 4 dias y mejoro mucho.. pero hice una rutina de jelks y denuevo empeoro instantaneamente.. salieron las manchas rojas nuevamente (me refiero a manchas grandes, no los tipicos puntitos) Entonces segui poniendome empecid spray… pero como arde mucho el spray me empece a poner macril.

Al parecer ha mejorado mucho, pero cuanto tiempo es prudente esperar para comenzar a ejercitar otra vez? Los meses que ejercite obtuve ganancias muy buenas y noto que estas ganancias poco a poco van desapareciendo si no entreno, no se si sera psicologico o realmente se estan disipando las ganancias.

Que me recomiendan? alguna sujerencia?

un abrazo!

Hola steam!…..Que cosa tan cojonuda eso de los hongos. Yo te recomendaría amigo que descansaras y esperaras a que se te quiten por completo dichos hongos. Ese spray Empecid y el Macril te la receto un Doctor? porque si no, ten cuidado con esa automedicacion!.

Para hacer desaparecer un hongo es una tarea algo difícil y de tiempo, ya que una vez que se te quiten las manchas rojas no quiere decir que del todo se ha quitado dicho hongo, por eso los doctores recomiendan siempre extender el medicamento un tiempo prudencial cuando visualmente no se encuentren manchas, puntos, descamaciones, etc. Si ves que esta difícil, pues acude a un medico que creeme que te mandara el medicamente correcto, no te preocupes que hongos le puede dar al cualquiera.

En cuanto a que andas perdiendo o disipando ganancias, se tendría que saber cuanto tiempo tuvistes de entrenamiento ya que según he leído, las ganancias obtenidas hay que cimentarlas a través del tiempo. Si tenias uno, dos o hasta tres meses entrenando, probablemente pierdas algo. De todas maneras nuestros moderadores y demás con gusto te podrán ayudar ya que son mas expertos en la materia.

Tranquilo que tendrás todo el tiempo por delante para entrenar tu machete. Espero que te haya ayudado en algo.

Saludos

Che Steam, me resulta raro pensar que haya alguna relación entre los “hongos” y el jelq. A primera vista no tiene nada que ver una cosa con otras.
Los hongos suelen salir en lugares húmedos y protegidos, recovecos de la piel, etc, por eso me parece que el glande no es un lugar muy “fértil” para ellos.

Quizás no sean hongos, y los productos que te pusiste te los curaron o mejoraron por el hecho del pequeño masaje, o algún principio activo. Quizás cualquier crema te hubiera hecho el mismo efecto.

Lo que me lleva a pensar que no son hongos es lo que vos decís, que después del jelq volvieron “instantáneamente”. Los hongos cutáneos llevan su tiempo…no son automáticos!

Me inclino a pensar que son manchas de jelq, sí, y que deberías combatirla con otros medios (menos presión, vitamina C, más precalentamiento).

Yo tuve manchas en el glande, alrededor del meato, como pecas, y me duraron como un año. Tanto que hablaba, en otro foro, de la pija-leopardo. Nunca supe qué fueron, pero seguro que no eran hongos. Se fueron yendo de a poco y nunca volvieron.

En fin…vamos por partes. Primero, asegurate de que sean hongos. Cosa que dudo.
Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Steam:

Primera impresión:

Las lesiones que describes son muy parecidas a las producidas por hongos.

Debo preguntarte si solo en el glande las tienes, si descaman arden o pican.

Si asi fuera además del tratamiento con ketoconazol ( empecid y similares) deberías utilizar ORIFUNGAL crema.Una forma muy frecuente de contagio sería una vagina con micosis ( muy perseguidas las mujeres y muchas veces asintomáticas).La otra una relación anal sin la adecuada protección.

Los ejercicios no producen lesiones de ese tipo.

Si tuvieras hongos en forma recurrente te aconsejaría la visita a un colega para descartar algún problema de diabetes.

A tus órdenes.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Muchas gracias Kraven Fefo y walzam por las respuestas. Que bueno estar en un foro donde la ayuda sea tan abundante.

Bueno walzam, te cuento que si, las lesiones descaman, arden o pican aveces (muy poco, con las cremas ya no, pero los primeros dias si) y estan mayoritariamente en el glande, pero lo que he notado es que las partes del prepucio que se pliegan sobre estas lesiones presentan los mismas caracteristicas. osea. que si tengo una mancha roja sobre el glande tambien aparece en el pliegue del prepucio que queda sobre esta lesion… Eso pasaba los primeros dias… despues ya no.. ahora no tengo manchas ni comezon… parece que macril funciona bien.

Que opinas Walzam? son hongos?

un abrazo!

podran ser hongos? :s

Steam, por lo que has seguido comentando y por la respuesta ante el Macril, creo que Walzam tenía razón.
Parecerían hongos ¿qué tal si vas a un médico para que te vea?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si tuvieras un coche caro, ¿lo intentarías reparar tú mismo con unos amigos? ¡No! Lo llevarías al taller oficial.

Tu aparato vale más que un coche, llévalo a que lo vea un profesional.

Saben que puede ser??

Hola muchachos hoy me presento con un problema, me salieron unos granitos pero, estos no son del PE sino que parecen mas de un herpes. Les comento el caso, la semana pasada después de tener relaciones con mi novia me vi el pene un poco irritado lo cual dije - ta es normal-, bueno me bañe, luego al otro día me vi en el pene unos granitos con un poquito de blanco encima, no como los que salen en la cara, sino mas bien como una irritación con una película blanca en cada punto rojo. No se que sera pero, deduzco que puede ser porque mi novia tenga algo de flujo y me halla causado alguna irritación o alergia en el glande. Ha los puntos y granitos son en el glande y el falo cuando retiro el prepucio. Bueno les agradecería que me contesten, igual voy a ir al medico a ver que me dice, ya lo estoy tratando con crema antiséptica y curativa. Bueno muchas gracias desde ya muchachos y a seguir entrenando.

El mejor consejo y lo que tienes que hacer te lo va a dar un médico. Ves que para algo están.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

yo tengo unos puntitos blancos abajo de mi glande, son verrugas según lo que me dijo mi clinico y los tenia cuando era virgen.

Pero por las dudas consulta!!, suerte !!!


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Gracias muchachos. Ya consulte con el medico y me dijo que puede ser por que mi novia tenga algún tipo de hongo, ya que cuando me pregunto si yo le hacia sexo oral a ella, yo le dije que si, pero pensé en decirle -le hago sexo oral hasta dejarla paralitica- el me dijo que puede ser que en la saliva alguna bacteria que le halla causado tal malestar. Bueno le que se es que ya no tengo nada, ella tan solo tiene un poco inflamado la zona de la vulva pero es por el hongo o bacteria. Ella la semana que viene tiene que ir a llevar los resultados de un un estudio y ya le va a decir a su ginecólogo sobre ello, igual mi medico me mando una pomada para ella y para mi. Bueno muchas gracias por todo muchachos y gracias por sus consejos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM
Pregunta Para NurielbecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos3212-02-2006 12:13 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 AM.