Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola de nuevo. Opinión sobre la próstata.

Hola de nuevo. Opinión sobre la próstata.

Hola amigos,

Hace tiempo que no vengo por el foro, al menos dos meses desde la última vez que al menos eché un vistazo en el mismo. Sin embargo, sigo con mis ejercicios aunque no con tanta intensidad y tiempo empleado como antes, sólo unos diez minutos diarios, pues mi interés actual sólo es no dejar que empeore la relación sexual de la pareja y evitar problemas de próstata, aunque también no niego que si gano algún milimetro no voy a engañar a nadie, es decir también me alegra. Bueno el problema que quiero preguntar es si algún miembro mayor como yo (47 años) o más mayor ha tenido problemas de próstata con los ejercicios. En mi lugar, he observado que últimamente tengo alguna molestia por la parte izquierda cercana a la ingle sobre todo, aunque también a veces me ha molestado un poco la derecha. Mi hermano que es médico (al que por vergüenza no le hablo del PE), ma ha dicho que en esa zona de la izquierda está el colon, pero eso no me preocupa porque al bater voy bien prácticamente todos los días. También pienso que puede ser reflejo de la espalda de la que tengo crónico un problema, si bien de esta estoy mejor con mis ejercicios de espalda diarios y no creo que sea reflejos de la espalda porque cuando dejo de realizar PE durante un tiempo de varios días, estos sintomas de molestias mejoran. Por otro lado, he observado que últimamente siempre me despierto entre las 4 de la mañana y las 5,30 horas con muchas ganas de orinar, ya se que una sóla vez no es preocupante, que yo sepa. A medio día después de comer, en la siesta si que me despierto con muchas ganas de orinar, y a lo mejor llevo sólo dormido media hora, puede ser la cerveza o líquido que tome comiendo, pero en cualquier caso, me gustaría conocer la experiencia de mayores como yo en el PE, si es bueno para la próstata, o por el contrario le han provocado la aparición de problemas en la misma antes de tiempo.

Me gustaría mucho leer vuestras experiencias sobre el asunto, muchas gracias y saludos a todos.

Yo de momento no te puedo aportar nada de experiencia ya que sólo soy 6 años menor que tu. Pero si te puedo decir que sloía tener el mismo coñazo de tener que levantarme a las 5 de la mañana para ir a orinar y eso es debido a que no vacias con regularidad tu vejiga. Cuantas veces durante el día orinas? 2, 3 veces al día? Yo sólo orinaba unas 7 veces al día, simplemente por qeu no tenía la necesidad de orinar más y de ahí mis problemas a las 5 de la mañana. Desde que orino más de 12 veces diario se acabo el levantarme a las 5.

Evita ingerir líquidos a partir de las 18:00 y desaparecerán las ganas de orinar en la madrugada.

Próstata

Saludos.

Manum! Qué bueno verte de nuevo por aquí ! Ojalá empieces a venir más a menudo, como antes…

Siempre leí que el faloculturismo, lejos de perjudicar a la próstata, la favorecía. No sé bien por qué -creo que los kegels tienen algo que ver, como que la masajean y la mantienen a raya. Lo cierto es que empecé a hacer los ejercicios a los 46 años exactos y hasta ahora -que tengo 53- no tuve ningún problema particular de próstata.

Alguna vez (antes de comenzar con el PE) tuve un cuadro de prostatitis, pero pasó rápido. A veces, muy raramente, después de eyacular “siento” a la próstata…como que está trabajando, pero el urólogo dice que no es nada raro. Con relación a las meadas nocturnas…dependen de la bebida vespertina…hay días que me levanto y días que no.

Quizás esta discusión deba ir a parar a “Salud masculina”. La mudaré pronto, no te ofendas.

Bienvenido de nuevo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

He sufrido de prostatitis,cuando la próstata se inflama produce,ganas de orinar y al hacerlo sale poco y cortado,te levantas varias veces dado que al no poder evacuar la vejiga de una vez, sale de a chorritos y a veces poco,ardor al orinar,los ejercicios en mi caso me alejaron y me sacaron la inflamación,pero cada uno es un mundo aparte ,si orinas de una sola vez no creo que tengas problemas de próstata,esto es independiente de tener o no una infección urinaria que es otro tema.Si al orinar tu chorro es normal y no te arde , se corta y no te quedas con ganas de seguir orinando yo descartaría próstata pero como siempre sabrás no hay mejor diagnóstico que tu médico.Maestro fefo, muda el tema cuando lo creas dado que me parece salud, el lugar más conveniente para el tratamiento de este tema.

Hola Mamún, gusto de leerte.

El dolor en el costado izquierdo hacia la ingle, puede deberse a otras causas, como por ejemplo una hernia o una inflamación del epidídimo, lo mejor es que te hagas un chequeo médico, que no te pase lo de un tío que tuve, el cual por temor al tacto rectal de próstata terminó muriendo de cáncer recién pasado 60 años.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Que bueno este tema, al menos lo que dice Fefo me alegra, que bueno que no haga daño los kegels. A ver si siguen aportando los mas veteranos para confirmar si es dañino los kegels con el tiempo, pero que pueden decir de los edging, a la larga hara daño?

Muchas gracias por vuestros comentarios y experiencias.
Al médico ya acudí a principios del año 2008 y me enviaron al Urologo. Este me hizo una ecografía y no tenía nada. En cualquier caso si pasa el 2009 y sigo con el problema iré al médico de nuevo y esta vez le diré que no me conformo con una ecografía, sino que necesito otra prueba de más fiabilidad, aunque sea más molesta.

Vale, estoy de acuerdo que pases el post a salud.

Saludos a todos

A partir de los 50 años uno debe hacerse los estudios de próstata una vez al año. Generalmente basta con los análisis de sangre. El tacto crea vicio….

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
A partir de los 50 años uno debe hacerse los estudios de próstata una vez al año. Generalmente basta con los análisis de sangre. El tacto crea vicio….

Saluti a tutti


exactamente fefo ,el análisis se llama psa que mide el antígeno en sangre,y si bien el psa ,no discrimina problemas, si está arriba de 3 o 4 indicaría proceso de investigación focalizada entre otros organos entre ellos la glándula próstata,la segunda opción es la ecografía prostática ,y la más común la que no nos gusta que es el tacto rectal.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo hola a todosname123Agrandamiento del Pene para Novatos812-30-2008 02:15 PM
Opinión sobre rutinas.Sexar69Agrandamiento del Pene para Novatos205-21-2008 05:21 PM
Hola Soy el nuevo.panxaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-06-2006 12:08 AM
Hola Soy NuevoBaklaoAgrandamiento del Pene para Novatos209-12-2006 02:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:10 AM.