Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Higiene en el faloculturismo

1234

Higiene en el faloculturismo

Hola de nuevo. Siempre he pensado que hay un aspecto que es necesariamente importante en esto del faloculturismo o PE: la higiene. Sin embargo, y a pesar de que la uretra es una vía de entrada de microorganismos que causan infecciones fácilmente (las llamadas infecciones de orina), las menciones acerca del cuidado de la higiene son más bien escasas en las introducciones a esta afición que tenemos entre manos.

He pensado que podríamos ir colaborando con las ideas que tengamos al respecto. Estas pueden ser algunas:

- Las manos han de lavarse a conciencia antes de hacer la rutina de ejercicios. Conviene insistir en los espacios interdigitales, los pulgares y las uñas. Para eso, un buen movimiento es el de frotar la palma de una mano con los dedos abiertos sobre el dorso de la otra. Un cepillo de uñas también puede ayudar. He encontrado en una web portuguesa un dibujo de las zonas generalmente mejor y peor lavadas de las manos que podéis ver adjunto al final.

- La toalla con la que nos sequemos tras lavarnos las manos o hacer el calentamiento (si usamos agua para el mismo) ha de estar limpia. Otras opciones son las toallas de papel desechables.

- Las uñas tienen que estar bien cortadas para evitar que se acumulen suciedad y bacterias que podrían introducirse a través de la uretra, piel o pequeñas heridas (como rupturas ocasionales de capilares o rasguños). Tenerlas cortadas también evitará que nos arañemos y nos va a facilitar la realización de los ejercicios. Conviene que evitemos las uñas roídas, pues retienen suciedad más fácilmente al no tener un corte limpio.

- Es importante tener limpios los instrumentos que utilicemos y todos los materiales de los que nos valgamos: bombas de vacío, Cable Clamps u otras abrazaderas, cordones, tiras de neopreno, cock rings, frascos de aceite, botes de talco, guantes, superficies planas, etc.

- Mantener una buena higiene es crucial para personas circuncisas y para quien tiene piercings.

- Si tenemos heridas abiertas en las manos conviene que usemos tiritas/curitas/parches curita/banditas/venditas/apósitos o incluso dederas.

- Tampoco conviene, no sólo por motivos de higiene sino también de seguridad, llevar pulseras, relojes ni anillos.

- Si estornudamos o tosemos hay que intentar no hacerlo sobre el pene. En el caso de que hayamos usado las manos para evitar expelir la saliva, así como en otras ocasiones en que las manchemos, es necesario volverlas a lavar a fondo.

- Conviene no comer mientras hacemos los ejercicios y en general manipular únicamente los objetos estrictamente necesarios. Hay que evitar tocar dinero. Si usamos el mando a distancia o el ordenador, podemos hacerlo interponiendo una servilleta o pañuelo de papel entre el dedo y las teclas; al mismo tiempo evitaremos manchar los aparatos.

- El instrumental que empleemos para los ejercicios ha de ser de uso personal e intransferible. Del mismo modo, lo ideal es que sean objetos cuyo uso sea exclusivamente la realización de los ejercicios.

Lavagem-maos.webp
(15.2 KB, 431 views)

Ultima edición fue de Shazzan el 01-13-2022 a las .

Shazzan me gustó mucho este tu Thread sobre higiene. Solo le aportaría sobre la higiene y limpieza que también debemos tener y mantener en toda la zona: verga, glande, huevos y la región peri-anal, para poder realizar las rutinas sin ningún tipo recelo, como por ejemplo, por el estar mal aseados.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Pues sí, señor. Tienes toda la razón.

Excelente como siempre tus concejos mi buen Shazzan.

A tener en cuenta la higiene antes de cada sesión muchachos.

Saludos a todos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Asi es shazzan la higiene ante todo,te felicito por la informacion te doy 10 puntos y en la imagen que por cierto es muy explicita, note que los dedos que usamos para el agarre es el area donde no llega bien la limpieza.

Por ejemplo yo empleo unos guantes de latex para mis rutinas de jelqs
y mantengo afeitada la zona


Ejercitando al cachorro para verlo crecer!(INICIO/04/05/10 Longitud:14.9cm Grosor:12cm)

(ACTUAL/04/10/15 longitud:19cm Grosor:13.9cm) :moon: %-\ Penemanual.com nos está robando:moon2:

:worthy: :thumbs:

Bueno, supongo que con las manos limpias llega de sobra. Pero afeitar los huevos y la polla seguro que facilita la higiene de la zona y sobre todo permite hacer mejor los ejercicios y da un mejor aspecto al conjunto. Para esto último también no está de más rebajar con la tijera los pelos del pubis.

Cuando en el vestuario del gimnasio veo tipos con los genitales afeitados pienso que se cuidan más o que están más contentos con sus pollas. Otras veces uno encuentra cachiporras de muy buen tamaño ocultas por una mata de pelo tan espesa y larga, que habría que hacer arqueología para descubrir la raíz del asunto y sacar todo el instrumento a la luz. ¡Cuánto ganarían algunos con un par de trasquilones!

Lo he pasado a un inglés algo macarrónico:

Hygiene in PE

Posteado por Shazzan
Lo he pasado a un inglés algo macarrónico:

Hygiene in PE

Fuaaa.

Hasta en ingles.

Los del otro lado no tienen escusa para no hacer uso de una buena higiene.

Se agradece el tiempo invertido Shazzan.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Buenas recomendaciones Shazzan, senti varios jalones de oreja cuando estaba leyendo el tema.

saludos y lo tomare en cuenta.

Cuantas veces creemos tener todo bajo control hasta que aparece un apasionado que nos demuestra que lo nuestro es mejorable.

Buenísimo el gráfico, como dicen, una imagen vale más que mil palabras

Muchas gracias Shazzan !!!!!!


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Me alegra que pueda servir. Una vez cogí una infección de uretra y fue por limpiarme la polla después de pajearme y correrme con un papel que no estaba limpio (esos polvos espontáneos de aquí te pillo, aquí te mato).

Pensé que podría ser gonorrea, porque también segregaba pus y me dolía al mear, pero afortunadamente era sólo una infección de uretra (o “de orina”, como se dice normalmente). El caso es que para retirar muestras para analizar el enfermero me metió una torunda, es decir, una especie de bastoncillo de los oídos pero más largo, a través del meato urinario hasta bastante abajo en la uretra y removió con tanto brío como si estuviese limpiando una botella.

Cuando el tipo se cansó de retorcer la torunda en mi uretra infectada y al rojo vivo reconoció que yo había ganado la batalla al no emitir ni un quejido. Coño, cómo apreté los dientes!

Por eso es importante que seamos higiénicos al jugar con nuestras herramientas, tanto al follar como al practicar este deporte que nos une.

torunda.webp
(7.5 KB, 107 views)

Posteado por informaticajvg
Se agradece el tiempo invertido Shazzan.

¿Cómo que “invertido Shazzan”? ¡En todo caso, “homosexual”, que uno ya tiene una edad! ¡Un poco de respeto, por favor!

;) ;) ;)

Posteado por Shazzan
El caso es que para retirar muestras para analizar el enfermero me metió una torunda, es decir, una especie de bastoncillo de los oídos pero más largo, a través del meato urinario hasta bastante abajo en la uretra y removió con tanto brío como si estuviese limpiando una botella.

Cuando el tipo se cansó de retorcer la torunda en mi uretra infectada y al rojo vivo reconoció que yo había ganado la batalla al no emitir ni un quejido. Coño, cómo apreté los dientes!

Qué bruto hijo de puta! (tú no, claro, el enfermero sádico!)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Shazzan que aguante el tuyo al no emitir ni un quejido y gracias por los consejos.


INICIO

Flacidez:longitud 8 cm NBP grosor 11 cm

Erección:longitud 14 cm NBP grosor 12 cm longitud 15 cm BP

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:28 AM.